Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Dientes largos? Has visto el tiempo que llevo esperando?
Ya tengo todo el parquet rayado ... Va a necesitar un pulido y barnizado!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo 10 dias despues de ti y aun no lo tengo jajajaj

Pedido 10 de Diciembre, teeminado 8 de Enero, recogido hoy 11 de Febrero
Gris grafito

Adjuntos

• 20250211_130836.jpg
    20250211_130836.jpg
    154,3 KB · Visitas: 39
Ya está todo solucionado y coche matriculado, lo recojo el viernes por la tarde!!!
Os pongo fechas para que os hagáis una idea (unos 3 meses)...
15/11/2024 Reserva coche (Pago señal)
20/12/2024 Pedido procesado
05/01/2025 Entrada en fabricación
08/01/2025 Salida de fábrica (Estado "En tránsito - Adapazari")
22/01/2025 Espera embarque en Turquía (Derince) (Estado "En tránsito - Derince")
Travesía en barco (Estado "En tránsito - Adapazari")
27/01/2025 Llegada a Sagunto (Cambio de estado a "En tránsito - Puerto de Sagunto")
30/01/2025 Transporte a concesionario (Cambio de estado a "En tránsito - Derince")
02/02/2025 Cambio de estado a "En tránsito a Puerto de Sagunto"
02/02/2025 Llegada al Concesionario (Cambio de estado a "En el concesionario")
04/02/2025 Pago del coche
11/02/2025 Matriculación del coche
14/02/2025 Entrega

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios y consejos.
Ahora a disfrutar de la nave!!!

Un saludoooo.

Pedido 10 de Diciembre, teeminado 8 de Enero, recogido hoy 11 de Febrero
Gris grafito

Es cuestión de suerte esto.
El mío iba igual y sigue en Derince...

Disfrútalo.

Hola! Soy David, encantado. Quería preguntaros vuestra experiencia porque el 30/01 firmé el pedido del C-HR Spirit bi-tono rojo emoción con skyline. El caso es que en el contrato del pedido pone fecha prevista de entrega 15/04 pero el comercial esta semana me dijo que está esperando a que nos adjudiquen producción y que la fecha máxima prevista es finales de mayo. Mi pregunta es, cómo puedo ver esto a través de la app (el estado del pedido y demás)? Porque entro y no me sale nada. Por otro lado, sabéis si están fabricando ya los spirit? Gracias!
Pues mala suerte, parece que estás en las mismas que yo:
No han vinculado tu correo al pedido. Yo no he conseguido que mi comercial me lo vincule, pero puedes probar a pedírselo.
Si no lo hace, lo único que puedes hacer es desesperar y preguntarle de vez en cuando a tu comercial o a Toyota España.

Una vez tengáis el VIN, puedes registrarlo en la APP... pero, al menos el enchufable, no te deja añadir los servicios para poder localizarlo a no ser que tengas acceso físico al coche...

Es cuestión de suerte esto.
El mío iba igual y sigue en Derince...

Disfrútalo.
No te puedo decir más de lo que sabe esta gente aquí, son unos fenómenos!!

Porqué no hablas con Toyota te cagas en sus muelas y le dices que les vas a poner comentarios negativos tanto en su página oficial como al concesionario
Ellos como todos no quieren mala prensa por lo menos alguna explicación, que es una pasta gansa lo que nos gastamos
Es que tela!!!
Ve comentando cómo va el tema

No te puedo decir más de lo que sabe esta gente aquí, son unos fenómenos!!

Porqué no hablas con Toyota te cagas en sus muelas y le dices que les vas a poner comentarios negativos tanto en su página oficial como al concesionario
Ellos como todos no quieren mala prensa por lo menos alguna explicación, que es una pasta gansa lo que nos gastamos
Es que tela!!!
Ve comentando cómo va el tema
Yo creo que el Napalm es mucho más sutil y efectivo para que te hagan caso…….:roflmao:

Ya está todo solucionado y coche matriculado, lo recojo el viernes por la tarde!!!
Os pongo fechas para que os hagáis una idea (unos 3 meses)...
15/11/2024 Reserva coche (Pago señal)
20/12/2024 Pedido procesado
05/01/2025 Entrada en fabricación
08/01/2025 Salida de fábrica (Estado "En tránsito - Adapazari")
22/01/2025 Espera embarque en Turquía (Derince) (Estado "En tránsito - Derince")
Travesía en barco (Estado "En tránsito - Adapazari")
27/01/2025 Llegada a Sagunto (Cambio de estado a "En tránsito - Puerto de Sagunto")
30/01/2025 Transporte a concesionario (Cambio de estado a "En tránsito - Derince")
02/02/2025 Cambio de estado a "En tránsito a Puerto de Sagunto"
02/02/2025 Llegada al Concesionario (Cambio de estado a "En el concesionario")
04/02/2025 Pago del coche
11/02/2025 Matriculación del coche
14/02/2025 Entrega

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios y consejos.
Ahora a disfrutar de la nave!!!

Un saludoooo.
Molaría que te regalaran un billete a Turquía y lo pudieras traer rodando y disfrutando……jajaja ( por supuesto con el combustible pagado…):roflmao:;)

No lo entiendo, lo mio me está mosqueando cosa mala, le estoy cogiendo una manía ya a toyota que no es normal, me explico.

- Pedido el 27/12/2024
- Fabricado el 15/01/2025
- Embarcado el 18/01/2025
- Entrega prevista en concesionario el 05/03/2025

Todos estos datos facilitado por toyota España está mañana según ellos no les sale el VIN, al comercial tampoco, no lo entiendo y mucho menos que este en un barco más de 20 días parece que se rían de los clientes, el vehículo un Chr híbrido enchufable acabado Gr.

Última edición:
No lo entiendo, lo mio me está mosqueando cosa mala, le estoy cogiendo una manía ya a toyota que no es normal, me explico.

- Pedido el 27/12/2024
- Fabricado el 15/01/2025
- Embarcado el 18/01/2025
- Entrega prevista en concesionario el 05/03/2025

Todos estos datos facilitado por toyota España está mañana según ellos no les sale el VIN, al comercial tampoco, no lo entiendo y mucho menos que este en un barco más de 20 días parece que se rían de los clientes, el vehículo un Chr híbrido enchufable acabado Gr.
Estoy exactamente igual que tu! Mismas fechas y misma situación. No nos queda otra que esperar. Hoy voy a recoger un Rav4 pedido más tarde que el chr y llega antes.

Ni el barco ni el VIN nos dan, por lo menos para poder saber por donde va.

Molaría que te regalaran un billete a Turquía y lo pudieras traer rodando y disfrutando……jajaja ( por supuesto con el combustible pagado…):roflmao:;)
Con visitas exclusivas a Adapazari y Derince, además ponernos pelete de paso y comer unos dulces turcos...
En Porsche hace unos años tenían la opción de recogida en fábrica (aproximadamente +800€) A ver, son coches diferentes.

Doy detalle de todos los estados por los que hay ido pasando en la app My Toyota para que a otros compañer@s sirva de guía...

Un saludoooo.

Hoy estuve a la tarde con mi comercial! No le aparece nada. Le aparece en producción.
25/11 pedido y ahora le acaban de retrasar la fecha de entrega al 17 de marzo. Voy a esperar a la semana que viene si recibe noticias. Si no cancelaré el pedido y que me devuelvan el dinero.

Bueno, en mi caso la cosa ha ido bastante rápida, reservado el 16/01 y recogido hoy 14/02 en el conce, tuve la suerte de que el que yo quería ya estaba en camino…

Volver