Nandi
Forero Activo
Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.
.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.
.- 19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.
.- 27/11 > Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación. VIN conocido.
hoy (02/12) me llama el comercial, y me dice que llega a esta semana al concesionario, firmo la financiación en remoto . Cuando este el coche , hacen los papeles para la matriculación,
Puede que este justo, con el puente de diciembre , pero es posible que la semana que viene tenga ya el coche conmigo .
Logré conectar la app, y esta en Sagunto , con los avisos de los sensores, , acerté con 5 KM .y un montón de intentos.
Por fin !! ayer lo matricularon tengo una MWW .
El próximo dia 12 voy a recogerlo . No puedo antes por trabajo y por no poder cuadrar horarios. Que ganas !!
La app me dice que esta cerca de Algete, Sabéis si hay alguna campa por alli ?? EL comercial me ha dicho que esta en el concesionario.
Estoy por irme a buscarlo.
Última edición: