Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Los que están en transito desde hace un día, vendrán en el "Grande Detroit" a los demás, o vienen en el "Grande Amberes". Perdón; "Grande Anversa" o después en el "Grande Detroit"

Por favor... que mal funciona la página del puerto de Rades de Túnez.

El mio también acabo esta mañana, y dice de camino a tu concesionario
¿?
Me explicas por favor como tener el seguimiento?
Buenas,
Hasta donde sé, hay varias opciones para tener seguimiento del vehículo:
1) (La más fiable) Que nuestro compañero @Cript informe de barcos que zarpan de Turquía y llegan a Sagunto. No sé cómo lo hace, pero nunca falla...jejeje.
2) Un vez conoces el barco en el que va tu CH-R, te metes en la web vesselfinder y buscas por el nombre del barco, ahí te dice en " tiempo real" por donde va.
3) Una vez llega a Sagunto, tu comercial puede (o no) darte el VIN (antes conocido como número de bastidor) del vehículo para que conectes vía app con tu coche y sabes dónde se encuentra en casa momento. Hay que tener por lo visto paciencia para conectar porque creo que el coche tiene que estar arrancado. (Inténtalo 50.000 veces).
4) El estado en la app de My Toyota o preguntar la situación en Toyota España.
5) Comunicarte con el comercial del concesionario donde compraste el coche.

Un saludoooo.

Última edición:
Hola. Mi coche lleva dos días en proceso de fabricación. Espero termine pronto y pueda hacerle seguimiento del barco que lo pueda traer. A ver si hay suerte y finales de febrero lo tengo.
Un saludó

Hola. Mi coche lleva dos días en proceso de fabricación. Espero termine pronto y pueda hacerle seguimiento del barco que lo pueda traer. A ver si hay suerte y finales de febrero lo tengo.
Un saludó
Jajaja espero q si porque el mío no he empezado a fabricarse y me han dicho q entrega mediados de febrero.

Menos mal que he preguntado al chat de Toyota porque esta fabricado y ahora mismo en embarque fecha entrega mediados de febrero no recibo correos porque no está vinculado el pedido a la cuenta

Es un hibrido enchufable y lo pedí el 03/12 o el 2 por si sirve a algún compañero

Yo he estado hablando con mi comercial y dice que no sale el VIN aún, Asique vendrá en el GRANDE DETROIT aunque según Toyota España está embarcado desde el día 29/12…. Podríais orientarme? Porque ya no sé qué pensar

Última edición:
@Charlymerk y @dela se lo traerá el Grande Detroit seguramente, aunque va con un poco de retraso.
En mi caso que el pedido fue 20/12 y el 8/1 ya se encontraba en tránsito, lo traerá Grande Detroit?

Pregunté a Toyota España y me dicen que la entrega prevista sería a mediados de febrero, además recibí un correo que me indicaba de 2 a 4 semanas.

Crees que cumplirán los plazos? Me gustaría planificarme con un poco de antelación ya que ahora mismo vivo a 700km del concesionario jaja

En mi caso que el pedido fue 20/12 y el 8/1 ya se encontraba en tránsito, lo traerá Grande Detroit?

Pregunté a Toyota España y me dicen que la entrega prevista sería a mediados de febrero, además recibí un correo que me indicaba de 2 a 4 semanas.

Crees que cumplirán los plazos? Me gustaría planificarme con un poco de antelación ya que ahora mismo vivo a 700km del concesionario jaja
¿Qué plazo te dieron en un principio?
Dadas las fechas en las que se ha realizado el pedido, es normal la fecha de tránsito.
A mi me tardó dos meses y tres días desde el día de firma del pedido.
He visto algunos compañeros que en 4 semanas, desde el pedido, ya lo tenían. Normalmente no es así.
A otros le han tardado más de 4 meses, tampoco es habitual. Quizá el tuyo llegue cuando te han indicado, no me parece descabellado.
De todos modos ármate de paciencia, que incluso a los que no nos ha tardado tanto, nos subiamos por las paredes :roflmao:

