A mi me parece fenomenal que
@Juan Carlos o quien sea ponga una crítica no positiva del coche. Cualquiera que se quiera comprar el vehículo encontrará interesante sus opiniones.
Vaya por delante que cada uno se compra el coche que más le gusta, lo necesite o no y a lo mejor una reflexión más racional le hace ver que no es lo que necesita :
- depósito pequeño obliga a llenarlo con más frecuencia. O no: yo antes llenaba cada dos semanas con 55l y ahora cada mes con 43l
- lo de la B y frenar o no o conducir como se dice de este tipo de coche: es como si tienes 6 velocidades y la sexta no quieres usarla. O si quieres ir siempre en 4. Allá tú

- ausencia de huecos y otras historias del interior. Es lo que hay. Yo echo de menos aire en las plazas traseras cuando hay gente: 1 de cada 10 trayectos.
- recall del depósito: imperdonable por parte del concesionario. Si siguieron órdenes de Toyota España imperdonable. A mi no me inmovilizan un vehículo sin darme uno a cambio. Deberías haber sido más tajante o salir de ese taller con tu coche y llevarlo a otro donde cuiden mejor al cliente.
- lo de los sistemas de ayuda a la conducción más de lo mismo: no se desactivan porque si, sino porque llevarlos activos es más peligroso de lo que parece. El asistente de líneas de Tesla que mantiene el coche en el carril impide maniobras evasivas y ya ha sido advertido. A un vecino mío su Volvo le frenó en seco el coche enmedio de la calzada con nieve y el de atrás se lo comió. Estaría genial que ayudasen más, pero es lo que hay.
Exceptuando el paso por el taller yo no diría que tu experiencia sea mala. Tampoco diría que no es tu coche por consumo o depósito pequeño, cualquier otro se va de consumo un poco y haces como mucho un día más. Si tuvieras un eléctrico también le sacarías pegas, todos las tienen. Y al revés, los coches que se fabrican hoy en día son bastante satisfactorios, Ford tiene coches estupendos, Peugeot, Honda.... y por supuesto otros como Mercedes Audi Volvo etc tienen cosas buenas y malas.
Como bien dices, la gente debe ir con los deberes hechos: para qué quiero el coche y qué me ofrece.