Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, a mi me sale directamente esto¿No os deja poner unos kilómetros aproximados?
Acabo de estar con mi comercial! No le aparece ni el VIN. Solo espero que esté en el barco y en breves le aparezca
No¿No os deja poner unos kilómetros aproximados?
En Valencia tienen bastantes coches TODOS vendidosPues el "Grande Detroit" se va a tirar casi 20 horas estibando y desestibando vehículos en Sagunto.
Jajaja pues ya tengo antiestress dar una y otra vezPues el "Grande Detroit" se va a tirar casi 20 horas estibando y desestibando vehículos en Sagunto.
Ya me has cagado... Porque a mí aún no me ha dado el VIN y el comercial no sabe nada...Yo supongo que el mío vendrá ahí, porque el comercial me dio el jueves pasado el VIN y en principio llegada a concesionario el 10/02…. Pero a ver
Se te ha conectado en lo de enciende tu coche? O ya no te sale esa fase?Ya me sale como a vosotros manos arriba cuenta atrás y no se puede obtener km. Al menos eso es q se ha arrancado y está en Sagunto
Pues nada me toca esperar a que me salga eso xDSupongo que detecta q lo han arrancado y ya. El problema creo es q tiene q estar apagado y luego arrancado y hay fallamos. Seguramente cuando hagas las comprobaciones si se podrá . A seguir probando
Oleee a ver si me contesta el mio y voy a recogerlo también esa semana. Porque al principio me contestaba mucho pero últimamente o está desbordado o directamente pasa de mí xD porque me deja en visto en el whatsappAcabo de hablar con mi comercial me confirma que ayer llegó a Sagunto, ya me ha dado el VIN, me ha dicho de formalizar el papeleo a finales de esta semana y la semana del 10 de Febrero podría ir a recogerlo, que ganas...
Si, lo acabo de mirar y a mí también, Puerto de Sagunto, ValenciaEn la app ya me aparece como que está en Sagunto.
Os ha cambiado a vosotros también?