¿Qué plazo te dieron en un principio?
Dadas las fechas en las que se ha realizado el pedido, es normal la fecha de tránsito.
A mi me tardó dos meses y tres días desde el día de firma del pedido.
He visto algunos compañeros que en 4 semanas, desde el pedido, ya lo tenían. Normalmente no es así.
A otros le han tardado más de 4 meses, tampoco es habitual. Quizá el tuyo llegue cuando te han indicado, no me parece descabellado.
De todos modos ármate de paciencia, que incluso a los que no nos ha tardado tanto, nos subiamos por las paredes :roflmao:
El comercial me dijo finales de febrero pero como habían quitado bastantes acabados que lo mismo se adelantaba, así que todo apunta a que tenía razón.
De todas formas yo me hacía una idea de que sería para marzo, en cierto punto al principio prefería que se atrasará y pillar la matrícula con la nueva letra pero ahora estoy deseando tenerlo jajaja

El comercial me dijo finales de febrero pero como habían quitado bastantes acabados que lo mismo se adelantaba, así que todo apunta a que tenía razón.
De todas formas yo me hacía una idea de que sería para marzo, en cierto punto al principio prefería que se atrasará y pillar la matrícula con la nueva letra pero ahora estoy deseando tenerlo jajaja
Igual esperas a marzo y no ha llegado la nueva letra.
Esta mañana la matrícula era MXR, tiene que terminar la X y añadir 400.000 matriculaciones más. Eso creo que llegará más tarde, supongo que en mayo (esa fue mi apuesta) :cool:
Ya te queda menos para disfrutarlo, si yo fuera tu, el trayecto de 700km hasta el concesionario, se me harían muuuuuyyyy largos. :roflmao:

Yo estoy un poco confundida la verdad, en el chat me dicen que el coche sigue embarcado desde el día 16 de diciembre y que todavía no ha llegado.
Mi comercial me dijo que llegó el día 4 de enero y me ha dado el VIN en los del chat todavía me dicen que sigue en el barco.:confused:
trato de conectarme con el coche pero no hay manera.
A alguien más le ha pasado?

@alba1428 si tienes el VIN es que está en Valencia no en Sagunto. Después de la "DANA", desviaron los barcos a Valencia, porque tenían problemas con la logística en Sagunto, por las carreteras y demás.

Yo estoy un poco confundida la verdad, en el chat me dicen que el coche sigue embarcado desde el día 16 de diciembre y que todavía no ha llegado.
Mi comercial me dijo que llegó el día 4 de enero y me ha dado el VIN en los del chat todavía me dicen que sigue en el barco.:confused:
trato de conectarme con el coche pero no hay manera.
A alguien más le ha pasado?
Estoy igual que tú! El chat Toyota dependiendo del que te lo mire ve una cosa u otra… el lunes me dijeron que el coche estaba ya en puerto y que se encontraban haciendo ajustes y comprobaciones, y hoy me dice que no ha llegado todavía… así que tampoco sé a quién creerme. Y lo del VIN llevo una semana intentándolo pero nada…

Vamos a actualizar datos y barcos.

El Grande Anversa acaba de partir del puerto de Sagunto y ha dejado muchos coches. Los que tengan fabricado el coche antes del 20/25 de Diciembre de 2024 pueden pedir el VIN a su comercial.

El Grande Spagna es el próximo en traer Chr que está amarrado en Livorno.
El Grand Victory será el siguiente que también trae RAV4 desde Nagoya, Japón y lo esperan el día 13 en Derince.
El Grande Detroit le esperan para el día 15 en Darince.

@alba1428 si tienes el VIN es que está en Valencia no en Sagunto. Después de la "DANA", desviaron los barcos a Valencia, porque tenían problemas con la logística en Sagunto, por las carreteras y demás.
Lo raro es que nadie sabe decirme donde está y ya estoy pensando que me han perdido el coche:LOL:

Sigue intentando conectarte y pones 3 o 5 kilómetros.

Estoy igual que tú! El chat Toyota dependiendo del que te lo mire ve una cosa u otra… el lunes me dijeron que el coche estaba ya en puerto y que se encontraban haciendo ajustes y comprobaciones, y hoy me dice que no ha llegado todavía… así que tampoco sé a quién creerme. Y lo del VIN llevo una semana intentándolo pero nada…
A mi no esoo, según los del chat lleva en un barco desde el 16 de diciembre y todavía sin fecha prevista para llegada a puerto.
Mi comercial me ha dicho que por lo menos ya está en España pero que él tampoco tiene idea de donde se encuentra

Volver