Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.
.-Reserva de coche 31/10 , Sin fecha de entrega real , sin VIN
.- 13/11 > Añaden Fecha prevista de entrega 19/12 , llamada del comercial , para pedirme los papeles de la financiacion, No saben aun el VIN.
.- 19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.
.- 27/11 > Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación. VIN conocido.

hoy (02/12) me llama el comercial, y me dice que llega a esta semana al concesionario, firmo la financiación en remoto . Cuando este el coche , hacen los papeles para la matriculación,

Puede que este justo, con el puente de diciembre , pero es posible que la semana que viene tenga ya el coche conmigo .

Logré conectar la app, y esta en Sagunto , con los avisos de los sensores, , acerté con 5 KM .y un montón de intentos.

Por fin !! ayer lo matricularon tengo una MWW .

El próximo dia 12 voy a recogerlo . No puedo antes por trabajo y por no poder cuadrar horarios. Que ganas !!

La app me dice que esta cerca de Algete, Sabéis si hay alguna campa por alli ?? EL comercial me ha dicho que esta en el concesionario.
Estoy por irme a buscarlo.

Última edición:
Por fin !! ayer lo matricularon tengo una MWW .

El próximo dia 12 voy a recogerlo . No puedo antes por trabajo y por no poder cuadrar horarios. Que ganas !!

La app me dice que esta cerca de Algete, Sabéis si hay alguna campa por alli ??
Estoy por irme a buscarlo.
Me alegro mucho compañero, ya casi lo saboreas. Ya nos cuentas.

Activa los servicios conectados, espera a que arranquen el coche y pones un kilometraje de 1 a 999.000 kilómetros, espera a que el servidor pueda conectarse al coche y Zas. Al cabo de tropecientos mil intentos ya estás conectado con el coche.

Ya he introducido el VIN en la app, como puedo hacer para saber la ubicación del coche?
Dentro de "Mi Garaje" ve a Centro de Servicios Conectados y pincha en Servicios Remotos. Ahi luego ya es ir probando hasta que te pida los kms...tienes tres intentos. Yo puse 4 y falló, la segundo 5 y funcionó.
Suerte

Ya he introducido el VIN en la app, como puedo hacer para saber la ubicación del coche?

una vez que entras en el " Mi Garaje"
En los botones que hay en la parte de abajo de la pantalla , el segundo de la izquierda es un mapa, te sale un punto con tu ubicación y si retrocedes en el mapa hasta ver España entera lo veras cuando se "encienda" el coche, a mi me tardo un poco en aparecer

:):) Se me han adelantado @bulldog y @Cript , pero te han dado mas info que yo.

Hablo con Toyota España y me dicen que está fabricado desde el 15/11 :unsure: y llegará la semana del 23/12 a concesionario.
Primero el día 30, después el día 19, luego a mediados de enero y ahora el 23/12. Una montaña rusa. o_O
Estoy que me subo por las paredes, tanto es así que mi mujer me confunde con una salamandra :roflmao:
Me da con la escoba… “Baja de ahí!!” Me dice.
“no entiendo porqué no estas más tranquilo, mírame a mí. Ya llegará”
Y la puñetera tiene razón. :cautious:
La cosa es que se vive más feliz cuando no se tiene información.
Eso si, cuando lo tenga, no me dejará ni cogerlo, ya veréis. Le encantó cuando lo probó.

Pues eso, a seguir esperando y cruzar los dedos para que esté ya en Sagunto.

Hablo con Toyota España y me dicen que está fabricado desde el 15/11 :unsure: y llegará la semana del 23/12 a concesionario.
Primero el día 30, después el día 19, luego a mediados de enero y ahora el 23/12. Una montaña rusa. o_O
Estoy que me subo por las paredes, tanto es así que mi mujer me confunde con una salamandra :roflmao:
Eso si, cuando lo tenga, no me dejará ni cogerlo, ya veréis. Le encantó cuando lo probó.

Deben estar "corriendo" mucho en todos los puntos, aunque al final mis plazos se han ajustado mucho, poco a poco se han ido adelantando, de la horquilla de 1 a 3 meses , Esperarlo para Enero , a la primera actualización de fechas ,mas o menos real, para finales de diciembre a la realizad, ya matriculado y el Lunes 9/12 podía estar en mis manos ( pero por horarios no puedo hasta el jueves 12 ) , puede que lo tengas en esos días para final de año, con las fiestas incluidas.

A parte de las tuercas, Toyota tenia que dar un bote de paciencia cuando firmamos la reserva. Ya queda menos !!! Seguro que lo tienes pronto.

Pues a mí me parece increíble que los que lo hemos comprado porque hemos perdido nuestro coche en la DANA lo tengamos en el puerto tres semanas cuando otras marcas se han dado más prisa y han traído coches adrede con prioridad. No digo que me lo den a mí antes que a alguien que lo compró antes, pero al menos los que ya están en puerto que vayan todos rápido. Pero bueno, es mi opinión.

han traído coches adrede con prioridad. No digo que me lo den a mí antes que a alguien que lo compró antes, pero al menos los que ya están en puerto que vayan todos rápido. Pero bueno, es mi opinión.

No puedo estar mas de acuerdo, un poco mas de prisa para vosotros.

Activa los servicios conectados, espera a que arranquen el coche y pones un kilometraje de 1 a 999.000 kilómetros, espera a que el servidor pueda conectarse al coche y Zas. Al cabo de tropecientos mil intentos ya estás conectado con el coche.
Se me queda así…

Adjuntos

• IMG_0131.jpeg
    IMG_0131.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 30
Se me queda así…

Creo que tienen que encender el coche, en algún momento lo harán, yo lo intentaba varias veces al dia, alguna vez pasaba de pantalla y pedía los kilómetros, , no recuerdo si acerté con 3 o con 4 lo que si es seguro que varias veces puse esos números hasta que completó el registro.

Mira este otro hilo

Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

Buenas tardes, una consulta, desde que se hace el pedido hasta que aparece como fabricación en curso, que tarda más menos? Un mes o así? Gracias

jijiji a mi me han dicho que el 24 y luego el 20 quién sabe :LOL:

Buenas tardes, una consulta, desde que se hace el pedido hasta que aparece como fabricación en curso, que tarda más menos? Un mes o así? Gracias
Yo lo pedí el 29/10 y entraba en producción el 02/12 datos desde Toyota, no me aparece en la app.

Hice la reserva este martes y ese mismo día me llegó un correo de Toyota de bienvenida para registrarme, pero una vez dentro, en mi área personal, no veo nada de pedido en curso ni nada por el estilo. Tampoco tengo datos para añadir manualmente el coche. ¿Es normal?

Hice la reserva este martes y ese mismo día me llegó un correo de Toyota de bienvenida para registrarme, pero una vez dentro, en mi área personal, no veo nada de pedido en curso ni nada por el estilo. Tampoco tengo datos para añadir manualmente el coche. ¿Es normal?
Suele tardar unos días para que te aparezca el pedido, pero también te ha podido pasar lo que nos ha pasado a varios que al realizar el pedido no se asoció el email con el pedido y no se puede hacer a posteriori, en ese caso tendrás que ir a ciegas hasta que les aparezca el Vin y puedas conectarlo…

Si, es normal.
¿Qué fecha te han dado de entrega?

Volver