Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Están retirando los acabados que más se piden en híbrido para dejarlos en el enchufable con el propósito de vender este último, precisamente porque si esos acabados son muy populares y demandados, ahora con la bajada del enchufable lo normal es que la gente tire por el enchufable por encima del híbrido convencional , me imagino que irán por ahí los tiros. Lo que pasa es que creo que se han colado y en un par de meses lo veremos, aun con esa bajada de precios frente al híbrido y esos acabados que están retirando del híbrido, lo único que van a conseguir es vender más 140h pelados y gr sport 4x4.

El "Grande Spagna" sigue en Livorno.
El "Grande Anversa" ya ha partido de Livorno con dirección a Sagunto.
El "Grande Detroit" se dirige a Túnez, y le esperan en Derince a mediados de mes para traer Chr a Sagunto a finales.

Los que tengan el coche fabricado antes del 25 de Diciembre, les llega esta semana a Sagunto y los que le tengan fabricado los primeros 10 días de Enero, les llega en el Grande Detroit.

Sabéis si están fabricando phev lo reserve el 02/12 y el comercial me indica q tiene fecha estimada de recepción mediados de febrero pero todavía no ha. Empezado a fabricarlo y me parece q en un mes q lo fabriquen y me llegue es muy optimista. He pedido el premier edición enchufable.

El "Grande Detroit" se dirige a Túnez, y le esperan en Derince a mediados de mes para traer Chr a Sagunto a finales.

Los que tengan el coche fabricado antes del 25 de Diciembre, les llega esta semana a Sagunto y los que le tengan fabricado los primeros 10 días de Enero, les llega en el Grande Detroit.

Buenos días chic@s como indica @Cript a mí me ha llegado hace un rato el correo electrónico de que ya está en tránsito y así me aparece en la app también, me indico el comercial que llegaría entre el 16 de enero y el 5 de febrero allí el 28 de diciembre me indicaba que ya había salido de fabrica así que puede ser que llegue esta semana a Sagunto

Yo hablé ahora con el chat Toyota y efectivamente los barcos aún no han llegado, y que me retrasan la entrega a la última semana de Enero

Están retirando los acabados que más se piden en híbrido para dejarlos en el enchufable con el propósito de vender este último, precisamente porque si esos acabados son muy populares y demandados, ahora con la bajada del enchufable lo normal es que la gente tire por el enchufable por encima del híbrido convencional , me imagino que irán por ahí los tiros. Lo que pasa es que creo que se han colado y en un par de meses lo veremos, aun con esa bajada de precios frente al híbrido y esos acabados que están retirando del híbrido, lo único que van a conseguir es vender más 140h pelados y gr sport 4x4.
yo he comrado hibrido normal mas skywiev.
no quiero el enchufable, porque queda un maletero ridiculo y menos espacio para los pasageros traseros

Yo hablé ahora con el chat Toyota y efectivamente los barcos aún no han llegado, y que me retrasan la entrega a la última semana de Enero
Como hacéis para hablar mediante el chat Toyota?
Resuelto, gracias igualmente.

Por la mañana suelen arrancarlos.

Seguro que por el foro está, pero mi no encontrar: cuánto tardan en fabricarlo desde que entra en linea de producción?
la semana pasada Toyota España me dijo que estaba en producción desde el 28/12, pero hoy me han dicho que era la fecha estimada pero que aún no ha entrado, aunque fecha de entrega sigue siendo 04/02. En el conce no se les ha actualizado nada.
puedo entender que por fecha de entrega, el mío debería estar para el Grande Detroit?

Gracias de antemano!!

¿Es que todos los hemos pedido azul mediterráneo?
Se les habrá agotado la tinta.

Que lo pinten de azul cantábrico aunque sea.
A mí me dijeron mínimo en febrero. Por lo que leo hasta marzo nada.
Pues tienes razón compi ¡¡¡ ya lo dije por aquí hace unos días ..que han tenido problemas con el abastecimiento del Azul mediterráneo por exceso de pedidos de ese color y la fabrica había suspendido la producción momentáneamente
Pero parece que los retrasos serian entre 15/20 dias segun me dicen

• Me Gusta
Reacciones: Her
Buenasss. ¡¡ Por finnn tengo el VIN!!!
ahora a intentar conectarme porque hasta que no enciendan el coche difícil…Ver el archivo adjunto 31297
Cuando se supone que te dan el VIN ...? cuando esta ya fabricado ? o cuando ya esta camino a españa? por que el mio lo acabaron de fabricar en sabado pasado

Seguro que por el foro está, pero mi no encontrar: cuánto tardan en fabricarlo desde que entra en linea de producción?
la semana pasada Toyota España me dijo que estaba en producción desde el 28/12, pero hoy me han dicho que era la fecha estimada pero que aún no ha entrado, aunque fecha de entrega sigue siendo 04/02. En el conce no se les ha actualizado nada.
puedo entender que por fecha de entrega, el mío debería estar para el Grande Detroit?

Gracias de antemano!!
3 dias entre que te dicen que entra y que te dicen que esta fabricado

Pues a seguir al “Grande Detroit” !!! Gracias Cript!!!!

Volver