Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

No desesperes, el mio tardó dos meses en entrar a fabrica y en dos dias lo fabricaron y lo metieron en el camion de camino al puerto! Luego tarda como una semana en embarcar y otra semana/ 10 dias en la campa del concesionario del puerto en España
:) En este foro estoy aprendiendo a tener paciencia :)

yo lo pedi el 19 de agosto entro en fabricación el 15 de octubre y salio de fabrica el 17 de octubre hoy me dio el vin el comercial y creo que ya lo tengo en sagunto la app me pone en transito puerto de sagunto esto ultimo me cambio hoy al poco de meter el vin
Ya parece que queda poco :)

¿Alguna novedad?
Yo pedí uno como el tuyo el 12 de septiembre y en el chat me han dicho que entra en fábrica el día 13 de noviembre y fecha aproximada de entrega en la semana del 18/12
si si hay novedades la primera es no fiarse mucho de lo que te puedan decir cuando se llama a toyota españa visto lo visto no se enteran de nada o mienten mas que hablan hoy fuy al concesionario y el comercial me dio el vin del coche y creo que ya lo tengo vinculao
si te dio fecha 18/12 puede que sea cierto ami me dio para la ultima semana de diciembre y lo compre el 19 de agosto

Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.

Según el comercial tenían uno en stock ( no se que seria eso) y según su experiencia para antes de final de año a lo mejor para primeros de diciembre. Aun no se nada mas, ni correos ni VIN , nada en la app , ni nada mas.

Os leo a vosotros y creo que me han vendido humo con eso de que llega tan pronto. Le doy hasta principios de las semana que viene al comercial, para empezar a darle la brasa.

Creo que como comentáis , voy a aprender a tener paciencia. y aprender de barcos, de trayectos, de llegadas a Sagunto ... Y mientras me leo las instrucciones y a vosotros en el foro .

Ayer conseguí conectarme y ahora me salen dos fallos en la APP, uno de sensores y otro del sistema de control de estabilidad, mejor no me hubiera conectado, ojos que no ven corazón que no siente....
Deben estar haciendo el PDI y supongo que jugando, espero que desaparezcan, eso significa que pronto lo asignarán a la empresa de transporte...

Mi caso:
- Firmado el contrato y pagada la reserva el dia 31 ( hace una semana ) . Con la oferta de Octubre.

Según el comercial tenían uno en stock ( no se que seria eso) y según su experiencia para antes de final de año a lo mejor para primeros de diciembre. Aun no se nada mas, ni correos ni VIN , nada en la app , ni nada mas.

Os leo a vosotros y creo que me han vendido humo con eso de que llega tan pronto. Le doy hasta principios de las semana que viene al comercial, para empezar a darle la brasa.

Creo que como comentáis , voy a aprender a tener paciencia. y aprender de barcos, de trayectos, de llegadas a Sagunto ... Y mientras me leo las instrucciones y a vosotros en el foro .
Yo te diría que tengas paciencia porque yo lo compré el 15 de Octubre me dijeron que seguro que antes del año me lo entregarían pero vamos ya te digo yo a ti que ni de coña nos vamos al año que viene pero bueno, luego si hablas con Toyota Chat les llaman a los comerciales porque el mío me ha llamado que que les había dicho y le digo simplemente quiero saber información pero me dice si yo no te he dicho nada para que contactas con Toyota y le digo que me vas a decir tú si estás harto de entregar coches y a ti no te hace ninguna ilusión ni sientes la impaciencia que tenemos lo que compramos coches pero en fin, a todo esto es un amigo mío el comercial, y yo sé lo he dicho muchas veces quizás yo sea un pesado pero para mí es un montón de dinero y sobre todo mucha ilusión y a vosotros os la pela sinceramente, es más lo he dicho que otro hilo, mi chica a comprado un Rav4 el 27 de agosto y no sabemos nada y el con decirme que estemos tranquilos ya le vale en fin, por experiencia si tenéis buen rollo con el comercial no llaméis a Toyota porque por lo visto les echan la bronca pero bueno

Otro consejo, por mi que quitaran la app de MyToyota porque nada más nos trae que descalientos por lo menos a los fiebres como a mí, porque como os he dicho el coche que ha pedido mi chica el Rav4 el 27 de agosto no sale ni en la app y me dice pues estate tranquilo será un fallo, mejor que te llame un día y así vienes directamente y le digo claro claro, se nota que no valoráis lo que la gente se gasta en vuestro trabajo y gracias a eso la pedazo de comisión que os lleváis sabes, que me da igual Toyota que Renault que Volkswagen, todos los comerciales son iguales

