Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Si os sirve de consuelo yo tengo el VIN pero no llego ni a lo de los kilómetros porque no está conectado y nisiquiera puedo hacer seguimiento porque el proceso del pedido no avanzó desde que me lo vincularon…. Yo ya no sé qué pensar

Creo que no han podido traer todos los chr. Porque el chat me dice que no llega aún, que está embarcado.

Si os sirve de consuelo yo tengo el VIN pero no llego ni a lo de los kilómetros porque no está conectado y nisiquiera puedo hacer seguimiento porque el proceso del pedido no avanzó desde que me lo vincularon…. Yo ya no sé qué pensar
Tranqui q a mi me pasa igual, cuando lo bajen llegarás hasta lo de km y falla pero al menos eso da indicación de q han movido el coche

@Edward123 ahora ya no puedes hacer nada, tendrás que esperar a la entrega del coche.

Que suerte la mía... Probé con números que habían puesto otros compañeros en el foro anteriormente y nada... Igualmente cuando me lo entreguen pueden arreglarme los servicios para conectarme a ellos sin problema verdad?

@Edward123 cuando llegue al concesionario los servicios activos los irán reseteando para cuando te hagan la entrega del coche empiece a contar desde ese día.

@Edward123 cuando llegue al concesionario los servicios activos los irán reseteando para cuando te hagan la entrega del coche empiece a contar desde ese día.

Gracias por la info, pues nada... A esperar... Tenía la esperanza que podrían resetearlo por remoto o algo...

A los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?

A los que os ha cambiado hoy de Derince a Sagunto: ¿habéis llegado a ver hoy en Derince antes del paso a Sagunto?
Buenas,

Creo que el cambio de estado una vez sale de fábrica es:
• Adapazari: hasta que lo llevan a Derince.
• Derince: espera en el puerto hasta que embarca en Turquía.
• Adapazari: Coche embarcado y durante la travesía en barco.
• Puerto de Sagunto: llegada a Sagunto y aduanas y comprobaciones.
• Derince o Adapazari: una vez lo montan en camión para transportar al concesionario.

Quiero decir, que en ningún caso verás que el estado cambia de Derince a Sagunto directamente...en mi caso ha sido pasando el embarque y travesía como "En tránsito - Adapazari".

Un saludoooo.

Última edición:
Buenas,

• Derince o Adapazari: una vez lo montan en camión para transportar al concesionario.

Quiero decir, que en ningún caso verás que el estado cambia de Derince a Sagunto directamente...en mi caso ha sido pasando el embarque y travesía como "En tránsito - Adapazari".

Un saludoooo.

Creo que entonces me "engañaron" en el chat diciendo que el coche estaba embarcado (de hecho, han vuelto a confirmarme hoy que estaba embarcado) :(
Habiendo salido de fabrica el día 13, cuadraba con que estuviera ya en camino...

Buenas,

Un saludoooo.
Lo mismo a mi. Adapazari > Derince > Adapazari y… Hoy ya: Puerto de Sagunto.

Volver