Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Si, pero me refería a la fecha aproximada que te dieron en el concesionario cuando cerraste la venta…a mi me dijeron 3 meses en el concesionario de Gijón…por hacerme una idea.
Han sido súperconcretos con las fechas. No han fallado ni un día.

Yo pagué cuando el coche estaba en el concesionario y me dijeron que pagara para matricularlo. Eso fue un lunes, y recogi el coche el miércoles.
Efectivamente, es lo correcto. El coche se paga cuando ha llegado al concesionario.

Así fue con mi CHR y así lo pone en el contrato de mi próximo coche. Se paga al llegar el coche al concesionario y luego hay un plazo, no muy largo, de una semana, para pagarlo. Tampoco pueden guardar el coche en el concesionario un mes sin haberlo pagado.

Un saludo.

Ya lo han matriculado hoy y me lo dan el jueves por cuestiones de agenda :)

le preguntaba a Accpiter porque lo hemos comprado en el mismo conce :roflmao:
De cualquier manera, tú también me das muchísima envidia jeje

nada...aun no me han confirmado si está en Valencia o no. De cualquier forma, viendo los plazos de entrega que manejan, es imposible que me lo entreguen este año.

En concesionario de momento no tienen más información sobre mi nave.:confused:
He llamado a Toyota España y me dicen que es posible que se retrase. :cry:
En un principio me dieron el 30 de diciembre, luego el 19 de diciembre y ahora en la primera quincena de enero.
En vista de la información a veces dispar, entre concesionario y Toyota España. Tomaré con pinzas la información que me acaba de dar. No obstante, tengo la impresión que si a estas alturas no me han dado VIN ni aparece como fabricado… hasta enero nada. :cautious:

No se puede decir más claro. En mi caso, si me llegan a decir que la fecha iba a ser la que me ha dicho Toyota está mañana, directamente me hubiera ido a otro fabricante.
Lanzo ya la pregunta. ¿Sería factible solicitar la devolución de la señal? ¿Alguien lo ha hecho? O directamente la pierdes en el momento que la señalizas y te toca tragar con todo lo que haga el concesionario?
Depende del tipo de contrato que firmes cuando das la paga y señal.

Acabo de tirarle un ping al comercial a ver "qué había de lo mío" y me ha dado previsión para dentro de dos semanas :whistle:
Cruzo los dedos...

Y en qué fecha hiciste el pedido? Para calcular más o menos!

Se sabe algo del siguiente barco que llega a Sagunto? Según Crypt iba a llegar alguno más después del Grande Ellade

19/11 > Me llama el comercial , que adelantan el dia de entrega una semana al dia 12/12 . Siguen sin datos de VIN y sigo sin correo de bienvenida.

Me he dado de alta en toyota con el mail que tiene la reserva del coche y no veo la opción de "ver mis pedidos" , ni "saber por donde esta el coche" , si no doy el VIN.

No se que debe de faltar en la ficha de cliente para conocerlo este dato. Y el comercial no lo sabe.

Pero ve va quedando menos tiempo de espera.

Ya esta mas cerca.
Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación.

Ya tengo el VIN.... me toca leerme los consejos para enganchar la app

Unos días antes, me manda los papeles para firmarlos , bien online o en persona, iré en persona a ver si me enseña el coche.

Ya queda menos !! SI no pasa nada lo tendré para antes de Navidad.

Acabo de tirarle un ping al comercial a ver "qué había de lo mío" y me ha dado previsión para dentro de dos semanas :whistle:
Cruzo los dedos...

¿Cuándo lo pediste? ¿Es de los que ha venido en el último barco a Sagunto el día 22?

Ya esta mas cerca.
Me acaban de llamar, me confirma la fecha del 12 / 12 para la llegada del coche al concesionario, y me da 5 dias como mucho para matriculación.

Ya tengo el VIN.... me toca leerme los consejos para enganchar la app

Unos días antes, me manda los papeles para firmarlos , bien online o en persona, iré en persona a ver si me enseña el coche.

Ya queda menos !! SI no pasa nada lo tendré para antes de Navidad.

¿Cuándo llegó tu coche a Sagunto? Es por hacer cálculos. El mío llego el viernes.

Volver