Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi me sale esto

Screenshot_20250118_153508_Samsung Internet.jpgScreenshot_20250118_153508_Samsung Internet.jpg

Es lo que nos acaba de informar nuestro compañero @joseda_24, actualizada posición hace 3 horas y 15 min….a 16 km/h….gaaaaas! jejeIMG_0065.png

Buenos días, está semana me dieron por fin el VIN, soy de los que no pudo ver el seguimiento del pedido por la no vinculación del mismo, mi número VIN empieza por JT , según los códigos de Asia se ha fabricado en Japón, puede ser que haya venido en un barco desde Japón y no de Turquía, yo también estuve hasta hace poco haciendo seguimiento de los barcos jajajaja pero puede ser que vengan de otros sitios, no lo sé

Buenos días, está semana me dieron por fin el VIN, soy de los que no pudo ver el seguimiento del pedido por la no vinculación del mismo, mi número VIN empieza por JT , según los códigos de Asia se ha fabricado en Japón, puede ser que haya venido en un barco desde Japón y no de Turquía, yo también estuve hasta hace poco haciendo seguimiento de los barcos jajajaja pero puede ser que vengan de otros sitios, no lo sé
Mi VIN empieza por JT también y salió de Dernice. Yo pude conectar el coche por la mañana sobre las 11, pero me han salido notificaciones de que arrancan el coche hasta a las 21:30. Así que sigue intentándolo a cualquier hora que en algún momento se conectará!

Mi VIN empieza por JT también y salió de Dernice. Yo pude conectar el coche por la mañana sobre las 11, pero me han salido notificaciones de que arrancan el coche hasta a las 21:30. Así que sigue intentándolo a cualquier hora que en algún momento se conectará!
Seguiré intentándolo aunque es difícil coincidir, según el comercial está semana q viene tiene orden de transporte al concesionario

Pues el agrande Detroit retrasa su llegada estimada a Sagunto a el día 26/01…. Ósea que si viene en ese barco mi coche, los plazos de entrega para el día 11/02 no se cumplirían xD

Pues el agrande Detroit retrasa su llegada estimada a Sagunto a el día 26/01…. Ósea que si viene en ese barco mi coche, los plazos de entrega para el día 11/02 no se cumplirían xD
Hola @joseda_24 , cuadra con los plazos que tarda en la travesía de Derince a Sagunto (5 días aproximadamente). Sí, llega a Derince en breve, estiba coches y zarpa mañana (21/01/2025).
Lo que no tengo claro es una vez en Sagunto el tiempo que tardan en enviar a cada concesionario...ya no nos queda nada...un poquito más de paciencia.

Un saludoooo.

Yo acabo de hablar con Toyota España y me han dicho que a ellos lo único que les aparece es fecha de entrega estimada entre mediados y finales de febrero, antes era el 5 de febrero según mi comercial así que supongo que si que irá en el Grande Detroit cuando me han dicho eso, me cuadrarían las fechas... Se supone que una vez que llega a puerto pasa una especie de revisión antes de ser llegado al concesionario que ahí es una o dos semanas más...

Yo acabo de hablar con Toyota España y me han dicho que a ellos lo único que les aparece es fecha de entrega estimada entre mediados y finales de febrero, antes era el 5 de febrero según mi comercial así que supongo que si que irá en el Grande Detroit cuando me han dicho eso, me cuadrarían las fechas... Se supone que una vez que llega a puerto pasa una especie de revisión antes de ser llegado al concesionario que ahí es una o dos semanas más...
2 semanas en Sagunto? Supongo q mientras lo bajan y lo llevan al concesionario en una semana estará 2 me parece mucho porque dudo q revisen nada más allá de los q estén golpeados.

2 semanas en Sagunto? Supongo q mientras lo bajan y lo llevan al concesionario en una semana estará 2 me parece mucho porque dudo q revisen nada más allá de los q estén golpeados.

Según tengo entendido, lo mismo me equivoco, lo ponen en marcha y comprueban sensores, etc pero a mí también me parece extraño que tarden 2 semanas en eso pero me ha parecido leer que han estado entre 1-2 semanas allí parados digamos, ya me dejas en duda compañero, ojalá sea menos

Si alguien que se lo hayan entregado nos da luz… y esperanza jajaja

A mi mi comercial me dijo que una vez llegue a puerto, tardaba unos 15 días en llegar al concesionario y entregármelo x es decir unos 15 días para dármelo, pero ya después de tantos cambios de fecha no sé qué pensar xD

Si alguien que se lo hayan entregado nos da luz… y esperanza jajaja
El mío lleva desde el 8 de enero en Sagunto. Primero lo repostan, luego les hacen una revisión y ahora mismo está desde el día 17 en la zona donde lo recogen los camiones hasta que le toque. En principio llega esta semana al concesionario y desde entonces tarda unos 4 o 5 días entre matriculación y revisiones…

El mío lleva desde el 8 de enero en Sagunto. Primero lo repostan, luego les hacen una revisión y ahora mismo está desde el día 17 en la zona donde lo recogen los camiones hasta que le toque. En principio llega esta semana al concesionario y desde entonces tarda unos 4 o 5 días entre matriculación y revisiones…
Ya no te queda nada para disfrutarlo, yo no veo ese momento de tener como mínimo el VIN xD

A mí me acaba de llegar una notificación de la app que ya está en concesionario, pero mi comercial no me dice nada ni me dio el VIN cuando estaba en Sagunto que ya me avisaría cuando llegaba... A ver si no tarda que tengo el coche viejo en las últimas!

Me acaba de decir el concesionario que esta en transito y que lo reciben esta semana. A ver si termino ya esta incertidumbre. Lo de conseguir conectarme ha sido imposible. No pasa de lo de los kilómetros.

Yo he hablado con mi comercial hoy, y le pone que está en tránsito, pero no esta disponible el tránsito, por lo que me ha comentado que todavía no ha desembarcado, supongo que el mío vendrá en el grand detroit. Lo pedí el 2 diciembre un 140H Advance Negro azabache.

Volver