Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puse 3 y lo rechazó. Con 4 conectó.Yo llevo un par de días intentándolo y tampoco lo he conseguido aún. No sé si estará en Sagunto aún y por eso no lo han arrancado.
Seguiremos intentándolo.
Aprovecho. Cuando pida kms ,cuántos habéis puesto?
Hola. Dónde está la campa? Q mi pareja está en Valencia estos días y así le digo q si se puede pasar... GraciasEn 10 días 3 barcos?......me voy a dar una vuelta por la campa de Sagunto a ver si veo el mío, que me queda aquí al lado...
Buenos días. Los barcos los desembarcan en el Puerto de Sagunto.....y la campa es enorme ......Hola. Dónde está la campa? Q mi pareja está en Valencia estos días y así le digo q si se puede pasar... Gracias
Puerto de Sagunto. Pasar a ver el coche? Habrá cientos de ellos. Puse una foto de archivo y debía haber miles.Hola. Dónde está la campa? Q mi pareja está en Valencia estos días y así le digo q si se puede pasar... Gracias
Paciencia y práctica, jejeje.Pues parece que hoy ha cambiado la pantalla de activar los servicios. Ahora parece que ha conectado, aunque falla en la verificación de los kms. De momento no me da opción a meter kms
Buenos días, el vehículo ya viene de camino. Puede calcular de manera orientativa 3 semanas de transporte y 1 de matriculación y preparación. Si todo va según lo previsto para finales del mes que viene lo tenemos en marcha!
Ten en cuenta que la app no se actualiza al día, a veces tarda mucho y no ofrece una información exacta. Llama a Toyota España y pide que te confirmen la ubicación del coche y fechas estimadas de transporte, entrega, etc.Buenos días. ¿Cómo sé si mi coche venía en el barco de ayer? Cuando lo compré, vi en el Excel del comercial que llegaba el 22 de noviembre, pero en la app no me sale que haya llegado. Le he preguntado al comercial y me ha dado una respuesta que no sé si es genérica:
Lo compré la semana pasada y se suponía que para los afectados por la DANA traían algunos coches, entre ellos éste, pero si me tengo que esperar a finales de diciembre, menuda p**a mie**a... En casa estamos cuatro personas sin coche.
Ten en cuenta que la app no se actualiza al día, a veces tarda mucho y no ofrece una información exacta. Llama a Toyota España y pide que te confirmen la ubicación del coche y fechas estimadas de transporte, entrega, etc.
pues acabo de llamar a Toyota y me han confirmado que el coche aún no ha llegado. Con lo que no parece que solo den el VIN cuando está en Sagunto. Voy a tener casi un mes de retraso en la entregaPues parece que hoy ha cambiado la pantalla de activar los servicios. Ahora parece que ha conectado, aunque falla en la verificación de los kms. De momento no me da opción a meter kms
Sí que tardan en matricularlo en tu caso, son muchos días de diferencia. Lo bueno es que te lo dan antes del puente. Ya el miércoles lo tienes , te queda nada!Porque se refiere al tiempo desde que llega a Sagunto hasta que sale hacia tu concesionario, 3 semanas más o menos. Una vez que lo montan en el camión tarda 1 día en llegar al concesionario y luego en tu concesionario, lo que tarden en matricular y formalizar el papeleo.
Para que te hagas una idea, mi coche llegó el 1 de noviembre a Sagunto y hasta el miércoles 20 no llegó al concesionario y me lo entregan el miércoles próximo.
Pues si lo pediste el 30 de octubre y te han dado fecha de finales de noviembre ni tan mal... Yo llevo esperando desde septiembreYo lo pedí el 30 de octubre, el comercial me dijo que para finales de noviembre, según el, el coche está en producción y que se preveía un barco a finales de este mes. Hoy llame y me ha dicho que no sabe nada aún.![]()
Sí que tardan en matricularlo en tu caso, son muchos días de diferencia. Lo bueno es que te lo dan antes del puente. Ya el miércoles lo tienes , te queda nada!
Yo lo pedi el 8 de agosto y sigo esperando 140 Advance Blanco CalsicPues si lo pediste el 30 de octubre y te han dado fecha de finales de noviembre ni tan mal... Yo llevo esperando desde septiembre