Tornillos Antirrobo

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy 100% de acuerdo con @Apocalypto. El día que se dejen de "gilipolleces" y todos los concesionarios, vendan los coches al mismo precio, ya no pasará esto.
El precio que tenga, es el que es.
Los que han creado este sistema de regateos / regalos, han sido los propios concesionarios, desde hace muchos años, y de aquellas aguas, vienen estos lodos.
Yo, preferiría que el precio fuese único e igual en todos los concesionarios de la marca y no tener que andar con este paripé ( que sé que a mucha gente le gusta :roflmao: ), pero, como he puesto en algún otro hilo, si trabajan así, que por lo menos no se quejen los concesionarios del "monstruo" que han creado y que nos digan que "no ganan dinero", como algún comercial nos ha contado a alguno ;)

Edito: Y los tornillos pa'cuando????
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Qué precio tienen los tornillos antirrobo porque a mí no me los dan me dan la alfombra del maletero, le dije que los tornillos tb y nada, según me comentó son más caros...
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi el año pasado me pedian 45€ ,por ellos y les insistí y me los regalaron.Un saludo
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Reabro tema......evidentemente no me los han regalado....
Vale realmente la pena? si todo Dios lleva los antirrobo, los cacos no saben sacarlos? no les será tan facil...pero supongo que los acaban sacando.
He ido a hacer hoy la revisión y he visto que en el taller (Toyota) los tenian por 39,50 €
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Reabro tema......evidentemente no me los han regalado....
Vale realmente la pena? si todo Dios lleva los antirrobo, los cacos no saben sacarlos? no les será tan facil...pero supongo que los acaban sacando.
He ido a hacer hoy la revisión y he visto que en el taller (Toyota) los tenian por 39,50 €
Claro que los pueden quitar, pero si una rueda normal tardan 1 minuto, con el antirrobo tardan 5 ó 10 minutos en cada rueda por 4 ruedas tienen que estar más de media hora para quitártelas y eso creo que los desanima un poco.
 
Arriba