Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues acabo de comprobar donde está el mío, después de ver por aquí los mensajes sobre el Grande Ellade y demás barcos...
Y ya está en Sagunto :D
¿Alguien tiene una estimación de la siguiente etapa hasta Madriz, que es donde me lo entregan?

El mío está también en Sagunto y el comercial me dijo que tres semanas para traerlo a Valencia capital y una semana de matriculación. Me parece una burrada de tiempo para lo que hay que hacer.

Desde Sagunto a Valencia tres semanas o_O
Entiendo que por cuestiones del desastre que ha habido; si no, va a tardar más en llegar a Madriz desde Sagunto que desde Turquía a España

Desde Sagunto a Valencia tres semanas o_O
Entiendo que por cuestiones del desastre que ha habido; si no, va a tardar más en llegar a Madriz desde Sagunto que desde Turquía a España

El desastre ha sido al sur de Valencia, Sagunto está al norte. Hay tráfico para entrar en la ciudad, pero si tarda tres semanas no es por la inundación.

El desastre ha sido al sur de Valencia, Sagunto está al norte. Hay tráfico para entrar en la ciudad, pero si tarda tres semanas no es por la inundación.

Si, más o menos geográficamente tengo localizados Valencia, Sagunto y la zona catastrófica. Ya no es tanto carretera cortada Sagunto-Valencia, como que los servicios de ransporte, las prioridades de los trámites, etc (ese trabajo invisible que a veces no tenemos en cuenta) esté volcado hacia el tema de la DANA.
Pero en cualquier caso, tres semanas me parece una barbaridad para 30kms

Ahora mismo en bcn descargando un camion lleno de chr !!!!
Yo voy a coger el mio!!

Si, más o menos geográficamente tengo localizados Valencia, Sagunto y la zona catastrófica. Ya no es tanto carretera cortada Sagunto-Valencia, como que los servicios de ransporte, las prioridades de los trámites, etc (ese trabajo invisible que a veces no tenemos en cuenta) esté volcado hacia el tema de la DANA.
Pero en cualquier caso, tres semanas me parece una barbaridad para 30kms

Sí, yo también pensé en un tema de prioridades, pero en las zonas afectadas tampoco es que estemos recibiendo mucha ayuda a estas alturas (y no será porque no haga falta), así que a saber... Y el coche es necesario para mucha gente también, de aquí y de fuera, que a trabajar y a otros compromisos hay que ir y no siempre se puede coger transporte público.

En fin. No soy un experto en el funcionamiento de los puertos y seguro que hay mucho trabajo y muchas prioridades, pero me sigue sorprendiendo que lleguen coches y tarden tres semanas en sacarlos de allí. Ni que fuera el típico cable de 0,20€ de Aliexpress.

Buenas, me ha escrito mi comercial diciéndome que el coche llegará sobre el 18 de Diciembre, que ya puedo hacer la transferencia de lo que me queda al contado (me ha enviado un archivo con un numero de cuenta y lo que tengo que hacer). Faltan algo mas de 3 semanas para que llegue. ¿Hay que hacer la transferencia tan pronto o me espero? Me ha dicho que en Diciembre tráfico está mas saturado, que si quiero puedo hacerlo ya..

Como en la mayoría de las reservas no se estipula un plazo máximo de entrega, he pensado que tendría que haber alguna ley que lo regule, pues si no fuera así, podrían pasar 10 años y se quedarían con nuestro dinero con la excusa que en el contrato no consta plazo de entrega.

He encontrado ésto.

Derechos del comprador por retrasos en la entrega de un vehículo

Un saludo.

Jamas por el mismo precio. Le negociaría el precio del expuesto y si no me convence le digo que o viene en enero o cancelo todo. De hecho yo personalmente preferiría q me llegase en enero y no en diciembre jeje

Gracias.

Vengo del concesionario y no es negociable, el coche finalmente no me lo quedé, la sensación es que tiene prisa por vender ese para llegar a objetivos. El coche tenía arañazos de estar todos los días frotándolo con la gamuza para quitarle el polvo, y el interior rozones de los pies en el embellecedor de entrada que pone chr entre otras chorradas.
Conclusión no hay mejora de precio, no lo quiero.

Buenas, me ha escrito mi comercial diciéndome que el coche llegará sobre el 18 de Diciembre, que ya puedo hacer la transferencia de lo que me queda al contado (me ha enviado un archivo con un numero de cuenta y lo que tengo que hacer). Faltan algo mas de 3 semanas para que llegue. ¿Hay que hacer la transferencia tan pronto o me espero? Me ha dicho que en Diciembre tráfico está mas saturado, que si quiero puedo hacerlo ya..

A mí me ha dicho cuando llegue al concesionario.

Un consejo: Ni un euro hasta que llegue al concesionario y lo veas, o te envíen una foto del coche con el papelito del VIN en el parabrisas. Si en diciembre tráfico está más saturado, se te puede retrasar más y tú ya has pagado. El dinero siempre está mejor rn tu cuenta que en la del concesionario.

@albertomugo, Un consejo: Ni un euro hasta que llegue al concesionario y lo veas, o te envíen una foto del coche con el papelito del VIN en el parabrisas. Si en diciembre tráfico está más saturado, se te puede retrasar más y tú ya has pagado. El dinero siempre está mejor en tu cuenta que en la del concesionario.

El tuyo recuerdo que llegó en poco tiempo, eran las fechas que te habían estimado o se adelantó??
Pues me dijeron que el 19 llegaba y así fue y luego me dijeron que jueves o viernes podría pasar y se ha adelantado un día. Lo encargué el 15 de octubre

Pues me dijeron que el 19 llegaba y así fue y luego me dijeron que jueves o viernes podría pasar y se ha adelantado un día. Lo encargué el 15 de octubre
Si, pero me refería a la fecha aproximada que te dieron en el concesionario cuando cerraste la venta…a mi me dijeron 3 meses en el concesionario de Gijón…por hacerme una idea.

Yo pagué cuando el coche estaba en el concesionario y me dijeron que pagara para matricularlo. Eso fue un lunes, y recogi el coche el miércoles.

Volver