Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Si enbarca el coche en el barco la app se actualiza?? Pasa de DERNCE TURKEY a algo?? IA ver si hay suerte y entra en el Grande Italia.

En mi caso:
Fecha pedido: 25/02
Pedido procesado: 26/03
Pedido en fabricación: 03/04
Salida de fábrica: 06/04
En tránsito Derince: 06/04

Me dicen que tiene prevista la llegada a concesionario en la semana del 05/05
En mi caso, pedido el 17/03 y el 03/04 en tránsito, según el comercial llegará a finales de mayo normalmente.

En mi caso:
Fecha pedido: 25/02
Pedido procesado: 26/03
Pedido en fabricación: 03/04
Salida de fábrica: 06/04
En tránsito Derince: 06/04

Me dicen que tiene prevista la llegada a concesionario en la semana del 05/05
Actualizo: fecha de entrega ya programada para el próximo martes 13/05 yujuuuu

Actualizo, confirmo que ha cogido carrerilla la cosa

- Pedido en proceso (según MyToyota) 18/03/25
- Firma de contrato digitalmente 26/03/25
- Inicio de fabricación 04/05/25
- Ha salido de fábrica Sakarya 06/05/25
- Está en tránsito Derince 08/05/25

¿Lo habrán cargado hoy en el Grande Italia o lo cargarán la semana que viene en el Grande Anversa? ¡Que nervios!

- Pedido el 6 de Marzo de 2022.
- Pagada una señal (supestamente innecesaria el mismo día)
- En tránsito poder elegir cualquier color y entrega en 15 días o un mes.
- La bienamada propuso cualquier otro color menos el que ella eligió, para adelantar la fecha de entrega a Mayo.
- La decisión se tomó con la base de elegir; menos negro, gris/es, blanco, azul o rojo.
- Como resultado, "decidimos" el "bronce Oliva Virgen Extra.
- Pues a lo que Íbamos, de 15 días a seis meses.

Hola compañeros, ayer me llamaron derrepente para recoger el coche , y miralo ahí esta ya , al final se adelanto la entrega que estaba prevista para mediados de mes. No he escrito antes por que ayer estuve toda la tarde perdido jaja.aproveché para probar la carga , menudo jaleo para cargar jaja

Adjuntos

• IMG-20250507-WA0038.jpg
    IMG-20250507-WA0038.jpg
    114,7 KB · Visitas: 23
  • IMG-20250508-WA0039.jpeg
    IMG-20250508-WA0039.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 23
Hola compañeros, ayer me llamaron derrepente para recoger el coche , y miralo ahí esta ya , al final se adelanto la entrega que estaba prevista para mediados de mes. No he escrito antes por que ayer estuve toda la tarde perdido jaja.aproveché para probar la carga , menudo jaleo para cargar jaja
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Tambien te ha tocado la tómbola con el Spirit?
Enhorabuena y a disfrutarlo, ya contarás

Tambien te ha tocado la tómbola con el Spirit?
Enhorabuena y a disfrutarlo, ya contarás
Exacto , lo que me dijo el jefe de ventas ayer fue que toyota ha descatalogsdo el modelo advance plus skyview , si entras en la página web de toyota ya no esta la nomenclatura ADVANCE PLUS SKYVIEW, me dijo que lo han pasado al spirit como el modelo 2025 , pero yo mas que contento jaja, ojalá tengáis la misma suerte. Id contando si os llega el spirit.

Cambio de estado en la app
Pedido 5/2/25
Pedido procesado 13/3/25
En fabricacion 15/4/25
Ha salido de fabrica 17/4/25
En transito Derince 17/4/25
En transito adapazari 09/05/25

Lets gooooo

Buenas, a ver si me podéis ayudar, me a cambiado de Derince Turkey a Adapazari Turkey... Es como si hubiera vuelta para atrás, eso quiere decir que lo han cargado en el barco????

Según los compañeros me dijeron que ese cambio ocurre cuando va de camino al concesionario , ya lo tenías en transito desde hace tiempo ?

Según los compañeros me dijeron que ese cambio ocurre cuando va de camino al concesionario , ya lo tenías en transito desde hace tiempo ?

Que yo sepa a adaparazi cambia cuando sube al barco y viene de camino. Cuando llegue a Sagunto cambiara de nuevo a Derince que significara que ha subido a un camion de transporte al concesionario.

Aquí puedes seguir el trayecto del barco que lo trae:

A mi tambien me ha cambiado a Derince. Aunque viendo vuestros comentarios , eso son buenas noticias, aun no me lo llego a creer porque el pedido lo hice el lunes 05/05 y en 4 dias veo que ha avanzado demasiado rapido todo :roflmao::roflmao::roflmao:. Y mas cuando me dijeron que tardarian 2 meses y mi comercial ayer me dijo que no le habia llegado la notificacion. En fin, mejor no hacerme ilusiones por si acaso hubiera algun error ajaj.

1746784242493.png

Volver