Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A un conocido que compró su CHR Gr Sport GRIS ASCARI el pasado 26 de Octubre le acaban de notificar que su coche acaba de ser fabricado a penas 20 días desde que lo compró!! Joer se están dando prisa... Y eso que le dijeron que para finales de enero que se lo entregaban
Desde que sale de producción cuanto suele tardar en llegar?
Joder pues ese conocido no soy yo, y me pregunto cómo va a ser eso si yo por ejemplo lo pedí ese mismo coche el día 15 de octubre y todavía no sé nada

Joder pues ese conocido no soy yo, y me pregunto cómo va a ser eso si yo por ejemplo lo pedí ese mismo coche el día 15 de octubre y todavía no sé nada
Gris ASCARI?
Pues le acaba de llegar la notificación de que ya había salido de la cadena de producción Gris ASCARI Gr Sport 4x4

Gris ASCARI?
Pues le acaba de llegar la notificación de que ya había salido de la cadena de producción Gris ASCARI Gr Sport 4x4
Vaya suerte. A mi me tardaron dos meses en que entrara en fabricación. Hoy me acaban de decir que está en Derince.
Además, he estado en la Web de Vesselfinder y no me aparece ningún "Grande..." que vaya a Sagunto próximamente, ¿sabéis algo más sobre el tema?
Gracias anticipadas

Yo cerré la venta el 5 de Noviembre y me dieron de fecha aproximada el 21 de Enero, suelen ajustarse a ese tiempo??Gracias

Estoy intentándolo y en el kilometraje automático da error
pues armate de paciencia cuando te de error vuelta a empezar asta que toke la flauta y telo conecte y te pida kilometraje yo estuve unos cuantos dias asta que me conecto pacienciaaaaaaaa compi no te queda otra

Yo ya desisto, de intentar entrar, siempre me quedo en los kilómetros y luego para que no lo vea moverse, pues paso de comerme la cabeza, paciencia.

Yo ya desisto, de intentar entrar, siempre me quedo en los kilómetros y luego para que no lo vea moverse, pues paso de comerme la cabeza, paciencia.
yo tambien estuve a punto de tirar la toalla perooo sin mas en una de esas conecto hoy ya esta en el concesionario

Yo al final he ido hoy a hablar con mi comercial y me ha dicho de ir a firmar los papeles el lunes ya que está a punto de llegar, lo más seguro entre el lunes y el viernes, a ver qué tal

Cuantos días tardan en la fabricación del CHR 2024? El mío ha comenzado hoy 14/11

Gris ASCARI?
Si si ese mismo lo pedí el gris Ascari el Gr Sport 4x4 y lo pedí el día 15 de Octubre y no me sale nada, vaya suerte tiene tu amigo, porque yo no sé nada

App: de Sagunto lo mandan de nuevo a Derice. Se ve que se olvidaron las alfombrillas.
En principio había llegado a Sagunto el 2 o 3 de noviembre pero…
A esperar por donde me sorprenden ahora.

Yo cerré la venta el 5 de Noviembre y me dieron de fecha aproximada el 21 de Enero, suelen ajustarse a ese tiempo??Gracias
Últimamente si.
Al menos por lo que estoy viendo de los últimos pedidos.
En mi caso cerré el pedido el 16 de octubre y tengo fecha para el 30 de diciembre.
Si haces números verás que coinciden los días, más o menos, con respecto al tuyo.

Ya os queda menos! Muchos estáis recibiendo vuestras naves estos días. Presentadlas y contadnos impresiones!

App: de Sagunto lo mandan de nuevo a Derice. Se ve que se olvidaron las alfombrillas.
En principio había llegado a Sagunto el 2 o 3 de noviembre pero…
A esperar por donde me sorprenden ahora.
Eso es que esta en el camion

A un conocido que compró su CHR Gr Sport GRIS ASCARI el pasado 26 de Octubre le acaban de notificar que su coche acaba de ser fabricado a penas 20 días desde que lo compró!! Joer se están dando prisa... Y eso que le dijeron que para finales de enero que se lo entregaban
Desde que sale de producción cuanto suele tardar en llegar?
Que suerte! yo he pedido el mio el 25 de octubre y de momento estatus "Procesando pedido" :cautious:

Es una fecha aproximada, puede adelantarse algo, aunque viendo lo pediste el 5 de noviembre, fácil podrá irse a esa fecha. Qué motor y acabado has pedido? Eso influye mucho también.

Volver