Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

En la app puedo enlazar un poco el coche, pero no reconoce los km. De cualquier manera están trasteando o algo porque ye me deja verificar el acceso y hasta hoy no me dejaba. Me imagino que esta en SAGUNTO. Me ha dicho el comercial que que está prevista la llegada en día 2 en el concesionario

En la app puedo enlazar un poco el coche, pero no reconoce los km. De cualquier manera están trasteando o algo porque ye me deja verificar el acceso y hasta hoy no me dejaba. Me imagino que esta en SAGUNTO. Me ha dicho el comercial que que está prevista la llegada en día 2 en el concesionario
En la app te ha cambiado el estado? A mí me sigue saliendo en tránsito Adapazari.

En la app te ha cambiado el estado? A mí me sigue saliendo en tránsito Adapazari.
No.
Pero intentando activar los servicios me abren y buscan los km.
Antes no lo hacía.
Es porque el motor está encendió.
Luego no me vincula los km, porque se tiene que apagar el motor.

No.
Pero intentando activar los servicios me abren y buscan los km.
Antes no lo hacía.
Es porque el motor está encendió.
Luego no me vincula los km, porque se tiene que apagar el motor.
Y también has pasado por el proceso este de vincular?
Tras esa imagen es cuando te saltan los km?

Adjuntos

• IMG_7365.png
    IMG_7365.png
    50,1 KB · Visitas: 29

Adjuntos

• Screenshot_20250127_093044_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250127_093044_MyToyota.jpg
    31,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20250127_093051_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250127_093051_MyToyota.jpg
    20,7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20250127_093350_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250127_093350_MyToyota.jpg
    21,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20250127_093400_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250127_093400_MyToyota.jpg
    17,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20250127_093525_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250127_093525_MyToyota.jpg
    25,8 KB · Visitas: 22
Buenas a todos,

¿Os ha cambiado el estado del pedido en la app My Toyota de "En tránsito - Adapazari" a "En tránsito - Sagunto" una vez ya ha llegado el Grande Detroit a puerto?

A mí todavía no... esperemos que a lo largo del día de hoy Toyota actualice el estado.

Un Saludoooo.

Buenas a todos,

¿Os ha cambiado el estado del pedido en la app My Toyota de "En tránsito - Adapazari" a "En tránsito - Sagunto" una vez ya ha llegado el Grande Detroit a puerto?

A mí todavía no... esperemos que a lo largo del día de hoy Toyota actualice el estado.

Un Saludoooo.

A mí todavía tampoco compañero, justo acabo de mirarlo y me sigue saliendo Adapazari a ver si a lo largo del día de hoy o mañana se actualiza...

Buenas a todos,

Un Saludoooo.
En mi caso una vez llego al puerto, nunca me puso un estado tipo "Pasando controles" - "Embarcando via al concesionario" o algo por el estilo, comenzo a alternar entre el puerto de Turquia y Sagunto hasta que finalmente me llamo mi comercial a decirme que ya lo tenían en carpa, desde que tengas confirmación que tu coche efectivamente ya se encuentra en Sagunto calcula 3 semanas aprox para la entrega.

Un saludo.

Pero ya tienes el VIN? cuando te lo han dado?

A mi todavía en enciende y tú coche y casca jajaja

Puedo hacer esto.
Antes no podría?
O sé si eso es q ya está vinculado pero no conecta ahora yo no paso de enciende tu coche por lo q leí x aquí a veces te pide q pongas los km q lleva

Acabo de hablar con Toyota España y aún no saben nada según ellos sigue apareciendo en su sistema llegada a puerto ayer y fecha prevista de entrega primera o segunda semana de febrero, no se ha actualizado nada

Acabo de hablar con Toyota España y aún no saben nada según ellos sigue apareciendo en su sistema llegada a puerto ayer y fecha prevista de entrega primera o segunda semana de febrero, no se ha actualizado nada
Supongo que están bajando los coches y tardarán unas horas, hasta q no empiecen a revisar lo mismo no les cambia el estado

O sé si eso es q ya está vinculado pero no conecta ahora yo no paso de enciende tu coche por lo q leí x aquí a veces te pide q pongas los km q lleva
El mio está vinculado.
Lo que pasa que aveces puedo ir a buscar los km del coche, otra vez no. Se ve que arrancan el coche aveces y aveces esta apagado

Ahora este es mi fondo de pantalla IMG_1609.png

Acabo de estar con mi comercial! No le aparece ni el VIN. Solo espero que esté en el barco y en breves le aparezca

¿No os deja poner unos kilómetros aproximados?

Volver