Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo estoy como tú @dela xD no me conecta el standard. Yo espero que esta semana me hable el comercial para ver cuándo puedo ir a recogerlo que me tengo que organizar

Pues el "Grande Detroit" se va a tirar casi 20 horas estibando y desestibando vehículos en Sagunto.

Yo supongo que el mío vendrá ahí, porque el comercial me dio el jueves pasado el VIN y en principio llegada a concesionario el 10/02…. Pero a ver

A Valencia desviaron muchos Chr el año pasado por problemas en Sagunto.

Pues el "Grande Detroit" se va a tirar casi 20 horas estibando y desestibando vehículos en Sagunto.
Jajaja pues ya tengo antiestress dar una y otra vez

Ya me sale como a vosotros manos arriba cuenta atrás y no se puede obtener km. Al menos eso es q se ha arrancado y está en Sagunto

Yo supongo que el mío vendrá ahí, porque el comercial me dio el jueves pasado el VIN y en principio llegada a concesionario el 10/02…. Pero a ver
Ya me has cagado... Porque a mí aún no me ha dado el VIN y el comercial no sabe nada...

Ya me sale como a vosotros manos arriba cuenta atrás y no se puede obtener km. Al menos eso es q se ha arrancado y está en Sagunto
Se te ha conectado en lo de enciende tu coche? O ya no te sale esa fase?

Ya no directamente esto IMG_1613.png

Supongo que detecta q lo han arrancado y ya. El problema creo es q tiene q estar apagado y luego arrancado y hay fallamos. Seguramente cuando hagas las comprobaciones si se podrá . A seguir probando

Acabo de hablar con mi comercial me confirma que ayer llegó a Sagunto, ya me ha dado el VIN, me ha dicho de formalizar el papeleo a finales de esta semana y la semana del 10 de Febrero podría ir a recogerlo, que ganas...

Supongo que detecta q lo han arrancado y ya. El problema creo es q tiene q estar apagado y luego arrancado y hay fallamos. Seguramente cuando hagas las comprobaciones si se podrá . A seguir probando
Pues nada me toca esperar a que me salga eso xD

Acabo de hablar con mi comercial me confirma que ayer llegó a Sagunto, ya me ha dado el VIN, me ha dicho de formalizar el papeleo a finales de esta semana y la semana del 10 de Febrero podría ir a recogerlo, que ganas...
Oleee a ver si me contesta el mio y voy a recogerlo también esa semana. Porque al principio me contestaba mucho pero últimamente o está desbordado o directamente pasa de mí xD porque me deja en visto en el whatsapp

Volver