Mi opinión va en base a la diferencia de precio de cambiar un coche por otro. Esos más de 6000 euros de diferencia los guardo para un futuro eléctrico. Yo probé el Kaji también, el motor un alucine, pero lo demás, salvo lo de los asientos eléctricos, que yo lo usaría poco o menos, me pareció levemente mejor. La suspensión algo más dura, por tener más potencia y el nuevo cacharro multimedia, que sigue siendo un mojón comparado con el Dasaita que tengo puesto, me pareció muy pequeña la pantalla para el coche que es y limitado si no enchufas el móvil siempre. Los faros adaptativos muy guapos, pero me gustan más los faros antiguos, los Led me refiero, mucho más bonitos para mi gusto.
Lo siento, yo soy sincero, no me caso con nada y ya cuando me compré mi civic hace 10 años, que era restyling del anterior, opiné igual, habían cosas mejores, motor y algunas cosas más y peores, el diseño de faros y más cosillas que no recuerdo.
Luego está, que, sinceramente, me he vuelto un pisa huevos pro con el chr, tanto que me sobra motor con el 122, con lo que me pareció que el cambio no lo iba a aprovechar para el uso diario que le hago al coche.
Ojo, todo esto es como consejo a todo aquel que vaya a hacer un cambio del anterior por el nuevo. Hay mucha pasta de diferencia vendiendo uno y comprando el otro y... con lo rápido que evoluciona todo, el eléctrico va a llamar a mi puerta en pocos años....
Saludos.