Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenos días, a mi en la app hoy me pone puerto de sagunto, sin embargo el la web aún pone Derince.

Ya me marca puerto de Sagunto:

Pedido 5/2/25
Pedido procesado 13/3/25
En fabricacion 15/4/25
Ha salido de fabrica 17/4/25
En transito Derince 17/4/25
En transito adapazari 09/05/25
En transito Puerto de Sagunto 13/05/25

Y eso que el barco no llega hasta mañana
A mí me pone lo mismo pero en la app, en la página de Toyota todavía me dice que está en Adapazari.....

Jo com comenten per aquí dalt passaré de seguiments.....quan vulgui arribar ben rebut serà. El meu suposadament va sortir de fàbrica el 16 d'abril i encara hi ha de seguir. Segons concessionari potser arribarà a darrers de maig. A si que res, a seguir gaudint de la jubilació del meu pobre Lleó de 20 anys i 400.000 km ...

Bon dia, a mi a l'app avui em posa port de sagunt, però la web encara posa Derince.
Com funciona axo

Pues yo (siento.. o no :roflmao:) dar envidia... pero
Acabo de hacer los primero 8 kilometrazos a mi mediterráneo :love:
Le he hecho un par de fotos pero la verdad.. con los edificios haciendo sombra y esas cosas... no se aprecia lo bonito que es el color (que no valen una:poop: vaya)
A ver si luego o mañana le puedo hacer alguan fotito más decente

Si mi toyota c-hr advance donde se encuentra ahora? Ayer me salia en transito turkya ahora me sale en transito sagunto , valencia , pero no se localizarlo , alguien me puede decir en que punto se encuentra?

Ya os veo mañana o pasado mañana a todos pidiendo el VIN al comercial para conectaros... :LOL: :LOL: :LOL:

@Oriol. ¿Cuando te fabricaron el coche?

Yo entiendo que está de camino a Sagunto, hasta que no llegue no se pondrá la app en color verde, la web estará desfasada....pero llegar llega mañana a Sagunto..

Pedido 14 de abril y llegó ayer al concesionario . Me habían dicho que el híbrido enchufable estaba tardando menos, ahora a ver cuánto tarda en matricularse y demás

@Cript, una pregunta a ver si me puedes responder. Si mañana llega a Sagunto en el grande italia, entre llegar al concesionario, matriculación y demás, ves viable la entrega antes del viernes 23? El comercial me dijo que le salía entrega el 25 (domingo) y fecha máxima el 26.

Si llegó ayer al concesionario, te lo dan la semana que viene. Dan orden a la gestoría para su matriculación (telematicamente lo hacen al momento) y los que tarden en apañar el coche.

@DMA23, todo depende de tu concesionario. Ellos son los que dan la orden al portavehículos para recoger el coche, pero antes tiene que pasar varios trámites en el concesionario de Sagunto hasta echarle 20 lereles de gasolina.

El concesionario sabe ya que tiene el coche en Sagunto. Cuando reúnan unos pocos y dependiendo de lo atareados que estén en el taller, lo recogen. Pero en más o menos 10 o 15 días lo tienes en tus manos. El tiempo que te dan, siempre es el de llegada al concesionario y no el de entrega, aunque normalmente se adelanta, también hay casos que por fiestas u otras causas, se atrasan hasta 15 días.

Volver