Toyota C-HR 2024 Next Generation.

¿Cual es el GR sport normal 2024?, solo hay un GR Sport a la venta y el único que has podido reservar y son 43500€ contado o 42500€ financiado, lo se porque pregunté expresamente por ellos en Toyota, solo se lanzan en dos acabados.No se de donde sacas esos precios tan exageradamente optimistas ni se que es lo que has reservado.
Toyota nunca ha hecho coches a medida saca unos acabados, no mas de ¿4? Por modelo y si te gusta bien y sino vete a comprar otro coche.
Los precios están desbocados ya… en todas las marcas ! Habrá que ver qué promoción aplican, algo bajará, pero no mucho. De todas formas este va a full. El GR SPORT normal no superará los 38 a 39 mil, serán unos 46 mil financiado quizás algo menos. Los intereses están ya muy altos financiando y por lo tanto los precios están muy altos en general. Yo lo he reservado sinceramente y en cuanto me llamen formalizaré la compra.

¿Cual es el GR sport normal 2024?, solo hay un GR Sport a la venta y el único que has podido reservar y son 43500€ contado o 42500€ financiado, lo se porque pregunté expresamente por ellos en Toyota, solo se lanzan en dos acabados.No se de donde sacas esos precios tan exageradamente optimistas ni se que es lo que has reservado.
Toyota nunca ha hecho coches a medida saca unos acabados, no mas de ¿4? Por modelo y si te gusta bien y sino vete a comprar otro coche.
Yo he reservado el de 42150 euros, no se donde has visto que yo diga otra cosa. Pero ese coche que he reservado no es el GR SPORT sino el GR SPORT premiere edition que va más completo que un sport normal, el sport normal puedes verlo en la página de Polonia con catálogo del coche, sale por 37800 euros con descuentos. El premiere edition ronda los 40000 con descuentos. Polonia suele tener precios ligeramente superiores a España. Un saludo.

Y añado: a mí me ha dicho mi comercial que el coche viene con campaña, que se aplicará en cuanto tenga tarifas para España. Me imagino que los comerciales sabrán más que nosotros que estamos viéndolo por la web … no suelen enterarse de muchas cosas, pero vamos que algo sabrán digo yo. La prueba está en el Corola Cross, salía ligeramente superior el precio al que ahora sale en el configurador, en el cual sale una campaña de 1150 euros de descuento por financiar y otros 1000 de descuento de la marca. Luego cada concesionario suele tener pequeños descuentos de manera particular de oferta de lanzamiento, habrá que ver si este coche los lleva o no. Si lleva o no lleva pues habrá que ver después en qué queda y pensar ya si compras o no. Eso es cuestión de cada uno digo yo.

Hay que informarse más, los acabados del Toyota chr no son ni dos ni cuatro.
1.8 confort, style y executive.
2.0 style, executive y sport. Luego versión exclusiva premiere de sport y premiere edition.
2.0 igual que el anterior pero tracción a las cuatro ruedas con mismos acabados.
Y ya el híbrido enchufable con mismos acabados que el anterior , pero mucho más caro lógicamente.

Ahí tienes el catálogo de Polonia.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_9764.jpeg
    IMG_9764.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_9765.jpeg
    IMG_9765.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 29
Última edición:
De todo lo que comentas compañero ,hay una cosa que discrepo contigo y es en el precio del nuevo CHR , según el comercial de Toyota el modelo de acceso 140 H saldrá a un precio aproximado desde 36000 € el básico para arriba , según versiones ya veremos cuando salgan las primeras unidades si irá por ahí los precios y si comparto contigo que los precios de las marcas de la competencia no se quedan cortas , también algo elevadas y parece que esto no tiene pinta de que los coches vayan a bajar , al contrario cada año están más caros. En fiabilidad yo no tengo dudas , marcas como ford, peugeot o renault están por debajo de Toyota ,uno lo digo por defender a Toyota ,sino por familiares y conocidos que ya han tenido varías visitas a los talleres por problemas en coches nuevos.
Marcas que a mi me gustan mucho son Honda , Lexus, Toyota y Mazda , todas japonesas.
Yo estuve tanteando en comprarme un Mazda CX30 gasolina coche que me gusta mucho ,pero me eche atrás , sobretodo los consumos del motor 2.0 , que en urbano fácilmente puede llegar a 7.5 lts .
Yo me compre mi CHR , por estos 3 principales motivos FIABILIDAD , CONSUMOS y COMODIDAD. Y hasta hoy muyyyy contentoooo.

La versión de acceso confort en el 1.8 sale de partida en 30416,51. Luego ya me imagino que sumará algo color y si le cambias alguna cosa, pero por 31000 o así.

