Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es cierto pero poco lo vamos a utilizar. Yo he tenido pinchazo y lo lleve a Toyota, levantaron el coche, vieron donde estaba el clavo, lo sacarón y vulcanizaron, sin sacar la rueda. Supongo además, que Toyota debe tener una llave maestraYo compre en Toyota el mismo juego de tornillos de seguridad, y aunque tambien trae dos huecos, solo venía una llave.
Pregunte por el hueco vacio y me digeron que vienen así de fabrica.
Si es verdad, ya podian cambiar el formato de la caja para evitar malos pensamientos. No obstante, por lo que cuestan ya podian traer las dos.
No se si ahora se ponen parches. Yo lo único que veo es que no equilibran, pero no creo que se produzca un gran desequilibrio.Nunca me ha gustado esa forma de reparar pinchazos, prefiero que desmonten y parche dentro....
Yo creo que monta los mismos desde hace años tanto Toyota como Lexusdisculpar...por el link enviado por Pirri veo que los Part Number de los tornillos desde 2012 para los Yaris Auris Prius y ahora CHR veo que son los mismos..osea que puedo hacer la prueba a ver si mevan bien
Yo ni sabía que existía , y por supuesto no se los pedí . Cuando me entregaron el coche,, la chica me dio una caja con tuercas. Con los nervios que llevaba, no me quedó claro si en la caja estaban los antirrobo o los originales que ya habían cambiado . En la revisión de cortesía lo preguntaré
Hace unos meses , en el parking de Ford, vigilado, un chaval con un Focus recién comprado, acaba el turno a las 6 de la mañana , y se lleva la sorpresa de que le faltan dos ruedas .Depende de donde vivas y donde te muevas. Es cierto que ahora no roban muchas ruedas, pero te advierto que entre dos personas, con un gato te cambian las de otro CHR en un plis....y se quedan con las nuevas. Como dice @West son 400 disgustos por rueda.