Que color y acabado tienes?Estoy igual que tú, hoy me ha cambiado al estado "Fabricación en curso".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color y acabado tienes?Estoy igual que tú, hoy me ha cambiado al estado "Fabricación en curso".
Si no rellenáis los perfiles no sabemos que modelo tenéis o habeis pedido , ni que acabado, ni que color.... se tarda minuto y medio ......Que color y acabado tienes?
A tus órdenes!Si no rellenáis los perfiles no sabemos que modelo tenéis o habeis pedido , ni que acabado, ni que color.... se tarda minuto y medio ......
dumiro
DiegoDuque
Muñozh
bela88
Mas que nada asi nos podemos ayudar mas unos a otros ..... no es lo mismo el periodo de entrega de un 140 que de un 200 que de un Gr Sport
No sé dónde rellenarSi no rellenáis los perfiles no sabemos que modelo tenéis o habeis pedido , ni que acabado, ni que color.... se tarda minuto y medio ......
dumiro
DiegoDuque
Muñozh
bela88
Mas que nada asi nos podemos ayudar mas unos a otros ..... no es lo mismo el periodo de entrega de un 140 que de un 200 que de un Gr Sport
A ver no son ordenes ..es buen funcionamiento del Foro que se utiliza para que la gente intercambien datos , fechas , posiblemente alguien lo compro cerca de tus fechas y le facilita la consulta que tu tengas bien rellenado el perfil , puedes hacer lo que te de la real gana ..... pero lo único que consigues es que se pregunten las mismas cosas varias veces y al final la gente que tiene información le de pereza escribir...A tus órdenes!
No sabía ni dónde se rellenaba… pero bueno lo pongo aquí también. He pedido el 140 advance en negro, lo pedí el 26/10 y empezó la producción el 29/11 y hasta el día 30/12 no me dijo el comercial que estaba embarcado. Al igual que otros compañeros me han dicho ya 4 fechas… el lunes me han dado el VIN pero no conecta todavía. En principio el lunes me han dicho que si no ocurre nada extraordinario el día 21/01 estará el coche en el concesionario y a eso le sumamos una semana de matriculación. Espero ayudaros ☺
A mi cuando me di de alta directamente me lo ponia para rellenar ahora si e digo la verdad no se donde se puede rellenar ...lo investigo y te digo ....No sé dónde rellenar
Igual yo, haber si alguien nos ilumina y nos dan tiemposEstoy igual que tú, hoy me ha cambiado al estado "Fabricación en curso".
Me dijeron que ya no fabricaban acabados advance!!Buenas, yo he pedido el 140h Advance en azul mediterraneo el día 26 De diciembre y me dieron fecha estimada para abril pero que seguro estaría antes, asique bueno, me sumo a la espera jejej
Como van a dejar de fabricarlo, si es el acabado que más se venden,Me dijeron que ya no fabricaban acabados advance!!
En principio pedí el chr normal, al día siguiente hablé con el concesionario porque quería cristal panorámico en el techo, volví a firmar papeles y al día siguiente me llamó diciéndo que lo sentía que ya no lo trabajaban que se lo acababan de comunicar de Madrid, vivo en Jaén, esto empezó el 10 de diciembreComo van a dejar de fabricarlo, si es el acabado que más se venden,![]()
Porque lo que me parece que han dejado de aceptar es el pack + skyview en los pedidos, no el advance normalEn principio pedí el chr normal, al día siguiente hablé con el concesionario porque quería cristal panorámico en el techo, volví a firmar papeles y al día siguiente me llamó diciéndo que lo sentía que ya no lo trabajaban que se lo acababan de comunicar de Madrid, vivo en Jaén, esto empezó el 10 de diciembre
Gracias, cuando me sepa desenvolver por este foro iré hacia donde tú me dicesDe todas formas busca en este hilo, que algo ya se ha comentado al respecto
Igual yoSí, ayer al darme de alta salían para rellenar esos datos, igualmente están en el perfil.
Mi coche, desde el 10-12, sigue sin empezar a fabricarse y, claro, ya le entran a uno dudas de todo. Ya no sé si me gusta el color, los CV, la financiación.
Lo peor es que a mí realmente no me gusta ni conducir y, aquí estoy en un foro sobre un coche y mirando la app todos los días como un enganchado a la droga.
Gris grafito, quería advance pero no pudo ser porque ya no hacían lo del techo panorámicoQue color y acabado tienes?
A mí lo que no me dejaron es el acabado con el techo, pero advance "pelado" sin problemasMe dijeron que ya no fabricaban acabados advance!!