Usb por carpetas

A QUIEN INTERESE !!!...he logrado confeccionar una lista de reproducción con 40 canciones para USB (no hay otra)....1º ordenarlas numericamente, 2º ir a opción VISTA en el PC.... ir siguiendo los pasos 1,2,3,4,5....el paso 5 es importante tenerlo en cuenta puesto que hay que dejar vacia la opción del
TITULO, ALBUM, INTERPRETE....(seguir el orden de los archivos ajuntos)

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Joder. Y pensar que el multimedia de un botijo como el kia,, te visualiza todas las carpetas, salen caratulas de cada canción,, se puede buscar por número de canción y por nombre de álbum,, artista y canción.
Y Para más Inri, tiene disco duro para grabar las canciones que te de la gana .
No entiendo como toyota, con un navegador de 850 € es tan simple en muchas cosas
Un punto muy a favor de nuestro Touch, es que las emisoras online que escucho desde el móvil o YouTube,, sale nombre de emisora y canción. Además de que el Bluetooth suena perfecto,, y no a lata de Coca-Cola como los demás Bluetooth . Un puntazo

Última edición:
te visualiza todas las carpetas, salen caratulas de cada canción,, se puede buscar por número de canción y por nombre de álbum,, artista y canción.
Para ver carpetas solo has de crear listas de reproducción. Todo lo demás lo hace.

Aquí os dejo otro programita para editar corregir o poner carátulas totalmente gratuito y mucho más intuitivo que Musicbrainz

Kid3 - Audio Tagger

La única pega es que no tiene un buscador de etiquetas automático pero de momento este es el mejor programa de los que he probado gratuitos para Mac.
Disponible también para Windows, Linux...

Aconsejo editar los .flac para añadir etiquetas, portadas... y después renombrar esos archivos como .aac porque con estos últimos no funciona.

Última edición:
Aquí os dejo otro programita para editar corregir o poner carátulas totalmente gratuito y mucho más intuitivo que Musicbrainz

Kid3 - Audio Tagger

La única pega es que no tiene un buscador de etiquetas automático pero de momento este es el mejor programa de los que he probado gratuitos para Mac.
Disponible también para Windows, Linux...

Aconsejo editar los .flac para añadir etiquetas, portadas... y después renombrar esos archivos como .aac porque con estos últimos no funciona.
Habrá que probarlo pero el Music brainz Picard está muy bien si le pillas el truco ;)

Hola, conecto un USB con música y no reconoce nada, no sale nada.

Hay que activar por algún menú?

Gracias,

Veo que hay que formatear a FAT32?

Última edición:
Hola @Beni el PenDrive de ese estar formateado en FAT32 para que lo reconozca y también pulsar sobre el botón de USB en la pantalla aunque imagino eso ya lo sabes :thumbsup:

Hola @Beni el PenDrive de ese estar formateado en FAT32 para que lo reconozca y también pulsar sobre el botón de USB en la pantalla aunque imagino eso ya lo sabes :thumbsup:
Gracias!!! Lo formateo primero.

Sí, lo del botón USB lo tenía claro porque es muy intuitivo pero no sé activaba.

Thanks!!

Ivax Hola Buenas...Si quieres etiquetar las canciones o carpetas para que lo reconozca el sistema TOYOTA en el foro CAR AUDIO MULTIMEDIA de fecha 5 de mayo, detallo la forma de hacerlo a traves de Windows PC...." PRESTAR ATENCIÓN AL PASO 5 "
.... allÍ tendrás que configurarlo a tu antojo dando nombre al interprete, album, canción ...según las opciones que te da Windows.....si pretendes hacer una lista de reproducion (canciones diversas distintos interpretes) tendras que dejar en blanco el paso 5 (borrar todo) y limitarte a darle un orden de reproducción en los titulos de las canciones..... Ya me dirás!! Suerte!!

Pues yo la verdad es que lo intenté de todas las formas posibles sin ningún resultado. Descargue programas para editar las etiquetas, hice listas de reproducción con Media Player de Windows...y no recuerdo que mas. He probado con Mac y Pc pero parece que nuestro equipo no se lleva muy bien con ninguno de los dos!
Conseguí grabar cds antiguos en formato sin compresión, wav creo que que se llama...una maravilla de sonido! Pero la organización imposible.
En el concesionario me dijeron que no era posible organizar las carpetas de forma lógica, y ya me cansé. Llevo un pen con bastante música grabada en wav y la reproduce de manera aleatoria, no he conseguido mas.
Decidí no complicarme la vida y escucho a menudo Spotify, incluso Aha, que tiene bastante buen sonido (o a mi me lo parece).

Supongo que es cuestión del etiquetado. Yo le he metido varios discos en flac y perfecto. Es raro el sistema pero si puedo reproducir el disco que yo quiero o el artista...

Pues yo la verdad es que lo intenté de todas las formas posibles sin ningún resultado. Descargue programas para editar las etiquetas, hice listas de reproducción con Media Player de Windows...y no recuerdo que mas. He probado con Mac y Pc pero parece que nuestro equipo no se lleva muy bien con ninguno de los dos!
Conseguí grabar cds antiguos en formato sin compresión, wav creo que que se llama...una maravilla de sonido! Pero la organización imposible.
En el concesionario me dijeron que no era posible organizar las carpetas de forma lógica, y ya me cansé. Llevo un pen con bastante música grabada en wav y la reproduce de manera aleatoria, no he conseguido mas.
Decidí no complicarme la vida y escucho a menudo Spotify, incluso Aha, que tiene bastante buen sonido (o a mi me lo parece).
Algo estas haciendo mal. Porque sí se puede crear listas de reproducción y consigues el mismo resultado que tenerlo organizado por carpetas. Busca la info por el foro porque hay varios programas que te permiten hacerlo de manera fácil.

Algo estas haciendo mal. Porque sí se puede crear listas de reproducción y consigues el mismo resultado que tenerlo organizado por carpetas. Busca la info por el foro porque hay varios programas que te permiten hacerlo de manera fácil.
Volveré a intentarlo. Muchas gracias!

Hemos días. ¿Sabe alguien si el lector de usb permite buscar por carpetas? Tengo la música dividida en varias carpetas pero solo me deja buscar canciones, por autor o por álbum, pero no por las distintas carpetas.
Gracias

Hemos días. ¿Sabe alguien si el lector de usb permite buscar por carpetas? Tengo la música dividida en varias carpetas pero solo me deja buscar canciones, por autor o por álbum, pero no por las distintas carpetas.
Gracias
No se puede buscar por carpetas.
Si utilizas el buscador, encontrarás mucha información al respecto.
Pincha en este enlace, seguro que te será muy útil:
Posible solución a la búsqueda por carpetas?

Última edición:
Existe alguna forma de buscar la musca por carpetas que tengas en el USB.?

O sea, tengo en un pen con sólo 2 carpetas, la mía y la de mi mujer, y ¿¿ me las reproduce mezcladas ?? ¿¿ sólo coge 1 carpeta ??
No me da opción a escoger cual de las 2 quiero oir ??
Gracias

Volver