Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien tiene mas detalles sobre la localización de este cable que da problemas y que ha originado el RECALL? Porque puede pasar de ser una chorrada de cinco minutos si el cable esta accesible con la mano, a tener que desarmar medio coche si esta escondido detrás de ochocientas piezas...
Pues proceder proceden muy mal. Ahí seguimos con el sonido del viento que no nos lo quitamos ni con agua caliente.Cierto, a mí con lo del aire en la ventana me explicaron en el taller que ellos se ponen en contacto con Toyota y éstos les dan instrucciones de como proceder.
De hecho creo recordar, que me dieron una copia de esas instrcciones.
Buscaré entre los papeles a ver si lo encuentro.
Vaya!! Aunque yo desde que me pusieron las espumas lo oigo menos, tengo ya que pasar de 100 para oírlo, antes a 80 ya lo oía.Pues proceder proceden muy mal. Ahí seguimos con el sonido del viento que no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Igual ni los mecánicos saben cual es el cable aúnNadie sabe donde esta ese cable ??
[B dijo:De hecho creo recordar, que me dieron una copia de esas instruciones.[/B]
No, el mio lo compré a finales de diciembre 2017. Gracias por vuestras respuestas. Esperaré a la revisión de diciembre y comentaré el tema si para entonces no me ha llegado la carta.Es la versión 2019?