Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

No hay forma de que la aplicación informe del proceso, esta bloqueada en pedido realizado, el viernes desde el chat de toyota me trasladaron que estaba ya embarcado pero se me olvido preguntarle en qué buque, alguno sabe cuales son los que vienen a Puerto de Sagunto? Es por entretenerme en seguirlo hasta que llegue

No hay forma de que la aplicación informe del proceso, esta bloqueada en pedido realizado, el viernes desde el chat de toyota me trasladaron que estaba ya embarcado pero se me olvido preguntarle en qué buque, alguno sabe cuales son los que vienen a Puerto de Sagunto? Es por entretenerme en seguirlo hasta que llegue
Pues no sé si el siguiente será el Grande Spagna, pero eso seguro que te lo dice mejor @Cript

Esperando matriculación...he ido a verlo al concesionario, en dos semanas lo tendré en mi poder...

Adjuntos

• IMG20250208114943.jpg
    IMG20250208114943.jpg
    48,5 KB · Visitas: 53
  • IMG20250208115103.jpg
    IMG20250208115103.jpg
    47,5 KB · Visitas: 53
  • IMG20250208115202.jpg
    IMG20250208115202.jpg
    50,6 KB · Visitas: 51
Esperando matriculación...he ido a verlo al concesionario, en dos semanas lo tendré en mi poder...
Yo también lo vi ayer y se firmo toda la documentación, pero a mí me ha dicho que seguramente el viernes que viene esté listo, ojalá!!! Por cierto, el mío está en la calle lleno mierda, y encima negro…jajajajs

Yo no lo vi, me dijo que ya el día de entrega lo veía todo limpio y demas, me choca con lo que leo por aquí de verlo el día de firma. Pero bueno el lunes ya será mío.

Yo también lo vi ayer y se firmo toda la documentación, pero a mí me ha dicho que seguramente el viernes que viene esté listo, ojalá!!! Por cierto, el mío está en la calle lleno mierda, y encima negro…jajajajs
En el concesionario han tenido problemas para hacer la exención del IVA...y hasta que no lo tenga reconocido en la AEAT, no se puede matricular. Una pena lo hubiera tenido ya ayer o a mucho tardar el lunes o martes de la siguiente semana... Ahora toca esperar a que se resuelvan todos los trámites...por lo menos me quedo tranquilo que lo he visto, lo he sentido y me he sentado en él...

Última edición:
Que lo diga el, pero me parece rojo emocion igual que el mio segun incide la luz se ve diferente por el tiempo de espera aun no se.podia pedir rojo persa ni amarillo napoles pues esos colores se activaron por Navidades +- cuando salio el acabado Spirit a mi entender

Hola! Soy David, encantado. Quería preguntaros vuestra experiencia porque el 30/01 firmé el pedido del C-HR Spirit bi-tono rojo emoción con skyline. El caso es que en el contrato del pedido pone fecha prevista de entrega 15/04 pero el comercial esta semana me dijo que está esperando a que nos adjudiquen producción y que la fecha máxima prevista es finales de mayo. Mi pregunta es, cómo puedo ver esto a través de la app (el estado del pedido y demás)? Porque entro y no me sale nada. Por otro lado, sabéis si están fabricando ya los spirit? Gracias!

A mi me sale en la aplicación donde pone mi garaje o en pedidos que es lo mismo

Otro que ha llegado al concesionario.
  • Pedido el 29 de octubre 2024.
  • Procesando pedido el 22 de noviembre de2024.
  • En producción, 31 de diciembre de 2024.
  • Saliendo de fábrica, 2 de enero de 2025.
  • En tránsito Derince, 3 de enero de 2025.
  • En tránsito Adapazari, 22 de enero (embarcado).
  • En tránsito Sagunto, 28 de enero.
  • En el concesionario, 7 de febrero.
Ahora a por los trámites.
1000019541.jpg

Ver el archivo adjunto 31851
Yo lo recojo mañana por la tarde!!!

Hola a todos....quería preguntar sobre la app de Toyota...la he descargado....y me intenté registrar con mi email....y mi sorpresa es que mi correo ya estaba en la app....le he creado contraseña ....y tachan....aparece el pedido que está procesándose del coche....pero no sé si os paso a alguien más....en garaje entro...se abre otras pestañas y entro en pedidos....y me salen dos pedidos con diferentes códigos ‍‍‍‍...no sé si será normal os pongo fotos....supongo que será algún error yo solo pago uno....y de regalo me dan otro Ver el archivo adjunto 31667Ver el archivo adjunto 31668
Aclarado por el comercial....el primero fue que me pasó con seguro incluido....y como el único seguro que tengo es póliza con moto no era compatible con los descuentos para coche....pues metió otro ...por eso me salen en la app dos coches....el pedido con el número más alto es el bueno :love:

Ver el archivo adjunto 31851
Deja ya de ponernos lo dientes largos joer...¡¡¡¡¡¡

Deja ya de ponernos lo dientes largos joer...¡¡¡¡¡¡
Dientes largos? Has visto el tiempo que llevo esperando?
Ya tengo todo el parquet rayado ... Va a necesitar un pulido y barnizado!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver