Nayro
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
En Transito ¡¡¡ de todas formas se puede confirmar por el chat de toyotaCuando está embarcado que pone en la app?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Transito ¡¡¡ de todas formas se puede confirmar por el chat de toyotaCuando está embarcado que pone en la app?
En tránsito pone desde cuando ha salido de fábricaEn Transito ¡¡¡ de todas formas se puede confirmar por el chat de toyota
Hay un estado que pone *Ha salido de Fabrica* que según las del chat va camino a la campa del puerto que a mi fue el 4 de enero y segun dice la gente que esta mañana que les ha actualizado a En Transito (Adapazari, Sakarya) que se supone que esta camino ya de SaguntoEn tránsito pone desde cuando ha salido de fábrica
Todo indica que cuando te cambian el estado a "En tránsito - Adapazari", si pone "En tránsito - Derince" y cambia, entonces es que está embarcado.Hay un estado que pone *Ha salido de Fabrica* que según las del chat va camino a la campa del puerto que a mi fue el 4 de enero y segun dice la gente que esta mañana que les ha actualizado a En Transito (Adapazari, Sakarya) que se supone que esta camino ya de Sagunto
Y lo han embarcado hoy? Da esperanzasMe acaban de decir en el chat de Toyota que esta embarcado y que puede ser que se actulice mas tarde la App pero que esta embarcado seguro y que tengo fecha de llegada al concesionario el 11/02
Eso me ha dicho que le consta en sus servidores que esta embarcado esta mañana que por que la app no actualice no quiere decir que no viene de camino...Y lo han embarcado hoy? Da esperanzas
Hola! Yo venía a leer el foro porque hoy me han informado de que ha llegado el mío y se me hizo rarísimo porque tenía entendido que tardaban 2/3 meses. Veo en los comentarios que es lo más frecuente... No obstante con el mío es similar...pedido sobre el 30/31 de diciembre y el 22/01/25 ya está en el concesionario...Yo un 220, blanco perla, acabado advance, pedido el día 30/12/24 y matriculado y entregado el 20/01/25, sólo 20 días, contando las fiestas
Yo creo que en los casos así coincide que el concesionario ha pedido ese modelo y ese color y se les ha quedado colgado, que los habían pedido para tenerlos allí de muestra o alguna casuística que desconocemosHola! Yo venía a leer el foro porque hoy me han informado de que ha llegado el mío y se me hizo rarísimo porque tenía entendido que tardaban 2/3 meses. Veo en los comentarios que es lo más frecuente... No obstante con el mío es similar...pedido sobre el 30/31 de diciembre y el 22/01/25 ya está en el concesionario...
Yo en noviembre he comprado un Rav4 y en dos semanas lo tenía en casa. Se ve que tenían alguno sin matricular, porque ellos también piden sus coches aparte de los encargos de los clientesYo creo que en los casos así coincide que el concesionario ha pedido ese modelo y ese color y se les ha quedado colgado, que los habían pedido para tenerlos allí de muestra o alguna casuística que desconocemos
Pero no es fiable, las vinculaciones con la APP funcionan como les da la gana. Y como podrás comprobar la información varia en disparidad con el tiempo. Ni la ubicación, ni los plazos son fiables. El VIN es lo que si te da idea de que el coche esta fabricado, luego la odisea de cruzar el Mediterráneo y la de salir de la campa de Sagunto ya es una lotería con plazos y vicisitudes de lo más variado. Hasta el transporte al concesionario se puede convertir en todo un peregrinaje. Tres días en hacer un Sagunto a Orihuela, que son unas tres horas. Ver para creer.Yo lo pedí el 10 de diciembre y el estado de la aplicación me dice pedido en proceso de hay no se mueve