nacholu
Forero Novato
Y te citan para recogida una vez ya este matriculado no?A mi me dijeron 24-72h dependiendo de trafico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te citan para recogida una vez ya este matriculado no?A mi me dijeron 24-72h dependiendo de trafico
Si, vamos yo vivo en sevilla y lo recojo en badajoz y le dije a mi comercial que si estaría para el lunes 10 que tengo que ir por asuntos familiares y me dijo que en principio sí, mañana me confirma si lo puedo recoger el lunes o el martesY te citan para recogida una vez ya este matriculado no?
Por si le interesa a alguno estas son las fechas desde el pedido.
Casi 2 meses
-Pedido 16/12/2024
-Confirmado 27/12/2024
-fabricado 7/1/2025
-Sagunto 27/1/2025
-Alzira Conces. 3/2/2025
-Entrega estimada entre el 7 y el 10/2/2025
En mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.Ver el archivo adjunto 31730Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31732
Yo tambien el mismo color, me encanta!!!Compañero me he pillado el mismo color que barbaridad vaya cosa bonita, yo ayer formalice todo el papeleo, transferencia y demás y me dijeron que mañana o el Lunes iniciaban la matriculación espero poder recogerlo el Viernes o el Sábado que viene
Sin palabras!En mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.Ver el archivo adjunto 31730Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31732
Yo he estado una semana y media para la matriculación, pero por fin mañana por la tarde recojo mi nave negra,A mi me dijeron 24-72h dependiendo de trafico
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr QUE MARAVILLA¡¡En mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.Ver el archivo adjunto 31730Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31732
Y tanto??? Porque?Yo he estado una semana y media para la matriculación, pero por fin mañana por la tarde recojo mi nave negra,
Por el tema de las placas de matricula, según me ha dicho el comercial, pero bueno lo importante que mañana ya es míoY tanto??? Porque?
Bueno de momento no hago nada....aún queda para que llegueEs raro que te salgan dos pedidos del mismo coche. Imagino que una de dos. O se ha confundido y han metido dos códigos o han pedido mandar a fábrica una segunda unidad para el concesionario.
Yo le preguntaría al comercial.
El auténtico batmovil, a disfrutarlo al máximoEn mi caso, esperaba el coche en conce el dia 6, me llegó ayer dia 5 a las 9:00, hoy ya tengo matrícula MYG!! A ver si el sábado me lo pueden entregar sino el lunes, el problema que tienen es colapso en taller.Ver el archivo adjunto 31756Ver el archivo adjunto 31757Ver el archivo adjunto 31758