Otro consejo, por mi que quitaran la app de MyToyota porque nada más nos trae que descalientos por lo menos a los fiebres como a mí, porque como os he dicho el coche que ha pedido mi chica el Rav4 el 27 de agosto no sale ni en la app y me dice pues estate tranquilo será un fallo, mejor que te llame un día y así vienes directamente y le digo claro claro, se nota que no valoráis lo que la gente se gasta en vuestro trabajo y gracias a eso la pedazo de comisión que os lleváis sabes, que me da igual Toyota que Renault que Volkswagen, todos los comerciales son iguales
bueno yo tengo otra opinion diferente en cuanto a los comerciales no todos son iguales los que tube cuando compraba coches renaul muy buenos y siempre al tanto de todo y ahora el que tengo de toyota flipa tio cualquier cosa que le pregunto sin problemas le llamo y coge el telefono si le mando wuasas los contesta rapido hombre hay de todo por supuesto pero no son iguales

bueno yo tengo otra opinion diferente en cuanto a los comerciales no todos son iguales los que tube cuando compraba coches renaul muy buenos y siempre al tanto de todo y ahora el que tengo de toyota flipa tio cualquier cosa que le pregunto sin problemas le llamo y coge el telefono si le mando wuasas los contesta rapido hombre hay de todo por supuesto pero no son iguales
Yo tampoco tengo ninguna queja de mi comercial. Es más, hoy sin preguntarle, me ha enviado un Whatsapp confirmándome que el coche está en Sagunto y en la semana del 18 estará en el concesionario.

Pues estarán todos en tu zona porque trato con mucho tipo de comercial por mi trabajo y al final para mí son casi todos iguales es verdad que no podemos englobar pero están todo el día llorando y este personalmente es amiguete mío y él me dice con ninguno de los dos coches que le he comprado va a ganar nada eso no se lo cree él ni de coñay tampoco me ha puesto un precio bajísimo que ya sabes que los poros lo dice todo el mundo.

Yo tampoco tengo ninguna queja de mi comercial. Es más, hoy sin preguntarle, me ha enviado un Whatsapp confirmándome que el coche está en Sagunto y en la semana del 18 estará en el concesionario.
Si si para eso para escribirte y demás eso no hay problema yo lo que me refiero es que para ellos entregar un coche al final es una cosa más y si eres un poco más efusivo de la cuenta como para los que somos Forofos de coche no les gusta y yo lo sé porque lo digo de buena mano él es mi amigo y siempre me dice es que madre mía que de pesados me llaman y le digo es normal le salta en la aplicación que el coche ha llegado es normal que te escriban, simplemente lo digo por eso sabes

y ojo, que con todo esto os puedo asegurar que todavía no he ido ningún día a la Toyota a preguntarle ni siquiera le he escrito porque ya sé lo que hay

Pues estarán todos en tu zona porque trato con mucho tipo de comercial por mi trabajo y al final para mí son casi todos iguales es verdad que no podemos englobar pero están todo el día llorando y este personalmente es amiguete mío y él me dice con ninguno de los dos coches que le he comprado va a ganar nada eso no se lo cree él ni de coñay tampoco me ha puesto un precio bajísimo que ya sabes que los poros lo dice todo el mundo.
hombre por supuesto hablo de mi zona yo no se como funcionan por otraas comunidades aqui se miran mucho de cuidar a los clientes pero bueno asi todo seguro que alguno abra que sea un poco impresentable

y ojo, que con todo esto os puedo asegurar que todavía no he ido ningún día a la Toyota a preguntarle ni siquiera le he escrito porque ya sé lo que hay
Ya sabes lo que dicen, donde hay confianza.....y eso tal vez sea lo que ocurre con tu amigo el comercial. El no lo ve como tú, tu ilusión por estrenar coche, tu impaciencia por tenerlo cuanto antes, tu inversión, etc. Seguramente a otros clientes no les cuente lo mismo que a ti.

Me ha cambiado otra vez el seguimiento, parece que ya está un poquito mas cerca :)

Adjuntos

• 2024_11_07_20_09_36_Portal_de_cliente_Toyota_España_Mozilla_Firefox.jpg
    2024_11_07_20_09_36_Portal_de_cliente_Toyota_España_Mozilla_Firefox.jpg
    37,2 KB · Visitas: 29
Ya sabes lo que dicen, donde hay confianza.....y eso tal vez sea lo que ocurre con tu amigo el comercial. El no lo ve como tú, tu ilusión por estrenar coche, tu impaciencia por tenerlo cuanto antes, tu inversión, etc. Seguramente a otros clientes no les cuente lo mismo que a ti.
También puede ser, donde hay confianza ya sabemos, pero como le dije cabrón que entre los dos nos vamos a gastar casi 80.000 € sabes y tenemos los dos ilusión y no nos dices nada pero bueno también tengo que decir que hace poco me compré una moto nueva y el comercial de Salamanca fue excelente conmigo y no me engañó en ningún momento y siempre preocupado

Volver