Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
DSC_0172.JPG.jpg DSC_0171.JPG
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues no consigo que funcione me dice no tiene reconocimiento de voz
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues seguro es ya de la configuración del móvil.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguna vez que otra me ha pasado que al activar Siri, me dice que el teléfono está bloqueado y hasta que no lo desbloquee no puede comunicarse, sin embargo para hacer una llamada solo con pulsar el asistente la hace.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Alguna vez que otra me ha pasado que al activar Siri, me dice que el teléfono está bloqueado y hasta que no lo desbloquee no puede comunicarse, sin embargo para hacer una llamada solo con pulsar el asistente la hace.
En el menú de configuración > siri > hay una opción para permitir usar siri si el teléfono está bloqueado. Probablemente la tengas desactivada.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tendré que verlo, muchas veces cuando actualizo el iPhone hay algunas cosas que se desconfiguran y lo mismo se ha desconfigurado el usar Siri incluso estando bloqueado.
Lo que sí que vamos a alucinar el día que meta mano Amazon con un asistente tipo Alexa, la verdad que en sus altavoces inteligentes Echo va bastante fino.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tendré que verlo, muchas veces cuando actualizo el iPhone hay algunas cosas que se desconfiguran y lo mismo se ha desconfigurado el usar Siri incluso estando bloqueado.
Lo que sí que vamos a alucinar el día que meta mano Amazon con un asistente tipo Alexa, la verdad que en sus altavoces inteligentes Echo va bastante fino.
Si te sirve la siguiente generación de Toyota con SDL incorpora Alexa y más :)
 

157865

Forero Experto
El go plus como se puede conseguir?
Una vez comprado el coche sin que lo lleve instalado tienes dos opciones, pagar unos 1000€ por el GO Plus para que te lo instalen en el taller con garantía y todo eso o hacer como otros compañeros que los han comprado de segunda mano o sin estrenar por unos 600€.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haciendo un poco de offtopic, ya me estoy poniendo al día con los asistentes

Google Home, Chromecast, Bombillas, Lámparas...
Siguiendo con el offtopic. El Chromecast ya es autónomo? O sigue necesitando lanzar las cosas desde el móvil? Porque es una cosa que me echa para atrás, por eso pillé el Fire Stick de Amazon.
 
Arriba