elugon
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Recogida en concesionario confirmada con el comercial para el 04 de Febrero.Saliendo de Fabrica!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recogida en concesionario confirmada con el comercial para el 04 de Febrero.Saliendo de Fabrica!!
Valencia tendrá prioridad por la dana.Supongo que hay preferencias, sino debería haberlas, de primero en distribuir es València y alrededores, y después supongo que también debería prevalecer un conce de la comunidad que sea, que llene lo máximo en un transporte. No sé como se distribuye en realidad… alguien sabe?
Tengo exactamente las mismas fechas que tú! Tiene que estar viniendo en el GRANDE DETROITHola.
Esperando mi 200H AWD-i GR Sport Azul mediterráneo.
Pedido el 14/11/24. Correos recibidos de Toyota: pedido procesado 20/12/24, en fabricación 11/1/25, saliendo de fábrica 13/1/25 y en camino 14/1/25. En este último correo indica 2/4 semanas de plazo.
Luego faltará preparación entrega, matriculación, etc.
Para los que estáis más al tanto, ¿en qué barco puede venir?
Pues el mío también es negro azabache pedido el 22/11 y todavía nada, ya pondrás fotos !!!Actualizoi situación, pedido un 140h Advance negro azabache el 2/12 y el jueves 23/1me llamó el comercial que ya estaba en el concesionario, no me ha dado tiempo todavía de hacer pago, el martes lo haré y espero tener la nave el lunes 3 Feb, puesto que la semana que viene por cuestiones de curro no podré recogerlo. Un saludo y animo a los que todavía estáis a la espera, parece que se están acortando los tiempos de entrega.
Pues entonces el tema de las entregas es un cachondeo padre el que se trae Toyota, lo normal sería que fueran por orden de pedido a fábrica, pero estos japoneses piensan diferentes a nosotros,![]()
Grande Detroit llegando a Mallorca, que pare y nos traiga unas ensaimadas de paso…
A mi me pasa igual, el lunes a intentarlo a topeA alguno de los que ya tenéis el VIN os sale esto?
Supongo que si coincide ese paso con que arranquen el coche en Sagunto podré meter lo de los km no?? O estoy haciendo algo mal?
Yo de ahí no paso tampoco, también te digo que hay que tener suerte para que tú estés probando y esté el coche en ese momento arrancado, yo no creo que tenga tanta suerte , ahora, por probar que no quede.A alguno de los que ya tenéis el VIN os sale esto?
Supongo que si coincide ese paso con que arranquen el coche en Sagunto podré meter lo de los km no?? O estoy haciendo algo mal?