Manuel_Luis
Forero Experto
alguien que este registrado si le paso mi VIN lo puede mirar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres lo intento, pero pásame el VIN por privado (Buzón)alguien que este registrado si le paso mi VIN lo puede mirar
Si quieres lo intento, pero pásame el VIN por privado (Buzón)
Beni graciassss ya te lo envié. Ahora me voy a trabajarrrr ya me dices si has podido o no
Eso eran los 80, en la época que no había internet!!!La única explicación que le dieron (aparte de arreglarlo) fue que "estas cosas de vez en cuando pasan"
Ten cuidado que la contraseña, tiene que tener un poco de todo ( mayúsculas, minúsculas, símbolos, etc... ). A mí me dio ese error al principio.Toyota Service me da error una y otra vez al interntar registrarme... debe estar todo el mundo entrando en la web.
Ten cuidado que la contraseña, tiene que tener un poco de todo ( mayúsculas, minúsculas, símbolos, etc... ). A mí me dio ese error al principio.
más vale prevenir que curar por muy pequeño que sea el riesgo.
He tenido un Megane II 1.6 16V. de las primeras unidades y se muy bien de lo que me hablas, aún estoy esperando me llegue aunque sea solo una carta y no es que el coche les saliera perfectoSin duda... un único caso... estoy seguro de que todos los modelos de todas las marcas tienen casos pintorescos y no creo que en cada uno de ellos se haya abierto una investigación. A un amigo de trabajo se le incendió un Focus nuevecito entero. Un antiguo Megane mío perdía potencia y en Renault no sabían que decirme... años después, ya sin el coche (que devolví en cuanto pude) me enteré de que tuvieron mogollón de casos como el mío y que acabaron por descubrir que era. Pero desde luego, ni me llamaron a revisión ni me lo arreglaron en su día.
Por suerte de todo se aprende y más vale prevenir que curar por muy pequeño que sea el riesgo.
La historia del Ford Pinto incendiario y cómo poner precio (y muy bajo) a la vida de tus clientes Fuente: Diariomotor
PD. Tranquilidad, no es la primera ni la última vez que nos llamarán y como decía en otro post, es bueno saber que están pendientes![]()
Mi padre se compró un Captur hace nada y ya lleva 4 visitas al concesionario, cada vez que va, se lo dejan peor. A parte que últimamente, la electrónica de los renault deja mucho que desear.