Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coge papel y boli :En poco tiempo me he comido 3 grandes retenciones, el coche tira casi solo, consumo mínimo.
Suave en carretera, "da sueño" comentan los acompañantes.
Ruido en las cuestas al entrar la potencia del motor. Es lo que tiene.
Super silencioso en parking y ciudad.
Le faltan espacios de almacenamiento, una rueda de repuesto, Android Auto, y muchas más cosas que cada uno diríamos las nuestras.
@Juan Carlos , te entiendo perfectamente pero...
Has visto el día que hace hoy!!! ponte guapo y perfumado y coge el cochazo, acelera, frena, sube una carretera con cuestas a ras, frena " a tabla" como dicen por aquí, pon N , pon B, prueba el Hold, prueba los modos de conducción y siéntelos, prueba el control crucero y el adaptativo, prueba el aparcamiento asistido, ponte tu música favorita a tope, sube a tu familia, amigos, vecinos, etc y farda de cochazo, piérdete y encuéntrate usando el navegador, contémplalo desde dentro y desde fuera, míralo por detrás, por delante, de perfil,desde un balcón,...miles de divertimientos.
Qué tiene defectos? pues claro y no pasan por alto, qué hay coches mejores? por supuesto, pero considero que los defectos que tiene este coche no son graves y no merece la pena llegar al estado de "fustración elevada" por ellos, no obstante ,aquí siempre tendremos un rincón para desahogarnos, yo lo he hecho alguna vez (tema ventolera en la ventana) y os doy las gracias por haberlo podido hacer, la verdad es que te quedas mucho mejor.
Para mí es un coche revolucionario, un cambio a lo habitual y eso me encanta..., tiene cosas negativas, sí, pero tiene muchas más positivas, tiempo al tiempo!!
@Juan Carlos , te entiendo perfectamente pero...
Has visto el día que hace hoy!!! ponte guapo y perfumado y coge el cochazo, acelera, frena, sube una carretera con cuestas a ras, frena " a tabla" como dicen por aquí, pon N , pon B, prueba el Hold, prueba los modos de conducción y siéntelos, prueba el control crucero y el adaptativo, prueba el aparcamiento asistido, ponte tu música favorita a tope, sube a tu familia, amigos, vecinos, etc y farda de cochazo, piérdete y encuéntrate usando el navegador, contémplalo desde dentro y desde fuera, míralo por detrás, por delante, de perfil,desde un balcón,...miles de divertimientos.
Qué tiene defectos? pues claro y no pasan por alto, qué hay coches mejores? por supuesto, pero considero que los defectos que tiene este coche no son graves y no merece la pena llegar al estado de "fustración elevada" por ellos, no obstante ,aquí siempre tendremos un rincón para desahogarnos, yo lo he hecho alguna vez (tema ventolera en la ventana) y os doy las gracias por haberlo podido hacer, la verdad es que te quedas mucho mejor.
Para mí es un coche revolucionario, un cambio a lo habitual y eso me encanta..., tiene cosas negativas, sí, pero tiene muchas más positivas, tiempo al tiempo!!
No sabes tú lo que te vas a perder si no te lo compras......momentos inolvidables para bueno y para malo fijoA mi todo esto me ayuda, si al final me lo compro.
Toda la razón amigo @younglings. Este y otros coches, y en general cualquier tipo de bien o servicio, cuando lo adquieres viene con unos equipamientos de serie, una ficha de características que te proporcionan en el concesionario. Lo que no esté no es que se haya olvidado ponerlo, es que no está.Por una parte está tu experiencia tras dos años con un coche que no cumple con las expectativas que tenías (eso es muy personal y respetable) y por otra querer derribar mitos enumerando una serie de características que lejos de ser fallos, son comportamientos normales que vienen explicados en el manual o han sido debatidos mil veces en este foro para que nadie se lleve al engaño antes de hacer una inversión tan importante.
Lamento mucho tu experiencia con lo del depósito pues el trato parece haber sido paupérrimo, pero creo que también en eso ha sido muy mala suerte porque aquí que sepamos tan solo han habido uno o dos casos como el tuyo.
Solo te voy a dar un dato.... La parte baja al suelo 10 cm ahí lo dejo...Bien, estoy disfrutando de este foro sin tener el coche, tanto de lo bueno que ya lo sabia como de lo malo que es lo que mas me esta sirviendo para decidirme en la compra por eso os queria hacer una pregunta que de todos los fallos que he visto es el que mas me preocupa.
El tema de la altura de los bajos¿toca en los bordillos al aparcar de bateria?
yo voy bastante al campo, tengo un terreno alli, el camino no es asfalto pero esto bastante bien es el tipico camino rural con baches y algun que otro pedrusco, luego para subir al terreno hay una rampa de piedras pequeñita, y con todos vuestros comentarios ahora me da miedo que toque abajo
pues me dejas igual de preocupado o mas por que 10 cm me parece muy poco pero no se lo que mide mi i30 actualSolo te voy a dar un dato.... La parte baja al suelo 10 cm ahí lo dejo...
Pues tiene más altura seguro. Pero vamos q le quitas las faldillas delanteras y ganas algo Aunq pierdas aerodinámica.pues me dejas igual de preocupado o mas por que 10 cm me parece muy poco pero no se lo que mide mi i30 actual
he leido por hay que las faldillas son proteccion para no dañar partes mas vitales, si solo toca hay me da igual, aunque me gustaria que no tocara, tampoco estamos hablando de que lo voy a meter en el paris-dakarPues tiene más altura seguro. Pero vamos q le quitas las faldillas delanteras y ganas algo Aunq pierdas aerodinámica.
Solo te voy a dar un dato.... La parte baja al suelo 10 cm ahí lo dejo...
pues me dejas igual de preocupado o mas por que 10 cm me parece muy poco pero no se lo que mide mi i30 actual