La style del 140h 34000, que irá más equipada… a mi como precios de la versión de acceso con menos motor no me parece mal.
Las fuertes son las más caras …

La crispación de muchos, incluida la mía, es el abuso en los precios de los coches nuevos. Veremos cuántos coches vende Toyota este 2024.
La pregunta no es cuántos coches venderá Toyota, si no cuál será el beneficio de la empresa en 2023 y 2024.

Yo he reservado el de 42150 euros, no se donde has visto que yo diga otra cosa. Pero ese coche que he reservado no es el GR SPORT sino el GR SPORT premiere edition que va más completo que un sport normal, el sport normal puedes verlo en la página de Polonia con catálogo del coche, sale por 37800 euros con descuentos. El premiere edition ronda los 40000 con descuentos. Polonia suele tener precios ligeramente superiores a España. Un saludo.

Y añado: a mí me ha dicho mi comercial que el coche viene con campaña, que se aplicará en cuanto tenga tarifas para España. Me imagino que los comerciales sabrán más que nosotros que estamos viéndolo por la web … no suelen enterarse de muchas cosas, pero vamos que algo sabrán digo yo. La prueba está en el Corola Cross, salía ligeramente superior el precio al que ahora sale en el configurador, en el cual sale una campaña de 1150 euros de descuento por financiar y otros 1000 de descuento de la marca. Luego cada concesionario suele tener pequeños descuentos de manera particular de oferta de lanzamiento, habrá que ver si este coche los lleva o no. Si lleva o no lleva pues habrá que ver después en qué queda y pensar ya si compras o no. Eso es cuestión de cada uno digo yo.

Hay que informarse más, los acabados del Toyota chr no son ni dos ni cuatro.
1.8 confort, style y executive.
2.0 style, executive y sport. Luego versión exclusiva premiere de sport y premiere edition.
2.0 igual que el anterior pero tracción a las cuatro ruedas con mismos acabados.
Y ya el híbrido enchufable con mismos acabados que el anterior , pero mucho más caro lógicamente.

Ahí tienes el catálogo de Polonia.

Un saludo.
Me parece carísimo el Toyota CHR por ese precio .

Me parece carísimo el Toyota CHR por ese precio .
Barato no es está claro, pero si te paras a mirar el mercado en general los precios están por este mismo estilo. Es verdad que las versiones de acceso no las veo tan caras, diga lo que diga la gente por aquí de precios que en España aún no están, ya veremos los precios. Y con respecto al mercado actual o se ponen las pilas o los coches chinos serán las nuevas modas. He visto el mg en eléctrico por 19990 euros, y va a full de cosas, flipo desde luego . Autonomía una puta mierda , Como todos, pero el precio es cojonudo. Ahora fiabilidad vete a saber . Yo no menospreció ninguna marca, Peugeot me parece buena marca , pero en precios se pasan tres pueblos, al igual que Renault , estas marcas generalistas me gustan más que Mercedes o BMW , hablando claro. Pero si tengo que elegir en acabados relación calidad precio y en motores pues Toyota me sigue pareciendo mi apuesta clara, pero cada marca tiene sus cosas, está claro que aunque sea muy fiable , pues al final tiene otras cosas.

De verdad que la burbuja del coche es enorme y el día que pinche fliparemos. Sobre todo esos precios desorbitados para coches híbridos enchufables y eléctricos, me parece de traca pedir desde 48000 euros por un coche enchufable o 40 mil por uno con autonomía de 300km.

Hablando un poco en la quedada de este fin de semana pasado en Tarragona (por cierto, que ciudad más chula, cuanta historia)........

El sábado por la noche tomando una copita por la plaza del Forum, con otros compañeros me quedé sorprendido de los precios del C-HR cuando se lanzó al mercado allá por 2016-2017.

Compañeros que por capricho, gusto o lo que les diera la gana, pillaron de las ediciones primeras, llamémosla launch, premiere, o como diablos quisieron llamarla. Pagaron por los 125H dynamic plus de la época, o lo que hoy en día equivale al GR Sport más o menos (hablo de acabados altos, no motor, evidentemente, precios rondando los 30.000€ e incluso más. Versiones que luego bajaron de precio, y mismos compañeros de la quedada por 25-26.000€ compraron ese coche que en el lanzamiento costó mucho mucho más.

A lo que voy en modo resumen.............las marcas saben que por los primeros modelos de lanzamiento, siempre hay gente dispuesta a tenerlos, y no tienen ningún problema en pagar ese precio de lanzamiento. Luego esos precios bajan.

No me he leído todo el hilo, pero sigo manteniendo que hay que ser más paciente, prudente o lo que queramos. Los precios ahora mismo no serán los que tenga el coche un poco más adelante. Que seguirá siendo caro, por supuesto, pero yo personalmente creo que aquí se están poniendo precios disparatados sobre lo que costará.

