Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Cuando está embarcado que pone en la app?
En Transito ¡¡¡ de todas formas se puede confirmar por el chat de toyota

En tránsito pone desde cuando ha salido de fábrica
Hay un estado que pone *Ha salido de Fabrica* que según las del chat va camino a la campa del puerto que a mi fue el 4 de enero y segun dice la gente que esta mañana que les ha actualizado a En Transito (Adapazari, Sakarya) que se supone que esta camino ya de Sagunto

Según me.dijo el comercial los otros días, el VIN lo saben ellos desde que está fabricado, otra cosa es que no nos lo dan hasta que llega a Sagunto, porque a mí me lo dio y en teoría va de crucero en grand Detroit, aunque el comercial me dijo que vaya haciendo el papeleo del préstamo para el pago, puesto que cuando llega al consecionario hay 5 días para realizar el pago. El mío es un 140h advance negro azabache y pedido el 2/12.

Hay un estado que pone *Ha salido de Fabrica* que según las del chat va camino a la campa del puerto que a mi fue el 4 de enero y segun dice la gente que esta mañana que les ha actualizado a En Transito (Adapazari, Sakarya) que se supone que esta camino ya de Sagunto
Todo indica que cuando te cambian el estado a "En tránsito - Adapazari", si pone "En tránsito - Derince" y cambia, entonces es que está embarcado.
Cuando llegue a Sagunto pondrá "En tránsito - Sagunto", cambiará otra vez a "En tránsito - Adapazari", cuando lo monten en góndola (camión porta coches) destino al concesionario.
Finalmente el estado que ha llegado al concesionario.

Yo lo entiendo así...pero no sé si es lo correcto.

Un saludoooo.

El Grande Detroit ya ha salido.
Ahora llegando a Derince el Grande Halifax.
Por cierto a mí también me cambio de mensaje de tránsito (de Derince a Adaparazi). Así que creo que mi GR ya está embarcado y viento en popa a toda vela.

Buenas tardes foreros, actualizo mi situación llego esta mañana mi Gr Sport Gris Ascari 4x4 al concesionario pero en la app me sigue saliendo en tránsito, ósea un consejo no os desesperéis porque no es fiable muchas veces y el chat de Toyota a veces tampoco porque a mí me dijeron que me llegaba el día 11 de Febrero y mirar hoy a día 22 de Enero ya está en el concesionario, qué ganas de recogerlo la verdad, adjunto alguna foto que me mandó el comercial, muchas paciencia chicos porque yo he estado sin coche más de 3 meses, porque encargué un Rav4 para la novia el 27 de agosto y me llegó el 16 de diciembre, y encargué mi chr el 15 de Octubre y acaba de llegar, así que mucha PACIENCIA FOREROS

Adjuntos

• 4516168a-ed0b-4a8e-9131-9db7283fdc9c.jpeg
    4516168a-ed0b-4a8e-9131-9db7283fdc9c.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 40
  • 7a0bdba0-f80e-4069-bbd3-d01f668f654a.jpeg
    7a0bdba0-f80e-4069-bbd3-d01f668f654a.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 40
  • 376229c0-7ccf-499a-902f-b42ac5001d19.jpeg
    376229c0-7ccf-499a-902f-b42ac5001d19.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 38
Me acaban de decir en el chat de Toyota que esta embarcado y que puede ser que se actulice mas tarde la App pero que esta embarcado seguro y que tengo fecha de llegada al concesionario el 11/02
Y lo han embarcado hoy? Da esperanzas

Y lo han embarcado hoy? Da esperanzas
Eso me ha dicho que le consta en sus servidores que esta embarcado esta mañana que por que la app no actualice no quiere decir que no viene de camino...

Yo un 220, blanco perla, acabado advance, pedido el día 30/12/24 y matriculado y entregado el 20/01/25, sólo 20 días, contando las fiestas
Hola! Yo venía a leer el foro porque hoy me han informado de que ha llegado el mío y se me hizo rarísimo porque tenía entendido que tardaban 2/3 meses. Veo en los comentarios que es lo más frecuente... No obstante con el mío es similar...pedido sobre el 30/31 de diciembre y el 22/01/25 ya está en el concesionario...

Hola! Yo venía a leer el foro porque hoy me han informado de que ha llegado el mío y se me hizo rarísimo porque tenía entendido que tardaban 2/3 meses. Veo en los comentarios que es lo más frecuente... No obstante con el mío es similar...pedido sobre el 30/31 de diciembre y el 22/01/25 ya está en el concesionario...
Yo creo que en los casos así coincide que el concesionario ha pedido ese modelo y ese color y se les ha quedado colgado, que los habían pedido para tenerlos allí de muestra o alguna casuística que desconocemos

Yo creo que en los casos así coincide que el concesionario ha pedido ese modelo y ese color y se les ha quedado colgado, que los habían pedido para tenerlos allí de muestra o alguna casuística que desconocemos
Yo en noviembre he comprado un Rav4 y en dos semanas lo tenía en casa. Se ve que tenían alguno sin matricular, porque ellos también piden sus coches aparte de los encargos de los clientes

Yo he hablado con el chat y me dice que está próximo de llegar a puerto y que la entrega es para marzo, ya le he dicho que cada vez que pregunto es una semana más tarde que como puede ser y no sabe de q hablo. Que el VIN a mi comercial en unos días. Hablaré con el porque tb tenía autorizado / reservado los,Fomdos del moves 3 pq ampliaron pero ahora q han cancelado no lo se la verdad.

Yo lo pedí el 10 de diciembre y el estado de la aplicación me dice pedido en proceso de hay no se mueve

Yo lo pedí el 10 de diciembre y el estado de la aplicación me dice pedido en proceso de hay no se mueve
Pero no es fiable, las vinculaciones con la APP funcionan como les da la gana. Y como podrás comprobar la información varia en disparidad con el tiempo. Ni la ubicación, ni los plazos son fiables. El VIN es lo que si te da idea de que el coche esta fabricado, luego la odisea de cruzar el Mediterráneo y la de salir de la campa de Sagunto ya es una lotería con plazos y vicisitudes de lo más variado. Hasta el transporte al concesionario se puede convertir en todo un peregrinaje. Tres días en hacer un Sagunto a Orihuela, que son unas tres horas. Ver para creer.
Ojo que después te queda una semana para que trafico te de la matricula y puedas por fin recoger el coche. En mi caso el tiempo vendrán a ser dos meses, pero hay compañeros que con un modelo similar al mío los superan y de largo. Misterios de la logística. :unsure:

si es que soy un ansia viva pero ya estoy moviendo la venta del viejo y le quiero dar partes etc y que se muevan tanto las fechas y siempre retrasando me complica más. Pero vamos q si tardan 1 mes de Sagunto a Madrid me lo traigo yo con una matrícula de barrio sésamo jajaja

Volver