Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Están desviando todos los barcos con Chr a Valencia ¡¡¡Cinco!!! este mes. o_O

Sin embargo, llegan 3 "este mes" cargados de RAV4 a Sagunto. o_O

Y uno no lo descargaron y se fue de vuelta a Turquía. Tenía que haberlo pedido en Amarillo fosforito para que se viera bien :poop:

Siempre que se mueve de Sagunto pone que vuelve a Turquía, pero en realidad va al concesionario. Relax

Yo no creo que han devuelto un barco a Turquía. Demasiado dinero perdido

No, no... Eso lo tengo claro, es una exageración. Pero como no tengo VIN ni nada, y me conozco bien a la estirpe comercial, no descarto que haya aparecido un cliente con más necesidades, billetes, premium o primo de que, mágicamente, en los sistemas informáticos de gestión haya transmutado su pedido en el mío.
Yatusabeh...

Muchos ánimos a todos,
Al final todos llegan , unos con mas "trabajo" y "sorpresas" que otros. Desde ayer tengo ya el mio .
Encargado a finales de octubre , entregado dia 12/12
¿Sabes en qué barco te llegó o el día que llegó a Sagunto?

Estando el coche en Sagunto, me ha llegado 2 notificaciones de alerta en el sistema de sensores y del control de estabilidad del vehículo, supongo que estarán haciendo las pruebas de seguridad para ya mandarlo al concesionario y será algo rutinario o debo preocuparme (?)

Estando el coche en Sagunto, me ha llegado 2 notificaciones de alerta en el sistema de sensores y del control de estabilidad del vehículo, supongo que estarán haciendo las pruebas de seguridad para ya mandarlo al concesionario y será algo rutinario o debo preocuparme (?)
El que mueve los coches en el puerto. Anoche no estaba solo.

El primer susto que no te quita nadie, se comenta que son pruebas o que desactivan esos sensores. A mi me saltaron dos veces una en Sagunto y otra ya cerca del concesionario. Se borraron el día de antes de la entrega

El primer susto que no te quita nadie, se comenta que son pruebas o que desactivan esos sensores. A mi me saltaron dos veces una en Sagunto y otra ya cerca del concesionario. Se borraron el día de antes de la entrega

Entiendo que una vez que saltan esas pruebas el coche está a punto de llegar al concesionario no?

No, no... Eso lo tengo claro, es una exageración. Pero como no tengo VIN ni nada, y me conozco bien a la estirpe comercial, no descarto que haya aparecido un cliente con más necesidades, billetes, premium o primo de que, mágicamente, en los sistemas informáticos de gestión haya transmutado su pedido en el mío.
Yatusabeh...
Pues eso, el mío estaba en Pto Sagunto y al día siguiente lo habían vendido, por supuesto que me devolvieron la señal y compré en otro concesionario, vendedores de coches y de pisos…

Pues eso, el mío estaba en Pto Sagunto y al día siguiente lo habían vendido, por supuesto que me devolvieron la señal y compré en otro concesionario, vendedores de coches y de pisos…

A eso voy.

Entiendo que una vez que saltan esas pruebas el coche está a punto de llegar al concesionario no?

Creo que me salto como una semana antes ( no me dieron el VIN hasta que llego a Sagunto, ) y he sacado esa semana por los comentarios, que habia puesto en este hilo. Después se adelantaron los plazos aun mas. La fecha prevista en el concesionario fue al final la de la entrega,

Lo que no se como habéis conseguido el VIN. Bueno, si: el comercial majete que os haya tocado.
Y eso es lo que me mosquea. Al no tener ya un VIN, pueden perfectamente haberme hecho la 13-14 que cuenta el compañero más arriba: lo han vendido y ahora que me traigan otro.

Yo le pedí al comercial el VIN y me lo dio. Cero pegas me puso. Pregunté si tenía numero de bastidor o algo para ir gestionando el seguro y me dijo en plan aquí tienes el vin espera a tener la matricula para el seguro. Y ya está. Cero dramas, vaya.

Dos veces se lo he pedido y que no lo tiene hasta que llegue. Por eso el mosqueo que llevo cuando vi que cambiaba de nuevo a Turquía.

Volver