Tornillos Antirrobo

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jo pagué, creo, 65 euros por las tuercas. La caja solo lleva una llave y sale el logo Toyota_lexus
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esta es la caja que me dieron con las tuercas ya cambiadas y una sola llave. Se supone que es la oficial que se monta y parece la misma que la de @pirri al menos en cuanto a part number de la lista de accesorios :)

Así si alguien la pide o no la encuentra (esos comerciales que se escudan en que es de Lexus) la tienen a mano :whistle:

B4027671-788A-469E-BE9F-95033F8469B0.jpeg A2F34592-8DB6-410B-8AB0-9A5187D0DDFC.jpeg 2F9B443D-03B0-4360-AEEB-1E8CD817F30D.jpeg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece rarísimo que la cajas viene con dos huecos y sola una llave, menos mal que os pregunte antes de ir a montar el pollo al concesionario, gracias chicos!! :roflmao:(y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sé si se quedan o no con el otro vaso, pero cuando me dieron las tuercas (no tornillos) también me venían así con uno solo. En mi Prius tenía los dos vasos de apriete, y me llamó la atención que aquí tuviera uno sólo, con el peligro de que lo perdieras.

No me las dieron el primer mes que tuve al coche, porque este coche era muy reciente entonces, y esperaban que apareciera una nueva referencia específica de tuercas para este coche. Pero no fue así, y al final comparte las mismas medidas que cualquier otro Toyota, sea Yaris o RAV4.

Al fin y al cabo son tuercas, que el rilo o vástago ya lo pone el coche en su tamaño.
 

jmaese

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compre en Toyota el mismo juego de tornillos de seguridad, y aunque tambien trae dos huecos, solo venía una llave.
Pregunte por el hueco vacio y me digeron que vienen así de fabrica.
Si es verdad, ya podian cambiar el formato de la caja para evitar malos pensamientos. No obstante, por lo que cuestan ya podian traer las dos.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo compre en Toyota el mismo juego de tornillos de seguridad, y aunque tambien trae dos huecos, solo venía una llave.
Pregunte por el hueco vacio y me digeron que vienen así de fabrica.
Si es verdad, ya podian cambiar el formato de la caja para evitar malos pensamientos. No obstante, por lo que cuestan ya podian traer las dos.
Si es cierto pero poco lo vamos a utilizar. Yo he tenido pinchazo y lo lleve a Toyota, levantaron el coche, vieron donde estaba el clavo, lo sacarón y vulcanizaron, sin sacar la rueda. Supongo además, que Toyota debe tener una llave maestra
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nunca me ha gustado esa forma de reparar pinchazos, prefiero que desmonten y parche dentro....
No se si ahora se ponen parches. Yo lo único que veo es que no equilibran, pero no creo que se produzca un gran desequilibrio.
 

tonichr53

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenos dias....este prox semana me entregan el flamante c-hr gris Advance .
mi pregunta. yo tengo un Auris TS (hibrido) al cual le puse los tornillos/tuercas antirrobo.y una rueda de recambio(hace 4 años) ahora lo cambio por este CHR ..con estos planes de Toyota.etc . Estoy entendiendo que los tornillos me sirven para este nuevo Toyota CHR ???? el tema de la rueda (de gallleta ?) supongo que las metricas seran diferentes ...me esta pasando como alguno de los compañeros del foro con el/la comercial....(todo nuevo mejor :() bueno gracias por vuestra atencion y espero algun consejillo...gracias nuevamente Toni
 

tonichr53

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
disculpar...por el link enviado por Pirri veo que los Part Number de los tornillos desde 2012 para los Yaris Auris Prius y ahora CHR veo que son los mismos..osea que puedo hacer la prueba a ver si mevan bien
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
disculpar...por el link enviado por Pirri veo que los Part Number de los tornillos desde 2012 para los Yaris Auris Prius y ahora CHR veo que son los mismos..osea que puedo hacer la prueba a ver si mevan bien
Yo creo que monta los mismos desde hace años tanto Toyota como Lexus
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo ni sabía que existía , y por supuesto no se los pedí . Cuando me entregaron el coche,, la chica me dio una caja con tuercas. Con los nervios que llevaba, no me quedó claro si en la caja estaban los antirrobo o los originales que ya habían cambiado . En la revisión de cortesía lo preguntaré
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Yo ni sabía que existía , y por supuesto no se los pedí . Cuando me entregaron el coche,, la chica me dio una caja con tuercas. Con los nervios que llevaba, no me quedó claro si en la caja estaban los antirrobo o los originales que ya habían cambiado . En la revisión de cortesía lo preguntaré
Si la caja estaba abierta, te los habrán puesto. Si está cerrada, aún llevas los originales.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Apuesto que los llevas puestos, y en la caja llevas los originales. Así lo hacen en Toyota Valencia.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola. En unos días me darán mi Chr. Me regalan los tornillos antirrobo.
Merece la pena? O es un engorro porque un tornillo de la rueda será distinto además de tener que llevar guardado la tuerca para quitar ese tornillo que lógicamente debes llevar encima por si pasa algo...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Los tornillos no son precisamente baratos. Es un buen regalo.
Estéticamente no se aprecia nada.
En cuanto a llevarlos , pues hombre, es una cajita pequeña que se mete perfectamente en la guantera y no te das cuenta .
Que te los dejen instalados . Ganarás en seguridad . Un neumático vale 240 euros , una llanta , por ahí ronda . Unos 400 euros en disgustos por cada rueda que te vas a evitar
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Depende de donde vivas y donde te muevas. Es cierto que ahora no roban muchas ruedas, pero te advierto que entre dos personas, con un gato te cambian las de otro CHR en un plis....y se quedan con las nuevas. Como dice @West son 400 disgustos por rueda.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Depende de donde vivas y donde te muevas. Es cierto que ahora no roban muchas ruedas, pero te advierto que entre dos personas, con un gato te cambian las de otro CHR en un plis....y se quedan con las nuevas. Como dice @West son 400 disgustos por rueda.
Hace unos meses , en el parking de Ford, vigilado, un chaval con un Focus recién comprado, acaba el turno a las 6 de la mañana , y se lleva la sorpresa de que le faltan dos ruedas .
Para hacer eso, hay que ser muy rápidos. Con las tuercas antirrobo se lo habrían pensado dos veces.
No se cuanto pueden valer las ruedas del Focus, pero que vamos, un buen pico debe ser , además de ver tu coche nuevo en el aire
 
Arriba