javierlg7s
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Pues el resumen es que tras 6 meses esperando que alguien me arregle las múltiples errores del nuevo sistema, me avisan de que ya está la actualización en mi concesionario desde Toyota España y tras hablar con 2 concesionarios, la respuesta es que esa actualización no existe para los coches ya entregados. Solo existe una para los coches en PRe-entrega y la callada por respuesta, pasándoles el marrón a los concesionarios. (vamos nueva versión del software en pruebas, que no la sacan para el usuario final)
Es DESESPERANTE que tras 6 meses no pueda hablar por teléfono mientras conduzco y en la mayoría de las ocasiones no se conecte el perfil, los comando de voz nunca están disponibles o dan respuestas sin sentido y un sin fin de fallos, digno de un software en fase beta que no se puede actualizar.
Aquí le pregunto a Toyota España directamente,
Es DESESPERANTE que tras 6 meses no pueda hablar por teléfono mientras conduzco y en la mayoría de las ocasiones no se conecte el perfil, los comando de voz nunca están disponibles o dan respuestas sin sentido y un sin fin de fallos, digno de un software en fase beta que no se puede actualizar.
Aquí le pregunto a Toyota España directamente,