Álvaro Morán
Forero Experto
Estoy 100% de acuerdo con @Apocalypto. El día que se dejen de "gilipolleces" y todos los concesionarios, vendan los coches al mismo precio, ya no pasará esto.
El precio que tenga, es el que es.
Los que han creado este sistema de regateos / regalos, han sido los propios concesionarios, desde hace muchos años, y de aquellas aguas, vienen estos lodos.
Yo, preferiría que el precio fuese único e igual en todos los concesionarios de la marca y no tener que andar con este paripé ( que sé que a mucha gente le gusta
), pero, como he puesto en algún otro hilo, si trabajan así, que por lo menos no se quejen los concesionarios del "monstruo" que han creado y que nos digan que "no ganan dinero", como algún comercial nos ha contado a alguno 
Edito: Y los tornillos pa'cuando????
El precio que tenga, es el que es.
Los que han creado este sistema de regateos / regalos, han sido los propios concesionarios, desde hace muchos años, y de aquellas aguas, vienen estos lodos.
Yo, preferiría que el precio fuese único e igual en todos los concesionarios de la marca y no tener que andar con este paripé ( que sé que a mucha gente le gusta

Edito: Y los tornillos pa'cuando????