chrteam
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Classic
En serio? Y qué te han dicho?Yo lo pedi el 8 de agosto y sigo esperando 140 Advance Blanco Calsic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? Y qué te han dicho?Yo lo pedi el 8 de agosto y sigo esperando 140 Advance Blanco Calsic
Que les ponga la tranferencia que posiblemente llége el 4 de diciembre, NO pago hasta que no lo veaEn serio? Y qué te han dicho?
Por qué letras van las matrículas?
Sí, te han dado las fechas oficiales. Pero suelen adelantarse 2 semanas, más o menos.Buenas! Aquí pedido 28 oct, me dicen que sobre el puente de diciembre estará en fabricación y entrega aproximadamente para ppios de febrero, os cuadran las fechas de entrega o creéis que podría ser para antes?
Tu coche llegó a Sagunto con el mío, yo lo recojo el miércoles y el tuyo es cuestión de pocos días porque están entregando los que llegaron en esa fecha.Yo lo pedí el 29/7 gr SPORT, con fecha de entrega hoy, me la adelantaron al 20 y retrasaron al 12/12 y ahora se supone que para el 4/12 un desastre.
El coche en Sagunto desde el 1 de noviembre increíble vamos…
Tu coche llegó a Sagunto con el mío, yo lo recojo el miércoles y el tuyo es cuestión de pocos días porque están entregando los que llegaron en esa fecha.
Segun las necesidades que tengas del coche, si puedes esperar mejor espera.Me llamó el Comercial y me dijo que van con retraso hasta después de diciembre. Me ofrece el de exposición, es igual al que he pedido. Y lo tendría en una semana.
¿Lo cogeriais?
Es que no te dicen la verdad, haces la reserva pàra una fecha y despues te la estan aplazando y alargado cada 15 / 20 dias, que si se retrasa el barco, que si esta en la campa, que esta en transportes, que si llega a la semana que viene, etc. etc. asi una serie de Mentiras son profesionales en el engaño al igual que en la financiacionVaya, me parecen inaceptables los tiempos de entrega que dicen algunos compañeros. Quizá si todos pusiéramos en el contrato, al hacer la reserva, una fecha máxima de entrega cambiaría la cosa.
Mientras los clientes han de estar meses y meses sin coche buscándose la vida para ir a trabajar o tener un segundo coche a compartir, o tener que alquilar un coche, o tener que ir en transporte público, o tener que coger un taxi.
A mí me parece que hemos llegado a un punto en que se hace lo que se quiere con la gente y no pasa nada.
Si las fábricas de coches miran por sus intereses, los usuarios también deberíamos hacer los mismo.
El problema es que no hay unión, pero vamos, que si a mí me dicen que tengo que esperar 4 ó 5 meses, o más, para tener un coche, le digo al comercial que adiós muy buenas y me voy a otra marca o a un Km0.
Si casi todos hicíeramos lo mismo, a lo mejor las marcas se espabilarían.
Es increíble lo que leo por aquí, qué impunidad.
Un saludo.
No se puede decir más claro. En mi caso, si me llegan a decir que la fecha iba a ser la que me ha dicho Toyota está mañana, directamente me hubiera ido a otro fabricante.Vaya, me parecen inaceptables los tiempos de entrega que dicen algunos compañeros. Quizá si todos pusiéramos en el contrato, al hacer la reserva, una fecha máxima de entrega cambiaría la cosa.
Mientras los clientes han de estar meses y meses sin coche buscándose la vida para ir a trabajar o tener un segundo coche a compartir, o tener que alquilar un coche, o tener que ir en transporte público, o tener que coger un taxi.
A mí me parece que hemos llegado a un punto en que se hace lo que se quiere con la gente y no pasa nada.
Si las fábricas de coches miran por sus intereses, los usuarios también deberíamos hacer los mismo.
El problema es que no hay unión, pero vamos, que si a mí me dicen que tengo que esperar 4 ó 5 meses, o más, para tener un coche, le digo al comercial que adiós muy buenas y me voy a otra marca o a un Km0.
Si casi todos hicíeramos lo mismo, a lo mejor las marcas se espabilarían.
Es increíble lo que leo por aquí, qué impunidad.
Un saludo.
Si puedes prescindir del contrato y que te devuelvan la señalNo se puede decir más claro. En mi caso, si me llegan a decir que la fecha iba a ser la que me ha dicho Toyota está mañana, directamente me hubiera ido a otro fabricante.
Lanzo ya la pregunta. ¿Sería factible solicitar la devolución de la señal? ¿Alguien lo ha hecho? O directamente la pierdes en el momento que la señalizas y te toca tragar con todo lo que haga el concesionario?
Me acaban de matricular y os confirmo que sale al instante en MiDGT y en carpeta ciudadana, por si a alguien le sirve. 71**MWN vamos yaUna pregunta, a los que lo tenéis ya matriculado, os sale en la app de la DGT? O eso tardará algunos días más?
Segun las necesidades que tengas del coche, si puedes esperar mejor espera.
Me acaban de matricular y os confirmo que sale al instante en MiDGT y en carpeta ciudadana, por si a alguien le sirve. 71**MWN vamos ya
Si claro, sin pagarlo no lo matriculan (ha sido al contado)¿Te había avisado el comercial de que tu coche estaba ya para matricular?