Yo no lo veo, he llamado al comercial, mi app no se muevePerdona en la web o app he metido el VIN y me reconoce al coche y me da la opción de activar los servicios de llave digital etc pero no viene nada de estado donde lo ves?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo veo, he llamado al comercial, mi app no se muevePerdona en la web o app he metido el VIN y me reconoce al coche y me da la opción de activar los servicios de llave digital etc pero no viene nada de estado donde lo ves?
A mi la primera vez que lo vincule me aparecía un recuadro negro donde poder asociar servicios, como quería trastear le dije q ahora no y ya no ha vuelto a salir, por eso veo el coche pero no pone ni en tránsito ni nada. No se si te refieres a q no te sale lo de los servicios o q tu si tienes el seguimiento del vehículo y se ha quedado en derince. A mi me escamó que el chat de Toyota me dijese que en breve llegaba a puerto y en concesionario en marzo, por eso hablé con el comercial y el me ha dicho que su entrega le aparece para el 10/02. No tengo confirmación de que esté en el grande Detroit pero entiendo q si porque el jueves 9/1 ya estaba esperando embarque. Ahora al intentar activar los servicios me dice q arranque el coche y ahí no deja. Supongo q como los compañeros cuando esté en sagunto probando a todas horas para que cuadre q esta encendid.Yo no lo veo, he llamado al comercial, mi app no se mueve
Yo también tengo ya el
VIN y me han dicho lo mismo que a ti, en principio tengo llegada de coche al concesionario el 10/02. Ahora a esperar que llegue a Sagunto y poder vincularlo xD pero al menos ya se ve la luz con el VIN jaja
Me equivoque jajaja espero q os lo den el día 2Compañero se lo pediste tú o te lo ha dado el? Te lo pregunto porque ambos lo estamos esperando en el mismo concesionario jajaj
A mi la primera vez que lo vincule me aparecía un recuadro negro donde poder asociar servicios, como quería trastear le dije q ahora no y ya no ha vuelto a salir, por eso veo el coche pero no pone ni en tránsito ni nada. No se si te refieres a q no te sale lo de los servicios o q tu si tienes el seguimiento del vehículo y se ha quedado en derince. A mi me escamó que el chat de Toyota me dijese que en breve llegaba a puerto y en concesionario en marzo, por eso hablé con el comercial y el me ha dicho que su entrega le aparece para el 10/02. No tengo confirmación de que esté en el grande Detroit pero entiendo q si porque el jueves 9/1 ya estaba esperando embarque. Ahora al intentar activar los servicios me dice q arranque el coche y ahí no deja. Supongo q como los compañeros cuando esté en sagunto probando a todas horas para que cuadre q esta encendid.
Se lo pedí yo y me lo dio ayerCompañero se lo pediste tú o te lo ha dado el? Te lo pregunto porque ambos lo estamos esperando en el mismo concesionario jajaj
Olee pues háblale al comercial que te dé el VIN. Yo tengo unas ganas de cogerlo ya inmensas jajajAcabo de hablar con Toyota España porque ya me quedé con la mosca detrás de la oreja por tu comentario jajajaja parece que vamos a ir juntitos a recogerlo, efectivamente va en el Grande Detroit porque me dice que le aparece fecha de llegada a puerto 26-27 así que me cuadra perfectamente con la llamada a puerto que tiene este barco, y al igual que tú me ha dicho que a menos que se atrase o se adelante aparece fecha estimada de recogida en el concesionario el 10/02 también
Olee pues háblale al comercial que te dé el VIN. Yo tengo unas ganas de cogerlo ya inmensas jajaj
Creo q depende de quien te conteste pq a mi cada vez una distintaJoe, yo siempre que pregunto al chat de Toyota por la fecha estimada de llegada a España a puerto me dicen que no saben, vaya suerte la mía...![]()
A mi me ha enseñado el comercial en su ordenador y ponía fecha llegada alzira 10 febrero. Creo que va en GRAN DETROITAcabo de hablar con Toyota España porque ya me quedé con la mosca detrás de la oreja por tu comentario jajajaja parece que vamos a ir juntitos a recogerlo, efectivamente va en el Grande Detroit porque me dice que le aparece fecha de llegada a puerto 26-27 así que me cuadra perfectamente con la llamada a puerto que tiene este barco, y al igual que tú me ha dicho que a menos que se atrase o se adelante aparece fecha estimada de recogida en el concesionario el 10/02 también
La verdad es que sí! y yo pensando que en el mejor de los casos vendría en el Grand Detroit pero por lo visto ya ha llegado en un barco anterior se supone si es que ya está pasando aduanas en Sagunto. Tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones que ya se sabe cómo son estas cosas…Felicidades, eso es velocidad.
El mio primeras días de febrero alzira, a 40 min de Sagunto. Aquí en alzira tiene que llevas algunos camiones llenos de CHR todos vendidosVenga, que el GRAN DETROIT se acerca a Malta.
Mi llegada prevista es el 17/02 a conce, entiendo que todo varia en función de dónde, y rutas/paradas del transporte que tengamos en cada caso…mi coche tiene destino Cataluña/Província Barcelona