Seguiremos estando atentos.

Saludos.

Buenas tardes a todos /as, ya deja configurar el coche en plataformas como carwow y similares, en las que podemos ver más o menos como quedaría el precio, he podido mirar en carwow y la oferta es de unos 41.950, y además matiza el asesor, al que le he preguntado por gusto, el coche viene con una campaña especial en el gr sport premiere edition, se le aplica un descuento (esto depende del mes en curso en el cual pidas el coche y la campaña del momento) pero en el actual mes en curso tiene una campaña de 1750 euros, es decir, el coche quedaría sobre los 40.250 o así. Lo digo para aquellos que decían que el precio era de 43500 o así y que eran precios inamovibles. Esta es la versión más full, me imagino que el GR SPORT normal (en el catálogo que compartí hace un tiempo se puede ver que lleva uno u otro) será más económico. Los primeros coches llegarán a mitad de diciembre. Bueno era sólo un aporte. Un saludo a todos /as.

Última edición:
Buenas tardes a todos /as, ya deja configurar el coche en plataformas como carwow y similares, en las que podemos ver más o menos como quedaría el precio, he podido mirar en carwow y la oferta es de unos 41.950, y además matiza el asesor, al que le he preguntado por gusto, el coche viene con una campaña especial en el gr sport premiere edition, se le aplica un descuento (esto depende del mes en curso en el cual pidas el coche y la campaña del momento) pero en el actual mes en curso tiene una campaña de 1750 euros, es decir, el coche quedaría sobre los 40.250 o así. Lo digo para aquellos que decían que el precio era de 43500 o así y que eran precios inamovibles. Esta es la versión más full, me imagino que el GR SPORT normal (en el catálogo que compartí hace un tiempo se puede ver que lleva uno u otro) será más económico. Los primeros coches llegarán a mitad de diciembre. Bueno era sólo un aporte. Un saludo a todos /as.

Este mensaje que pongo en rojo, siempre hablando de versiones híbridas convencionales, lo publiqué allá por el 18 de Julio de 2023.

Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.

Hablas @Maestricoo, de la versión GR Sport Premiere Edition, entiendo que hablamos de una de las versiones TOP, si no las más TOP. Si está en 40.250€, no iba tan mal desencaminado hace 3 meses. ;);)

Te has pillado este? Independientemente de que sea barato, caro o muy caro, si te gusta y te lo puedes permitir, te aplaudo. Disfrútalo cuando te lo entreguen y ya nos pondrás fotos.

Este mensaje que pongo en rojo, siempre hablando de versiones híbridas convencionales, lo publiqué allá por el 18 de Julio de 2023.

Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.

Hablas @Maestricoo, de la versión GR Sport Premiere Edition, entiendo que hablamos de una de las versiones TOP, si no las más TOP. Si está en 40.250€, no iba tan mal desencaminado hace 3 meses. ;);)

Te has pillado este? Independientemente de que sea barato, caro o muy caro, si te gusta y te lo puedes permitir, te aplaudo. Disfrútalo cuando te lo entreguen y ya nos pondrás fotos.
Ahora nos facilitas los números de la primitiva de mañana y listos!

Y a mí que me costó 28.000 € el GR Sport hace dos años y todavía me duele el bolsillo :rolleyes:

Última edición:
Mi coche ideal sería el híbrido enchufable……pero me parece que se han pasado 25 pueblos con el precio. Por ese dinero ya hay eléctricos que hacen los suficientes kilómetros para mis necesidades, a precio semejante o inferior.

Mi coche ideal sería el híbrido enchufable……pero me parece que se han pasado 25 pueblos con el precio. Por ese dinero ya hay eléctricos que hacen los suficientes kilómetros para mis necesidades, a precio semejante o inferior.
Esos precios a los que van a salir el nuevo CHR , me parece que nose van a vender tantos como el nuestro.
Ya veremos si luego lanzan ofertas más asequibles.

A los que habláis del coche nuevo no tiene nada que ver con el modelo anterior. Que es muy caro, pues sí pero es comparar un huevo con una castaña

No me había fijado en este detalle que escribiste hará una semana, y hoy que por curiosidad he entrado en la web de Toyota, he visto que puedes efectivamente seleccionar tracción 4x2 o 4x4.........:eek::eek::eek:

Cuál has escogido? Por curiosidad solo.

Y suelto la pregunta.............que mejoras aporta en un coche como éste el 4x4, ignorando por adelantado que según Toyota ya tarifica 0.3-0.4 litros más que el 4x2? :unsure: :unsure:

Volver