Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pero donde veis vosotros esas opciones.....yo en la app de mytoyota...sale el pedido procesado....pero no avanza desde el 27 de enero o lo miráis por otro sitio....ya me contais
Una vez sale el pedido procesado venía tardando sobre un mes en entrar en producción según modelo, a otros compis les tardó más. Al igual que te envían correo para decirte que el pedido ha sido procesado te envían un correo cuando empieza su fabricación y cada vez que cambia el estado te van enviando correos. Si tienes la app mi Toyota y la tienes vinculada a tu cuenta te van saliendo los estados en la pestaña Pedido. Mírate si los correos de Toyota los tienes en la lista Spam del correo.

Última edición:
Una vez sale el pedido procesado venía tardando sobre un mes en entrar en producción según modelo, a otros compis les tardó más. Al igual que te envían correo para decirte que el pedido ha sido procesado te envían un correo cuando empieza su fabricación y cada vez que cambia el estado te van enviando correos. Si tienes la app mi Toyota y la tienes vinculada a tu cuenta te van saliendo los estados en la pestaña Pedido. Mírate si los correos de Toyota los tienes en la lista Spam del correo.
Entonces estaré atento a cuando llegue un email jajajaja....de momento ningún correo de Toyota más que los que envían cuando haces registro y cambias contraseña ...a la espera (y)

Bueno, hoy por whassat me ha enviado el VIN el Comercial, una de dos o lo han embarcado o a llegado a Sagunto , ahora a intentar vincularlo cuando lo pongan en marcha.
Según me comentó el Comercial hasta que no lo embarcan no les sale a ellos en la pantalla el número del VIN, en principio salvo incidencias el 12 o 13 de Marzo sería cuando lo tendría ya según él, cruzó los dedos.

Muy cansado de la espera. He pasado del 24 de febrero en el concesionario al 17 de marzo, otro mes más.

Debería haberles amenazado con que me ha dado tiempo a ahorrar y ahora lo pago al contado.

Acaba de llegar a Sagunto un barco desde Derince
Supongo que vendrá con buenas noticias para varios

De momento, en la app, no ha cambiado de estado :/

Hola, dejo por acá mis datos para un Spirit (había pedido originalmente un Advance pero alcancé a cambiarlo cuando anunciaron este):
Pedido: 29/01/2025
Fecha Estimada: 01/05/2025

Yo pedí la semana pasada un PHEV y me sale que hoy ha llegado a Sagunto, imagino que a lo largo del mes de marzo llegará al concesionario.
Me dijeron que tardaría un mes aproximadamente y veo que llegará antes de lo esperado. Creo que ha llegado en el Grande Baltimora.

Hola, alguien me puede explicar como ver mi coche en la app, lo pedi el dia 26/01/2025 y no se como acerlo para verlo. Gracias

Hola, alguien me puede explicar como ver mi coche en la app, lo pedi el dia 26/01/2025 y no se como acerlo para verlo. Gracias
Una vez recibes el correo de que ha sido recibido el pedido del coche en fábrica en la app en pedidos sale una series de puntos de un color específico, en mi caso eran gris claro. Cuando entra en producción te envían un correo y en la app el primer punto cambia de color y así sucesivamente hasta que llega a Sagunto.

Buenas noches, a mí la app no me dice nada desde el principio, eso sí la semana pasada me dio el VIN el comercial y hoy me deja intentar conectarlo aunque al final me quedo con intento fallido con los kilómetros, entiendo quel coche tiene cobertura y ya estará en Sagunto.

- Pedio el 27/12/2024
- Fabricado el 15/01/2025
- Embarcado supuestamente el 18/01/2025
- Entrega estimada el 12/03/2025

Espero que esté desembarcado hoy en Sagunto ya que antes no me dejaba ni intentar conectar, supongo que lo han bajado y por eso me deja intentarlo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-26-16-46-48-438_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-26-16-46-48-438_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    28,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2025-02-26-16-46-55-429_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-26-16-46-55-429_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    17,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2025-02-26-16-48-27-740_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-26-16-48-27-740_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    19,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2025-02-26-16-48-35-467_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-26-16-48-35-467_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    15,5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2025-02-26-16-49-19-014_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-26-16-49-19-014_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    22,9 KB · Visitas: 14
Una vez recibes el correo de que ha sido recibido el pedido del coche en fábrica en la app en pedidos sale una series de puntos de un color específico, en mi caso eran gris claro. Cuando entra en producción te envían un correo y en la app el primer punto cambia de color y así sucesivamente hasta que llega a Sagunto.

el Gran Baltimora está amarrado en el Muelle del Dique del Este en Valencia, allí no suelen descargar Toyotas, normalmente Fiat, alfa Romeos, Ford y tema de cubas alimentarias y algunos trailers.

Gracias, me hicieron el pedido el dia 26/01/2025, pero no se nada mas espero que no tarde mucho. lo primero que me llegara sera un mail verdad?

Volver