Buenos días, floky y de demás compañeros del foro.
Ya lo he visto en twiter y supongo que como yo habrás seguido el hilo de lo mal que lo está haciendo también Toyota con el RAV-2019.
De vergüenza, ajena en este caso.
Iba a pasar del tema.. hay que aceptar que tenemos una pantalla que no sirve y no se ve voluntad de solucionar el problema ni de abrir las puertas a la industria auxiliar para que sin tener que cambiar el dispositivo de navegación íntegro, se pueda tener un sistema de navegación válido, SEGURO, e integrado en el vehículo, que es lo que se compró. Veo que no.
Como he comentado antes ya iba a pasar... pero por si sirve de desconsuelo y puede saberse el porqué de la falta de funcionamiento del servidor de Toyota y la desubicación del navegador los domingos por la mañana en Madrid. Es algo recurrente, incomprensible.... invalida la funcionalidad de navegación íntegramente. Una patraña, vamos.
Adjunto fotos tomadas este pasado domingo por la mañana en el eje Cristo Rey - Salvador de Madariaga.
El proceso lleva minutos y minutos.... y no consigue resolver la conexión con el servidor ni en el destino.
Ojo... que es cruzarse Madrid.... La última imagen es al otro lado de la M-30. La ineficacia es total y absoluta.
Como comentó alguien en el foro, el navegador es para ir por los sitios que ya conoces. Toyota lo ve así.
Sus clientes, tenemos el mundo ya visto....
Saludos.