Ya no aguanto más. Smart Connect 2022

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues el resumen es que tras 6 meses esperando que alguien me arregle las múltiples errores del nuevo sistema, me avisan de que ya está la actualización en mi concesionario desde Toyota España y tras hablar con 2 concesionarios, la respuesta es que esa actualización no existe para los coches ya entregados. Solo existe una para los coches en PRe-entrega y la callada por respuesta, pasándoles el marrón a los concesionarios. (vamos nueva versión del software en pruebas, que no la sacan para el usuario final)
Es DESESPERANTE que tras 6 meses no pueda hablar por teléfono mientras conduzco y en la mayoría de las ocasiones no se conecte el perfil, los comando de voz nunca están disponibles o dan respuestas sin sentido y un sin fin de fallos, digno de un software en fase beta que no se puede actualizar.

Aquí le pregunto a Toyota España directamente,
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que es un I-Phone, no? Yo también lo tengo y, con el coche del mismo año, no tengo problemas.

PD: Ya he te RT :giggle:
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que es un I-Phone, no? Yo también lo tengo y, con el coche del mismo año, no tengo problemas.

PD: Ya he te RT :giggle:
Muchas gracias amigo. Tampoco se te desconecta continuamente el perfil y si le dices a los comandos de voz que te ponga el aire acondicionado, no te hace ni p. caso?? Si es así eres un afortunado!
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿ Y porqué a @Hommer le sale esto ?
Pues esa pregunta me hago yo también, porque delante mia en el concesionario el comercial en su coche ha hecho la prueba y le ha salido la misma actualización. Pero en mi coche ni está, ni se le espera y tampoco La pueden incluir a mano. De ahí mi enorme desesperación!
Alguien más con modelo del 2022 que no le aparece la actualización??
Y lo más lamentable, es que desde Toyota España te manden al concesionario cuando si sale en los coches sin necesidad de ir. ¿ocultan algo? ¿algunos sistemas por el motivo X no se pueden actualizar….??. (Mira mi tweet por favor)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias amigo. Tampoco se te desconecta continuamente el perfil y si le dices a los comandos de voz que te ponga el aire acondicionado, no te hace ni p. caso?? Si es así eres un afortunado!
No. De todas formas, lo del AA lo desconocía, el resto de comandos me va bien, incluso me lee y yo le dicto los wasap
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No. De todas formas, lo del AA lo desconocía, el resto de comandos me va bien, incluso me lee y yo le dicto los wasap
Pero eso será el sistema de tu teléfono como Carplay si es iPhonr o Hey Google si es Android… Yo hablo del botón del volante para los comandos de voz con el coche
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También me funciona a la perfección
Debes de tener un software especial, no te enbucles amigo, dile que tienes frio y o que te ponga el aire acondicionado o que baje las ventanillas y saldrás de tu asombro! Cualquier comunicación con algún otro módulo del coche no la tiene y no puede hacer nada, (aunque te dice que si lo hace y da la instrucción por OK)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Debes de tener un software especial, no te enbucles amigo, dile que tienes frio y o que te ponga el aire acondicionado o que baje las ventanillas y saldrás de tu asombro!
Lo probaré, desconocía que existían dichos comandos
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comandos solo funcionan los de navegación, los del aire acondicionado, calefacción o ventanillas nada de nada
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el resumen es que tras 6 meses esperando que alguien me arregle las múltiples errores del nuevo sistema, me avisan de que ya está la actualización en mi concesionario desde Toyota España y tras hablar con 2 concesionarios, la respuesta es que esa actualización no existe para los coches ya entregados. Solo existe una para los coches en PRe-entrega y la callada por respuesta, pasándoles el marrón a los concesionarios. (vamos nueva versión del software en pruebas, que no la sacan para el usuario final)
Es DESESPERANTE que tras 6 meses no pueda hablar por teléfono mientras conduzco y en la mayoría de las ocasiones no se conecte el perfil, los comando de voz nunca están disponibles o dan respuestas sin sentido y un sin fin de fallos, digno de un software en fase beta que no se puede actualizar.

Aquí le pregunto a Toyota España directamente,
En este hilo explico, todo lo que he tenido que enredar con Toyota y el taller para que al final actualicen el equipo multimedia.

Mi coche es de Febrero y me lo actualizaron en el mismo taller.
Lo mismo se quieren quitar el muerto de encima puesto que en JULIO/ AGOSTO sale esa actualización vía OTA.
A mi me tuvieron el coche 5 días en el taller porque no sabían cómo actualizar ni meter los archivos .
La verdad que fue penoso.



En este hilo también se habla del tema y pongo unas capturas de unos correos que me mando TOYOTA.


En principio hay dos actualizaciones vía OTA.

La primera que debe de llevar más tiempo , pero que a mí sigue sin saltarme , es una actualización de mapas, corrección de errores de los comandos de voz y no se si tiene algo más.

La otra si no a salido ya le faltará poco que corrige esos problemas con CarPlay , lag/retardo en llamadas y desconexión del teléfono secundario.
Desde que me lo actualizaron va fino no he vuelto a tener problemas.
 
Última edición:

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Comandos solo funcionan los de navegación, los del aire acondicionado, calefacción o ventanillas nada de nada
En el mío también funcionan los del teléfono, y supongo que los de la radio, aunque esto último no lo puedo asegurar.

Un saludo.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los del teléfono y la radio también funcionan
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Milagro!! Esta tarde me ha saltado la actualización!! La verdad es que no se aún que ha actualizado.. los mapas seguro, y supongo que algo más porque decía que era el sistema multimedia.. Ha sido justo cuando lo metía al parking, por tanto hasta mañana que lo vuelva a sacar no me voy a enterar. Ya os iré contando..:D
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Milagro!! Esta tarde me ha saltado la actualización!! La verdad es que no se aún que ha actualizado.. los mapas seguro, y supongo que algo más porque decía que era el sistema multimedia.. Ha sido justo cuando lo metía al parking, por tanto hasta mañana que lo vuelva a sacar no me voy a enterar. Ya os iré contando..:D
Lo tienes instalado ó sólo te indica que está la actualización. Tienes que tener el coche encendido para instalarla.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo tienes instalado ó sólo te indica que está la actualización. Tienes que tener el coche encendido para instalarla.
Estaba en un semáforo y me ha saltado un mensaje de que había una actualización. Le he dado a ok.. y voila!!! Unos minutos, y ya estaba instalado.... software y mapas (al menos eso ha dicho) Eso sí, cuando ha terminado me ha saltado un mensaje diciendo que para que se terminaran de instalar había que parar y arrancar el coche. Eso lo he hecho en el parking, pero na... Parar, arrancar, y volver a parar... Que acabo de llegar de trabajar y estoy muuuuu cansada. Me reservo para mañana para ver las sorpresas que me ha preparado Toyota. Jajajaja
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me a saltado varias veces y me indica de actualizar pero cuando le doy al OK a los segundos me da error de imposible actualizar, inténtelo mas tarde error 110.
Luego hare fotos y las subo, ya que me indica el cambio de la versión actual a la nueva y el susodicho error.
 
Arriba