Tornillos Antirrobo

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ando buscando unos tornillos antirrobo y no sé exactamente cuáles necesito,alguien ha encontrado algunos???
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Toyota los tienen y los puedes pedir.....
 

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le he puesto los que tenía en el otro Toyota (un cellica), y según el comercial son válidos para casi todos los Toyota.
Los tenía hace 12 años....No recuerdo precio.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso....casa Toyota....descuento incluido.....34 euros...asi q a por ellas...ya las he encargado para tenerlas lista para Agosto jajajajaa joeee Agosto he dicho?....santa paciencia
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
he tenido suerte con este tema, me los "regala" el comercial
aunque en esto siempre creo que lo he pagado...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El regalo q le levanté a mi hermano ha sido funda de maletero y alfombras de goma cuando las de tela estén ya chungas jajajaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas abro el tema por que no he encontrado otro. Si es así me avisáis.
Bueno mi duda es,que algunos dicen haber añadido estos tornillos y que se los han "regalado" en la entrega.
Bien yo fui a ver a mi querida comercial y se lo comenté, está me dijo que como el modelo en si iba a ser para Lexus que estos tornillos no están disponibles para Toyota que no me " salen" en la página de accesorios. ,Bien. Pues la pregunta es los tengo de pedir a Lexus? A Toyota? Alguien sabe algo al respecto muchas gracias.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lamento decirte que tu comercial es una carota.
A mí, y creo que a muchos más, nos los pusieron como cortesía del concesionario y sin coste alguno.
 

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo los tengo, y son los mismos los de toyota y los de lexus, lo que me dijeron
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Así es compañero @Catacrusty, básicamente la comercial o bien no está muy enterada o no sé bien, pero a muchos nos han regalado los tornillos que es cierto que son del Lexus.

Por lo tanto, puedes decirles en el conce lo comentado anteriormente.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y según los de recambios de mi concesionario, son los mismos que para el Auris y un par de modelos mas que no recuerdo.

Y si, tu comercial mira de evitar tener que regalártelos o bien no se entera de nada. Mi comercial tampoco los encontraba en la lista de accesorios, y con una simple llamada a recambios supo cuales eran. Cuestión de voluntad, supongo.

Aquí tienes un hilo en este mismo foro que habla de ellos y está la foto y la referencia para pedirlos (ese buscador desconocido...........) : Tornillos Antirrobo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y según los de recambios de mi concesionario, son los mismos que para el Auris y un par de modelos mas que no recuerdo.

Y si, tu comercial mira de evitar tener que regalártelos o bien no se entera de nada. Mi comercial tampoco los encontraba en la lista de accesorios, y con una simple llamada a recambios supo cuales eran. Cuestión de voluntad, supongo.

Aquí tienes un hilo en este mismo foro que habla de ellos y está la foto y la referencia para pedirlos (ese buscador desconocido...........) : Tornillos Antirrobo
Pues lo busque.. el buscador estaba de vacaciones.. jejeje gracias iré directamente a recambios a preguntar..
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Definitivamente, esa comerciala es tonta, o se lo hace. Me temo lo segundo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me los dieron en el concesionario como una atención comercial y el modelo no es exclusivo para este coche, lo llevan todos los Toyota. Me los dieron al mes porque todavía no sabían si este coche iba a tener una referencia Toyota propia. Pero no fue así. Eran las tuercas convencionales.

Como me dieron las TUERCAS (no son tornillos, los discos del coche ya tienen los 5 rilos incluidos), yo las puse en mi coche, me dejaron una llave de un Auris de más de 10 años y la medida era correcta. En la caja solo viene un vaso de tuerca de seguridad y las 4 tuercas.
 
Arriba