Si os sirve de consuelo yo tengo el VIN pero no llego ni a lo de los kilómetros porque no está conectado y nisiquiera puedo hacer seguimiento porque el proceso del pedido no avanzó desde que me lo vincularon…. Yo ya no sé qué pensar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranqui q a mi me pasa igual, cuando lo bajen llegarás hasta lo de km y falla pero al menos eso da indicación de q han movido el cocheSi os sirve de consuelo yo tengo el VIN pero no llego ni a lo de los kilómetros porque no está conectado y nisiquiera puedo hacer seguimiento porque el proceso del pedido no avanzó desde que me lo vincularon…. Yo ya no sé qué pensar
@Edward123 ahora ya no puedes hacer nada, tendrás que esperar a la entrega del coche.
@Edward123 cuando llegue al concesionario los servicios activos los irán reseteando para cuando te hagan la entrega del coche empiece a contar desde ese día.
A mi también.Ya me sale en la app en tránsito-Sagunto. Ya queda menos. A ver lo que tardan en llevarlo a Alicante. Que ganas
Vaya, nos lo traen juntitos entonces, el mío a Elche, según Toyota España el 7 en el concesionario, a ver si es antes.Ya me sale en la app en tránsito-Sagunto. Ya queda menos. A ver lo que tardan en llevarlo a Alicante. Que ganas
El mío estaba en Adapazari previamente que justo vi el cambioA los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?
En mi caso no lo sé.A los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?
Eso creo. Que vendrán juntitos. Yo del conce no sé nada. Así que tendré en cuenta la referencia que te han dadoVaya, nos lo traen juntitos entonces, el mío a Elche, según Toyota España el 7 en el concesionario, a ver si es antes.
Buenas,A los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?
Buenas,
Creo que el cambio de estado una vez sale de fábrica es:
• Adapazari: hasta que lo llevan a Derince.
• Derince: espera en el puerto hasta que embarca en Turquía.
• Adapazari: Coche embarcado y durante la travesía en barco.
• Puerto de Sagunto: llegada a Sagunto y aduanas y comprobaciones.
• Derince o Adapazari: una vez lo montan en camión para transportar al concesionario.
Quiero decir, que en ningún caso verás que el estado cambia de Derince a Sagunto directamente...en mi caso ha sido pasando el embarque y travesía como "En tránsito - Adapazari".
Un saludoooo.
A los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?
Lo mismo a mi. Adapazari > Derince > Adapazari y… Hoy ya: Puerto de Sagunto.Buenas,
Creo que el cambio de estado una vez sale de fábrica es:
• Adapazari: hasta que lo llevan a Derince.
• Derince: espera en el puerto hasta que embarca en Turquía.
• Adapazari: Coche embarcado y durante la travesía en barco.
• Puerto de Sagunto: llegada a Sagunto y aduanas y comprobaciones.
• Derince o Adapazari: una vez lo montan en camión para transportar al concesionario.
Quiero decir, que en ningún caso verás que el estado cambia de Derince a Sagunto directamente...en mi caso ha sido pasando el embarque y travesía como "En tránsito - Adapazari".
Un saludoooo.