Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues eso, el mío estaba en Pto Sagunto y al día siguiente lo habían vendido, por supuesto que me devolvieron la señal y compré en otro concesionario, vendedores de coches y de pisos…
Que faena. Vaya con el concesionario...
Saber el estado y por dónde está el coche es entretenido y a veces saber tanta información puede destapar este tipo de "movimientos".
Lo que no sé es a partir de qué momento, y con el seguimiento que hacéis, un coche en concreto de los muchos que se fabrican y transportan se puede considerar "tuyo". Salvo el compromiso firmado de fecha prevista de entrega.

Lo que no se como habéis conseguido el VIN. Bueno, si: el comercial majete que os haya tocado.
Y eso es lo que me mosquea. Al no tener ya un VIN, pueden perfectamente haberme hecho la 13-14 que cuenta el compañero más arriba: lo han vendido y ahora que me traigan otro.
Que no te extrañe

A mí tampoco me da el VIN, un amigo Comercial me dijo que no tiene por qué dártelo hasta que firmes todo

A mí me dan el híbrido enchufable el 26 de diciembre, pero lo compré en noviembre, con los precios de entonces. Si les pido el precio nuevo (2000€ menos en la web), ¿me pueden mandar a la mierda ellos a mí o yo a ellos? Sólo he pagado la señal y según el comercial aún tengo que firmar la financiación.

Inténtalo. Total así le sacas algo a la espera.

No, no... Eso lo tengo claro, es una exageración. Pero como no tengo VIN ni nada, y me conozco bien a la estirpe comercial, no descarto que haya aparecido un cliente con más necesidades, billetes, premium o primo de que, mágicamente, en los sistemas informáticos de gestión haya transmutado su pedido en el mío.
Yatusabeh...
Concesionario o zona?

Buenos días!
Me sumo a la lista de impacientes esperando por el coche!
¿Cuánto os ha tardado en daros fecha de fabricación una vez hecha la reserva?

Me ha cambiado la ubicación a Derince otra vez. Voy a asumir que eso es que va al concesionario, porque el comercial me ha enviado ya el número de cuenta para el pago.

Por cierto, el límite de transferencia que tengo es 15.000 euros, pero voy a dar más entrada, y no puedo subir el límite porque se hace en oficina y la de mi pueblo está aún en obras por la DANA (y no puedo ir a la más cercana porque… no tengo coche, efectivamente). ¿Alguno ha pagado en dos transferencias distintas? Le he preguntado al comercial, pero de aquí a que me conteste, igual da tiempo a que venga otro coche de Turquía.

Me ha cambiado la ubicación a Derince otra vez. Voy a asumir que eso es que va al concesionario, porque el comercial me ha enviado ya el número de cuenta para el pago.

Por cierto, el límite de transferencia que tengo es 15.000 euros, pero voy a dar más entrada, y no puedo subir el límite porque se hace en oficina y la de mi pueblo está aún en obras por la DANA (y no puedo ir a la más cercana porque… no tengo coche, efectivamente). ¿Alguno ha pagado en dos transferencias distintas? Le he preguntado al comercial, pero de aquí a que me conteste, igual da tiempo a que venga otro coche de Turquía.
Puedes hacer dos transferencias

Buenos días!
Me sumo a la lista de impacientes esperando por el coche!
¿Cuánto os ha tardado en daros fecha de fabricación una vez hecha la reserva?
Pues yo lo reservé el 12/11, y a día de hoy, no tengo ni VIN, ni sé si está fabricado, fabricándose, o en espera...
lo único que se me adelantó 1 semana la entrega ( de momento ), del 7/02/25 a finales de Enero'25.

Yo lo tengo reservado
Entonces no tengo VIN hasta que me llaman para pagarlo.
Verdad?
Ese ha sido mi caso, pero aquí hay gente que conseguido que le dieran el VIN antes. No se el criterio comercial o como lo harían

Volver