Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pone lo mismo pero en la app, en la página de Toyota todavía me dice que está en Adapazari.....Ya me marca puerto de Sagunto:
Pedido 5/2/25
Pedido procesado 13/3/25
En fabricacion 15/4/25
Ha salido de fabrica 17/4/25
En transito Derince 17/4/25
En transito adapazari 09/05/25
En transito Puerto de Sagunto 13/05/25
Y eso que el barco no llega hasta mañana
A mí también....Buenos días, a mi en la app hoy me pone puerto de sagunto, sin embargo el la web aún pone Derince.
A mi en la app me pone puerto de Sagunto y en la web AdazapariBuenos días, a mi en la app hoy me pone puerto de sagunto, sin embargo el la web aún pone Derince.
creo que estamos todos igual, a mi mas de lo mismo. Hasta mañana no creo que importe mucho la cosa, hasta que el barco fisicamente no este en el puerto da igual lo que diga la aplicacion o la web.A mi en la app me pone puerto de Sagunto y en la web Adazapari
Como va estoA mí me pone lo mismo pero en la app, en la página de Toyota todavía me dice que está en Adapazari.....
Pues se me ha quedado bloqueado la página, graciasVer el archivo adjunto 33330
Yo veo que avanza correctamente, depende de donde lo mires.
Jo com comenten per aquí dalt passaré de seguiments.....quan vulgui arribar ben rebut serà. El meu suposadament va sortir de fàbrica el 16 d'abril i encara hi ha de seguir. Segons concessionari potser arribarà a darrers de maig. A si que res, a seguir gaudint de la jubilació del meu pobre Lleó de 20 anys i 400.000 km ...
Com funciona axoBon dia, a mi a l'app avui em posa port de sagunt, però la web encara posa Derince.
D veritatJo entenc que està de camí a Sagunt, fins que no arribi no es posarà l'app de color verd, la web estarà desfasada....però arribar arriba demà a Sagunt.