Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Supongo que hay preferencias, sino debería haberlas, de primero en distribuir es València y alrededores, y después supongo que también debería prevalecer un conce de la comunidad que sea, que llene lo máximo en un transporte. No sé como se distribuye en realidad… alguien sabe?
Valencia tendrá prioridad por la dana.
Además llevarán primero adonde más coches hay vendidos

Hola.

Esperando mi 200H AWD-i GR Sport Azul mediterráneo.
Pedido el 14/11/24. Correos recibidos de Toyota: pedido procesado 20/12/24, en fabricación 11/1/25, saliendo de fábrica 13/1/25 y en camino 14/1/25. En este último correo indica 2/4 semanas de plazo.

Luego faltará preparación entrega, matriculación, etc.

Para los que estáis más al tanto, ¿en qué barco puede venir?

Buenos días,

Yo no sé que ocurre con la aplicación que no me pone nada, solo que está realizado el pedido, en cambio hablando con el comercial y con Toyota España me dicen que está fabricado desde el día 15 a la espera de embarque, ya no se que creer, me están poniendo de los nervios la verdad.

Hola.

Esperando mi 200H AWD-i GR Sport Azul mediterráneo.
Pedido el 14/11/24. Correos recibidos de Toyota: pedido procesado 20/12/24, en fabricación 11/1/25, saliendo de fábrica 13/1/25 y en camino 14/1/25. En este último correo indica 2/4 semanas de plazo.

Luego faltará preparación entrega, matriculación, etc.

Para los que estáis más al tanto, ¿en qué barco puede venir?
Tengo exactamente las mismas fechas que tú! Tiene que estar viniendo en el GRANDE DETROIT

Podrán dar prioridad a los coches que no tienen vinculados con el VIN a los que tenemos ya el VIN no creo que nos lo vayan a quitar para darle prioridad a la gente de valencia. Aún así en valencia durante el mes de diciembre han estado matriculando más de 800-1000 coches de cada sentada eh

Actualizoi situación, pedido un 140h Advance negro azabache el 2/12 y el jueves 23/1me llamó el comercial que ya estaba en el concesionario, no me ha dado tiempo todavía de hacer pago :eek::eek:, el martes lo haré y espero tener la nave el lunes 3 Feb, puesto que la semana que viene por cuestiones de curro no podré recogerlo. Un saludo y animo a los que todavía estáis a la espera, parece que se están acortando los tiempos de entrega.

Actualizoi situación, pedido un 140h Advance negro azabache el 2/12 y el jueves 23/1me llamó el comercial que ya estaba en el concesionario, no me ha dado tiempo todavía de hacer pago :eek::eek:, el martes lo haré y espero tener la nave el lunes 3 Feb, puesto que la semana que viene por cuestiones de curro no podré recogerlo. Un saludo y animo a los que todavía estáis a la espera, parece que se están acortando los tiempos de entrega.
Pues el mío también es negro azabache pedido el 22/11 y todavía nada, ya pondrás fotos !!!

Pues entonces el tema de las entregas es un cachondeo padre el que se trae Toyota, lo normal sería que fueran por orden de pedido a fábrica, pero estos japoneses piensan diferentes a nosotros, :LOL:

Pues entonces el tema de las entregas es un cachondeo padre el que se trae Toyota, lo normal sería que fueran por orden de pedido a fábrica, pero estos japoneses piensan diferentes a nosotros, :LOL:

Ya lo comento @Cript si alguien hace un pedido y se arrepiente y ese pedido ya está en fábrica igualmente lo traen y si viene un cliente que da la casualidad que pide lo mismo pues tiene la suerte que los tiempos parece que se acortan pero no es así simplemente los tiempos son los mismos y ha cogido digamos el pedido de otra persona que ya no está interesada o que el concesionario pide modelos para tenerlos en stock en el concesionario y da la casualidad que pide uno de los que había preseleccionado el concesionario digamos para tenerlo allí de muestra o X corregidme si me equivoco jajaja

A alguno de los que ya tenéis el VIN os sale esto?
Supongo que si coincide ese paso con que arranquen el coche en Sagunto podré meter lo de los km no?? O estoy haciendo algo mal?

Adjuntos

• IMG_7365.png
    IMG_7365.png
    50,1 KB · Visitas: 30
Supongo que si coincide ese paso con que arranquen el coche en Sagunto podré meter lo de los km no?? O estoy haciendo algo mal?
A mi me pasa igual, el lunes a intentarlo a tope

Yo de ahí no paso tampoco, también te digo que hay que tener suerte para que tú estés probando y esté el coche en ese momento arrancado, yo no creo que tenga tanta suerte , ahora, por probar que no quede.

Ahora queda esperar, antes estábamos entretenidos mirando la ruta del barco, ahora no tenemos ni idea cuando lo cargan en los trailer

Volver