Tornillos Antirrobo

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues a mi ni me dieron caja de nada ni me dijeron que llevamos tornillos o tuercas antirrobo ...como no los veo:cry: ....
o sea que el dia de los 15000 que ya esta cerca ....a pidolar como buen español :mad:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
pues a mi ni me dieron caja de nada ni me dijeron que llevamos tornillos o tuercas antirrobo ...como no los veo:cry: ....
o sea que el dia de los 15000 que ya esta cerca ....a pidolar como buen español :mad:
Hola compañero @lo maqui Este coche no lleva tuercas antirrobo de serie. No conozco ningún coche no premium que lo lleve. Que te lo den o no, sin coste por tu parte, será cuestión de buena voluntad del comercial. Cuidado que es una atención comercial no una obligación comercial. No viene en el listado de prestaciones asociadas al coche. Piensa que todo lo que te den de regalo se resta del beneficio del comercial. Y cuestan más de 50 euros precio Toyota.
Buena suerte con el comercial, pero una vez que ya se ha hecho la venta, veo muy raro que te lo den. No obstante el que no llora no mama.

Por ejemplo, en mi caso no les saqué un descuento en las revisiones en los tres primeros años, y otros foreros si. Pero es cierto que mandamos a unos familiares para comprar otro coche (no un C-HR). Y por eso, lo voy a intentar, pero no cuento con ello.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañero @lo maqui Este coche no lleva tuercas antirrobo de serie. No conozco ningún coche no premium que lo lleve. Que te lo den o no, sin coste por tu parte, será cuestión de buena voluntad del comercial. Cuidado que es una atención comercial no una obligación comercial. No viene en el listado de prestaciones asociadas al coche. Piensa que todo lo que te den de regalo se resta del beneficio del comercial. Y cuestan más de 50 euros precio Toyota.
Buena suerte con el comercial, pero una vez que ya se ha hecho la venta, veo muy raro que te lo den. No obstante el que no llora no mama.

Por ejemplo, en mi caso no les saqué un descuento en las revisiones en los tres primeros años, y otros foreros si. Pero es cierto que mandamos a unos familiares para comprar otro coche (no un C-HR). Y por eso, lo voy a intentar, pero no cuento con ello.
pies no se si sera premium o no pero hace 10 años compre un C4picasso si ser tope gama y las llantas llevaban tornillo antirrobo sin yo pedir nada .
para el pròximo si lo hay ya andare mas listo y fino
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
pies no se si sera premium o no pero hace 10 años compre un C4picasso si ser tope gama y las llantas llevaban tornillo antirrobo sin yo pedir nada .
para el pròximo si lo hay ya andare mas listo y fino
En el caso que comentas si el coche ya lo incluye, mejor para tí, pero te digo que tuve un Citroën Xsara hace años, tampoco era tope de gama y no lo incluía, y previamente dio servicio en ATESA como coche de alquiler. Y salí con los tornillos antirrobo (ahí eran tornillos).

Es un clásico. Cuando voy a comprar un coche intento sacar las alfombrillas, el kit de triángulos y los tornillos antirrobo, lo tengan o no de serie.

Lo del tornillo antirrobo se convirtió en obsesión cuando hace años mi Fiesta XR2 amaneció encaramado sobre sendas cajas de botellines al día siguiente de aparcarlo en un descampado en Entrevías en Madrid capital. Es algo que no olvido compañero y procuro ponérselo difícil al caco.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo tenía un Seat Toledo y también venían de serie. Recuerdo que ni lo sabía porque me pidieron el tornillo que se ve estaba en el fondo del maletero cuando hice el primer cambio de gomas. Que si no ni lo hubiera sabido. Y como bien. Dices pues no está de más ponérselo más difícil si quieren robarte..
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta para los que os dieron los tornillos anti-robo, en el estuche viene dos llaves verdad?

Cuando puse los guardabarros eche mano de las llaves para quitar las ruedas traseras, pero solo encontre una llave y quería asegurarme que viene dos normalmente antes de pasar por el concesionario a ver que ha pasado a la otra!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo los mismos, con los mismos dos huecos, por eso creia que faltaba una llave!
 
Arriba