Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Y te citan para recogida una vez ya este matriculado no?
Si, vamos yo vivo en sevilla y lo recojo en badajoz y le dije a mi comercial que si estaría para el lunes 10 que tengo que ir por asuntos familiares y me dijo que en principio sí, mañana me confirma si lo puedo recoger el lunes o el martes

¡Hola!
Informo de mis tiempos, aunque no tengo los datos exactos por que no consigo que me manden el correo que vincula el pedido a la aplicación, a pesar de tener el numero de pedido e incluso el VIN...

Pedido: 22 de Enero
En transito: 6 de Febrero aprox
Entrega estimada: 17 de Febrero

Cabe destacar que como me han destrozado mi coche anterior a los pocos días de pedir el nuevo, el comercial que me atiende me prometió intentar acelerarlo, así que eso puede explicar que llegue tan rápido cuando en un principio me habían dicho que 3 meses.

Pero me dicen que, si hay mala suerte, igual tardan más en poder matricularlo por la suspensión de las ayudas MOVES III, por que hasta que no se re-aprueben tienen pausadas las matriculaciones, al menos en ese concesionario.

En mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.IMG_8208.jpegIMG_8209.jpegIMG_8211.jpeg

Última edición:
En mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.Ver el archivo adjunto 31730Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31732

Compañero me he pillado el mismo color que barbaridad vaya cosa bonita, yo ayer formalice todo el papeleo, transferencia y demás y me dijeron que mañana o el Lunes iniciaban la matriculación espero poder recogerlo el Viernes o el Sábado que viene

Compañero me he pillado el mismo color que barbaridad vaya cosa bonita, yo ayer formalice todo el papeleo, transferencia y demás y me dijeron que mañana o el Lunes iniciaban la matriculación espero poder recogerlo el Viernes o el Sábado que viene
Yo tambien el mismo color, me encanta!!!
Ayer firme todo y llegaba esta semana, la semana que viene para el viernes o por ahí ya me dijo que lo tenía

Yo también estoy esperando uno igual y vaya cochazo. Se me está haciendo más larga la espera de la matriculación que el viaje del Grande Detroit jajajaja yo espero poder recogerlo el lunes por la tarde, máximo martes

Yo estuve ayer tarde en conce para terminar papeleo. Como no tengo "prisa" me han dado cita para el próximo 13 jueves tarde para entrega. Como de mañanas no podía y están entregando muchos mejor sin prisa y bien atendido.

Es raro que te salgan dos pedidos del mismo coche. Imagino que una de dos. O se ha confundido y han metido dos códigos o han pedido mandar a fábrica una segunda unidad para el concesionario.
Yo le preguntaría al comercial.
Bueno de momento no hago nada....aún queda para que llegue :LOL: pero se me hace raro ver en la app que salen dos pedidos diferentes....estoy por salir de la app borrarla y volver a entrar

Volver