Tornillos Antirrobo

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como anécdota, cuando vendí mi anterior coche, olvide entregar las tuercas especiales de los tornillos antirobo (que se los tenía que haber quitado y así usarlos en el CHR), cuando le llame para decírselo al nuevo dueño (tenía un taller) me comentó que no me preocupara, que ya los había quitado. Le pregunté como lo hizo y en el taller lo puede hacer, fuera hay que montar una buena (soldador, llaves especiales,,,), vamos que los cacos buscarán unas ruedas más fáciles.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ni te lo pienses!! Todo lo que dificulte que unos cap.. os te den un disgusto tiene su valor e importancia!!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he visto cantidad de coches con ladrillos en las ruedas. Ya solo por eso prefiero poner tornillos, aunque si que es verdad que no suelen robar muchas llantas “de serie”.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he visto cantidad de coches con ladrillos en las ruedas. Ya solo por eso prefiero poner tornillos, aunque si que es verdad que no suelen robar muchas llantas “de serie”.
Yo también, a un vecino y el tipo no hacía más que acelerar a tope y quitar y meter la marcha atrás. Hasta que llegué y le di en la ventanilla avisándoles que por ruedas tenía 8 ladrillos. 2 por cada trapecio, así que debieron usar un gato hidráulico de los buenos y uno se llevaba ruedas mientras otro subía rueda y metía ladrillos.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los embellecedores que tenemos igual también hacen su pequeña función antirrobo, porque no he probado a sacarlos, pero según el manual requieren de cierta maña.

Es broma.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me voy re los antirrobo y en la cajita solo me traia los tornillos normales que quitaron para poner los antirrobo y la llave antirrobo. El otro hueco que queda supongo que es por si queremos una llave normal de los tornillos que no son antirrobo.....pagandola claro. Pero en caso de pinchazo......cualquier taller donde nos vayan a cambiar la rueda dispone de esa llave asi es que no es necesaria. El tamaño de esta normal es mas pequeño que de la antirrobo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
uffff, me acabáis de quitar un peso de encima, el otro día por primera vez miré la caja y solo había un vaso de seguridad. Yo también tengo un hueco vacío.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se si ahora se ponen parches. Yo lo único que veo es que no equilibran, pero no creo que se produzca un gran desequilibrio.
Mas que parche se suele inyectar goma para pinchazos siempre que sea posible. En caso de una buena raja directamente se cambia la rueda.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues cuando me entregaron el coche en agosto no me dieron ninguna caja de tornillos antirrobo,tampoco caí hasta que lo he leído en el foro
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder macho,ni siquiera eso me han regalado??....
Y me dio los triángulos y el chaleco porque se lo recordé yo ,que si no....tampoco
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Joder macho,ni siquiera eso me han regalado??....
Y me dio los triángulos y el chaleco porque se lo recordé yo ,que si no....tampoco
Yo los pedí como regalo tampoco me dieron más que triángulos y chaleco. Me dieron, rebaja en las revisiones. Y la verdad que cuando hice una me dijo "No tienes en la ficha, pero no te preocupes te la hago" ... vamos que era un no regalo poco exclusivo.:oops:
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mí a parte de triángulos y chaleco ,nada de nada,ni revisiones,ni regalos ,ni descuentos en nada, vamos,comercial 100%recomendable
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El pack de triangulos y chaleco lo han de poner siempre por que estamos obligados a llevarlo.
Hoy me han entregado el mio y aparte del pack triangulos-chaleco me han puesto los tornillos y las alfombras.
Ah, y casi medio depósito de gasolina a diferencia de mis otras compras que venian practicamente seco.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El pack de triangulos y chaleco lo han de poner siempre por que estamos obligados a llevarlo.
Hoy me han entregado el mio y aparte del pack triangulos-chaleco me han puesto los tornillos y las alfombras.
Ah, y casi medio depósito de gasolina a diferencia de mis otras compras que venian practicamente seco.
Los triángulos y chaleco, son obligados... pero me dijo que me los regalaba. ¿las alfombrillas a cuáles te refieres?
 
Arriba