Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo llega, ya te queda poquitoMe acaban de llamar, he quedado para recogerlo el miércoles 27!!!! que nervios! jajajaja
Otra enchufada.Y yo que todo lo firmé desde casa por internet.![]()
Menuda faena!! Hazle fotos. Habla con ellos e intenta que lo reparen o lo solucionen. De lo contrario pide hoja de reclamaciones y llama a Toyota España.Buenas tardes. Necesito ayuda!! Vengo al conce a recogerlo por fin y me encuentro todas las partes negro piano arañadas. Me dicen que todos vienen así de fábrica. No me lo puedo creer!
¿En qué concesionario ha sido?Buenas tardes. Necesito ayuda!! Vengo al conce a recogerlo por fin y me encuentro todas las partes negro piano arañadas. Me dicen que todos vienen así de fábrica. No me lo puedo creer!
Talavera de la Reina¿En qué concesionario ha sido?
Que yo voy el lunes...
El mío parecía un caramelo de lo envuelto que venía. Y luego al limpiarlo fenomenal.Buenas tardes. Necesito ayuda!! Vengo al conce a recogerlo por fin y me encuentro todas las partes negro piano arañadas. Me dicen que todos vienen así de fábrica. No me lo puedo creer!
Que suerteEl mío parecía un caramelo de lo envuelto que venía. Y luego al limpiarlo fenomenal.
Ah sí? Bueno es saberloEs importante tener en cuenta que este derecho de desistimiento no solo se aplica a la compra de coches nuevos ya matriculados, En primer lugar, debes saber que la ley española establece un plazo de 14 días naturales para poder devolver un coche nuevo ya matriculado sin necesidad de justificar la decisión de la devolución. Este periodo comienza a contar desde el momento en que el comprador recibe el vehículo.
Menudo disgusto, aunque anules contrato el mal rato te lo llevas@Agata eso me pasó a mí a una semana de la entrega en el concesionario de mi zona. Me intentaron emplumar el vehículo de exposición como si hubiera venido de stock de campa. Se lo comieron con patatas. Como solo había dado la señal y todavía no había hecho la transferencia con la entrada, solicité la devolución de la señal y cancelé el contrato. Estaba todavía en el plazo de los 14 días. Con las mismas empecé de nuevo el recorrido por el resto de concesionarios de provincias limítrofes y el premio se lo llevó Asturhibrido en Gijón.
De todas formas tengo entendido que si te lo pulen y le hacen un tratamiento lo dejan como nuevo. Levanta la incidencia con Toyota España, envía la foto y no pagues nada hasta que no te lo tengan como nuevo
Tampoco estaría de más que te mostrasen todos los albaranes de transporte de ese vehículo con ese VIN desde que salió de fábrica, no vaya a ser que no venga de Turquía…
No lo demores, que no es un jersey de 20€. Estamos hablando de un coche de muchos miles de euros más.