Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, pedido el 17/03 y el 03/04 en tránsito, según el comercial llegará a finales de mayo normalmente.En mi caso:
Fecha pedido: 25/02
Pedido procesado: 26/03
Pedido en fabricación: 03/04
Salida de fábrica: 06/04
En tránsito Derince: 06/04
Me dicen que tiene prevista la llegada a concesionario en la semana del 05/05
Actualizo: fecha de entrega ya programada para el próximo martes 13/05 yujuuuuEn mi caso:
Fecha pedido: 25/02
Pedido procesado: 26/03
Pedido en fabricación: 03/04
Salida de fábrica: 06/04
En tránsito Derince: 06/04
Me dicen que tiene prevista la llegada a concesionario en la semana del 05/05
igual que yo! Martes 13Actualizo: fecha de entrega ya programada para el próximo martes 13/05 yujuuuu
Enhorabuena, a disfrutarlo!Hola compañeros, ayer me llamaron derrepente para recoger el coche , y miralo ahí esta ya , al final se adelanto la entrega que estaba prevista para mediados de mes. No he escrito antes por que ayer estuve toda la tarde perdido jaja.aproveché para probar la carga , menudo jaleo para cargar jaja
Tambien te ha tocado la tómbola con el Spirit?Hola compañeros, ayer me llamaron derrepente para recoger el coche , y miralo ahí esta ya , al final se adelanto la entrega que estaba prevista para mediados de mes. No he escrito antes por que ayer estuve toda la tarde perdido jaja.aproveché para probar la carga , menudo jaleo para cargar jaja
Exacto , lo que me dijo el jefe de ventas ayer fue que toyota ha descatalogsdo el modelo advance plus skyview , si entras en la página web de toyota ya no esta la nomenclatura ADVANCE PLUS SKYVIEW, me dijo que lo han pasado al spirit como el modelo 2025 , pero yo mas que contento jaja, ojalá tengáis la misma suerte. Id contando si os llega el spirit.Tambien te ha tocado la tómbola con el Spirit?
Enhorabuena y a disfrutarlo, ya contarás
Ya te queda menosCambio de estado en la app
Pedido 5/2/25
Pedido procesado 13/3/25
En fabricacion 15/4/25
Ha salido de fabrica 17/4/25
En transito Derince 17/4/25
En transito adapazari 09/05/25
Lets gooooo
Con el mio que viene ya para acá.Buenas, a ver si me podéis ayudar, me a cambiado de Derince Turkey a Adapazari Turkey... Es como si hubiera vuelta para atrás, eso quiere decir que lo han cargado en el barco????
Que yo sepa a adaparazi cambia cuando sube al barco y viene de camino. Cuando llegue a Sagunto cambiara de nuevo a Derince que significara que ha subido a un camion de transporte al concesionario.Según los compañeros me dijeron que ese cambio ocurre cuando va de camino al concesionario , ya lo tenías en transito desde hace tiempo ?