Uso correcto de la posición B

A mi me.preocupa que cuando en una bajada pongo la B y no doy gas, el motor parece que se revolucione mucho y acabo poniendo se nuevo la D.
Lo mismo me ocurre si voy en modo Sport pero sin B.
En modo Normal no me ocurre.

 
Yo queria hacer una pregunta de la B a todos pero en principal a Cript
Me ha pasado estos dias estaba en Andorra decendiendo de 2000 metros pues para no usar tanto freno pase de la D a B pero hacia un ruido fatal como si el coche estaba super revolucionado alguien sabe si es normal o pasa algo
 
Yo queria hacer una pregunta de la B a todos pero en principal a Cript
Me ha pasado estos dias estaba en Andorra decendiendo de 2000 metros pues para no usar tanto freno pase de la D a B pero hacia un ruido fatal como si el coche estaba super revolucionado alguien sabe si es normal o pasa algo
@Cript te dirá que tu coche está estropeado y que se lo vendas por 1.000 lereles haciéndote un gran favor.
ES NORMAL
Y sin poner la B, si bajas un puerto, unos cuantos kilómetros, al final se llena del todo la batería y para evitar sobrecarga el coche empieza a "acelerar" él solo para vaciar ese exceso de energía. Yo la primera vez me asusté.....
Al final la B lo que hace es usar el freno motor, es decir, como si bajaras el puerto con una marcha corta
 
@Cris10 Siento decirte, que tu coche tiene un grave problema de fabricación y por eso hace ese ruido infernal. Eso se deba, a que algunas unidades salieron con un defecto en el motor. Pero tu tranquilo. Yo te ofrezco muy generosamente la nada desdeñable cantidad de 2.500 lereles por el y así te quito un peso de encima.

Bueno, eso es algo normal y el motor está preparado para trabajar a altas revoluciones ya que no ejerce mucha retención cuando trabaja en modo Atkinson. Si te molesta mucho el ruido y no te importa gastar las pastillas de freno, puedes dejarlo en la posición D.
 
Me paso a mi hoy exactamente lo mismo. Y al volver a la posición D el coche se me queda sin el motor hibrido. Mañana al taller a ver que me dicen.
 
@izhero todo depende de cuanto la uses... Yo normalemtne uso la "D" la "B" está muy bien, porque es la ultima posicón de la palanca. Yo la uso cuando voy cuestarriba, de ahí su potencial. Cuando voy cuesta abajo, pongo la N que así sólo uso las pastillas de freno, mostrando al mundo mi falta de congruencia. No me deja subir los puertos con la R, pero si insisto lo mismo lo consigo. :unsure:
Eres la bomba
 
Me he dado cuenta cuando esta la batería hibrida cargada es cuando hace el ruido y mas cuando lo llevas en sport
 
Me he dado cuenta cuando esta la batería hibrida cargada es cuando hace el ruido y mas cuando lo llevas en sport
Así es, para descargar la batería, si lees en un hilo que hice por ahí lo explico....a mi me asustó.....pero es asi
 
Volver
Arriba