Ya, pero hay tramos en los que no decide el conductor.
Es un coche urbanita y le da por rugir cuando lo sacas de su entorno

Directores: Rob Minkoff, Roger Allers
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero hay tramos en los que no decide el conductor.
El ordenador sigue haciendo su trabajo, yo no lo modifico nada de su comportamiento en la gestión de la ecu.@Albert_ Ya nos contarás cómo va eso
En mi caso, prefiero seguir los consejos del fabricante, dejar que el ordenador haga su trabajo y no conectar dispositivos que puedan ser una brecha de seguridad en el puerto OBD mediante bluetooth.
"En esta publicación de blog, analizo las vulnerabilidades del dongle OBD-II de Bosch Drivelog Connector encontrado por el equipo de investigación de Argus. Las vulnerabilidades nos permitieron detener el motor de un vehículo en movimiento utilizando la plataforma Drivelog."
A Remote Attack on the Bosch Drivelog Connector Dongle - Argus Cyber Security Fuente: Argus
Que no quieras usarlo por eso la verdad que lo encuentro ridiculo.
El tema es encontrar algo que sea malo para no hacerlo.![]()
Solo uso el legado dejado por los taxistas....No quiero usarlo por varias razones, el hackeo es solo un dato más a tener en cuenta como por ejemplo estar haciendo funcionar más de la cuenta a la ECU si se está desviando información al smartphone mediante el dispositivo OBD (siempre hay que tener en cuenta los pros y los contras) otra cosa es que sea más o menos atrevido a la hora de trastear cualquier cosa (te sorprenderías) pero no le veo ninguna ventaja a estar pensado de más para ahorrar unos centímos como mucho o por lo menos a mí eso no me quita el sueño ni me merece la pena al poner en una balanza todos esos supuestos beneficios y contraindicaciones.
A mí siempre me han dicho que "el trabajo dignifica"![]()
Me gustaría verte la cara el día que se saque lo de los eco-flaps, te va dar algo fijolas manos a la cabeza y se te oirá un NOOO por toda la pininsula
Spoiler: Se me va a quedar la misma cara de (me parece perfecto) ya lo he visto en los Ford, lo van a implementar en el futuro Opel eléctrico y viene a ser algo parecido a lo que se utiliza en formula 1.
ECO-FLAPS, prueba de larga duración en Toyota Prius
Modo irónico ON
El legado de los taxistas = Contarte batallitas con la Cope de fondo?
Modo irónico OFF
Mis respetos al gremio![]()
no te preocupes que estamos de buen rollo
Ya mismo estamos de vuelta con los sonidos de la selva
Uff menos mal. Es que disimulais muy bien![]()
Si se es inteligente y se saben donde están los límites y manteniendo el respeto se pueden mantener conversaciones interesantes con diferentes puntos de vista, si no fuese así sería muy aburrido,no?
No creo que @younglings se haya sentido ofendido por mis comentarios,ni que le generara mal rollo, más faltaría
Me falta hoy, mañana y vacaciones, a ver si ayuda a bajar el nivel de estrés!!![]()
No creo que @younglings se haya sentido ofendido por mis comentarios,ni que le generara mal rollo, más faltaría![]()